Noviembre 29, 2024, 03:34 am

Autor Tema: [Cine] Kill-Bill  (Leído 5257 veces)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
[Cine] Kill-Bill
« en: Septiembre 30, 2003, 03:10 am »
La nueva peli de Quentin Tarantino que se estrena el 10 de Octubre en yankilandia y en España no tengo ni idea. Apunta muy buenas maneras, acción trepidante, argumento sencillo pero directo, y como no, Uma Thurman (que no es la chica de mi avatar). Para los que no sepan de qué va ésto hago un breve resumen* de cositas que he leido por ahí:

-Una miembro de un grupo de elite de asesinas comandado por un tal Bill va a retirarse de tan 'jodida' profesion sentando la cabeza y casándose. Esto no le mola a Corgan..ops..digo..a Billy y el dia de dicha boda todos son asesinados, y la protagonista queda en coma. Nosécuanto tiempo despues ésta despierta con sed de venganza y armada con una katana y el traje amarillo que lució Bruce Lee en su última peli va en busca de Bill para acabar con él. La tia sigue siendo una asesina de elíte y como tal es la caña; pero tendrá que enfrentarse a todos sus secuaces y antiguos compañer@s y no será tan fácil Matar a Bill.

Web Oficial

Hay dos trailers: Final Trailer y Teaser Trailer, si solo vais a ver uno o los dos yo os recomiendo primero el Teaser Trailer que creo es mucho mejor y más impactante.

*®afA. Copyright 2003. [Porque nunca se sabe cuando pueden copiar y plagiar las cosas de uno]
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Cine] Kill-Bill
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2003, 03:22 am »
¿Sabes si al final se va a estrenar en dos veces como se decía? Al menos en USA me parece que sí (menudo timo, por cierto).

Joder, ya son 6 años sin Tarantino...

(Pedazo de firma, rafa. xD)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
[Cine] Kill-Bill
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2003, 03:30 am »
Pues sí, lo van a hacer como con matrix, "dos volúmenes"(la peli dividida en dos partes) estrenados entre sí con una diferencia de 3 meses. Aquí no tengo ni idea, pero nos tendremos que comer el mismo pastel imagino.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
[Cine] Kill-Bill
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2003, 11:26 am »
Creo que la segunda parte se estrenaba en España en Febrero... así que si son tres meses de diferencia, la primera parte se estreanaría en... Noviembre? Pero no estoy segura. Esperaré anyway. :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
[Cine] Kill-Bill
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2003, 21:17 pm »
Por lo visto la película contendrá escenas de Anime contando el pasado de Uma Thurman (bueno, de su personaje), y aquí hay algunas imágenes de esas escenas que tienen mu buena pinta:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[Cine] Kill-Bill
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2003, 21:53 pm »
Las críticas están poniendo la primera parte tremendamente bien.  :o  Qué ganas...

Ah, rula por ahí el trailer de la nueva de Tim Burton, 'Big Fish'. Tiene una pinta muy muy buena. :_D

I feel alright tonight

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
[Cine] Kill-Bill
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2003, 22:25 pm »
Éste tio es único, fijaos que poster :_)

Y el trailer se puede ver y descargar de aquí

Editado: Oops, a que parte el poster? No sé porque coño sale así. Bueno, en el link lo vereis.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[Cine] Kill-Bill
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2003, 23:27 pm »
xD, si te das cuenta, han partido el dibu en varios cachos :D.

q cosas...xDD...er trailer bien, pero no pillo nada del ingles u_u, tendré que esperar al castellano..xD.

Desconectado Pale

• old friend
[Cine] Kill-Bill
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2003, 15:02 pm »
:shock:  :bote2:  BIG FISH juer esa si que tengo ganas de verla. El Tim Burton es el puto amo jeje.
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
[Cine] Kill-Bill
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2003, 16:07 pm »
Joer, si no llega a ser por Pale no me entero que estáis hablando de mi dios! xD

El trailer tiene muuu buena pinta, Burton 100%. Lo que no entiendo es por qué, al final, sale una canción de la bso de Eduardo Manostijeras...o eso, o es demasiado parecida  :roll:

Qué ganas!

