Noviembre 29, 2024, 04:42 am

Autor Tema: Facebook  (Leído 23780 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Facebook
« Respuesta #105 en: Marzo 04, 2011, 11:09 am »
Yo también tengo puesto que no me pueda encontrar nadie (y eso que no tengo puesto mi nombre real, la verdad es que sigo alucinando con que la gente lo ponga alegremente), y aún así no hace mucho una tía loca me comentó por privado una foto de viaje q tengo oculta.

Vamos, que da igual lo que se ponga en esas opciones de privacidad, si alguien tiene interés, te encuentra y ve todo tu facebook.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #106 en: Marzo 04, 2011, 11:32 am »
Hombre, es que aunque no tengas tu nombre real o incluso la foto de perfil de un paisaje, te pueden cazar por amigos comunes, fotos en las que estés etiquetado, etc etc. O por las famosas sugerencias de amistad de fb, que 1 de cada 20 aciertan xD

Pero vamos, tampoco es un drama... o es que habéis hecho tanto mal en esta vida? :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #107 en: Marzo 04, 2011, 11:39 am »
Pero vamos, tampoco es un drama... o es que habéis hecho tanto mal en esta vida? :mrgreen:

xd Bueno, eso es como el argumento de "a mi me da igual que lean mi correo, no tengo nada que ocultar". Pues ya, no pertenecerás a una célula terrorista, pero digo yo que es normal que no quieras que tu vecino vea tus fotos de fieshta.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #108 en: Marzo 04, 2011, 11:51 am »
Ya, pero no tiene que ver, lo que publicas en facebook es precisamente para eso, para mostrarlo. Llámalo compartir, llámalo exhibicionismo xD Cuando subes unas fotos, sabes que 100-200 personas pueden verlas, aunque seguramente a muchos de ellos se la sude :mrgreen: El correo es otra cosa xD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #109 en: Marzo 04, 2011, 13:31 pm »
Yo lo tengo todo personalizado, no dejo absolutamente nada por defecto, pero aun así, muchas veces se me cambia todo a por defecto cuando facebook hace una gran actualización (con la última de los perfiles estos chungos, por ejemplo, no me pasó, pero con las anteriores, sí). No es que no quiera que me encuentren, pero tengo la duda porque antes no ponía nada de "Tu foto de perfil es visible en todos los casos para que tus amigos te puedan reconocer" y ahora sí.

Ponte una foto que no sea de tu cara y listo. Porque, ¿cuántas veces me he encontrado con dos personas que se llaman igual, que tienen su perfil privado y ninguna tiene foto de su careto? ¿cuál es la que busco? :S

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #110 en: Marzo 04, 2011, 17:20 pm »
Como evidente es que aunque no te registres, acabas etiquetado de algún modo. Yo no estoy registrado, y eso no me evita aparecer en facebook.

Pues cuando te registres y te etiqueten en las fotos aquellas del botellon en las que sales metiendole la picha