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[Cine] Kill-Bill
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2003, 16:36 pm »
Cita de: "Ed Chigliak"
Lo que no entiendo es por qué, al final, sale una canción de la bso de Eduardo Manostijeras...o eso, o es demasiado parecida  :roll:

Qué ganas!

`pues...en la gran mayoria de trailers se utilizan canciones de otras movies...y en esta han puesto eduardo manos tijeras de danny elfman claro...q es el mismo q monta la bso del big fish xD...supongo q lo tendrian mas fácil pa poner en el trailer ^_^.
 Y si, hay ganas de verla :D, hace dos dias vio mi hermano ya el trailer en el cine  :roll: (envidia! XD).

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
[Cine] Kill-Bill
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2003, 17:50 pm »
Volviendo a Kill Bill, una crítica:

Esta semana he vivido una de esas experiencias cinematográficas que uno vive pocas veces en la vida. Me he vuelto a introducir de lleno en la cultura nipona con la cuarta película de Quentin Tarantino. Kill Bill Volumen 1.

Es una película de samurais, una de Bruce Lee, un Spaguetti Western, un flamenquito-rock y el mejor "Matrix". Pero Kill Bill es mucho más que todo eso. Es, simplemente, una genialidad. Una genialidad que no va a dejar indiferente a nadie y que va a encantar y horrorizar por partes iguales (de pocas películas se ha visto salir a tanta gente del cine). Porque en Kill Bill no hay medias tintas. Tarantino prepara un plato difícil de digerir en el que la animación manga, escenas de violencia explícita (rozando el gore) y la concepción visual más arriesgada vista en años (puro comic), se unen para configurar un mosaico de luces y colores que, adornado por una ecléctica banda sonora, nos deja una maravilla de la que uno siempre pide más.

Con un final estilo Falcon Crest que deja al espectador atado a la butaca y deseando que llegue el segundo y definitivo volumen de esta extraña pero fantástica pieza. Uma Thurman borda su papel de asesina vengadora y se acompaña por unos excelentes secundarios, de las que personalmente he de destacar a Lucy Liu, cuyas escenas hablando japonés levantaron los aplausos de la sala.

Kill Bill ya está en la mira de los Oscar de este año, pero su carácter excesivamente violento y su concepción visual tan innovadora (sin duda, el mejor Tarantino visto nunca), puede que le reste algunos puntos. Porque Kill Bill no es sólo una pieza de arte, es puro entretenimiento.

Tarantino se ha reencontrado con su público de Reservoir Dogs y Pulp Fiction (y así lo demuestran los 22 millones de dólares cosechados este fin de semana). Pero al igual que ocurrió entonces, las mismas fuentes conservadoras que atacaron sus primeras obras, volverán a lanzar los perros a la calle en cuanto algún adolescente americano se ponga a degollar ancianos con una katana (porque seguro que alguno caerá). El exceso de Kill Bill le restará fuerza de cara a premios pero, y lo digo con el corazón en la mano, la experiencia visual resultante es absolutamente sobrecogedora.[/i]

www.plus.es

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[Cine] Kill-Bill
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2003, 18:19 pm »
Cita de: "rafAdore"

sin duda, el mejor Tarantino visto nunca

:shock: .................. :shock: .................... si esta critica es cierta Kill Bill va a amanazar seriamente a mi top 5 de peliculas favoritas.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[Cine] Kill-Bill
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2003, 19:20 pm »
Cita de: "rafAdore"
Pero al igual que ocurrió entonces, las mismas fuentes conservadoras que atacaron sus primeras obras, volverán a lanzar los perros a la calle en cuanto algún adolescente americano se ponga a degollar ancianos con una katana (porque seguro que alguno caerá). [/i]

Juasjuasjuasjuas Eso último me ha encantao. x'D

Yo la espero con muchísimas ganas, pero tampoco me dejo llevar mucho, después de los fiascos de la continuación de Matrix y del nuevo Robert Rodriguez...

Pero es verdad que Tarantino tiene ya firmadas dos obras maestras así que... A ver qué pasa. :)

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[Cine] Kill-Bill
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2003, 19:53 pm »
No sé, no sé..... a mí la verdad es k el trailer me dejó bastante indiferente.... vamos, mejor dicho, totalmente indiferente.... no me llamó nada la atención la película... por muy Tarantino que sea....  :?

Bueno, ya contaréis los q la veáis...  :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal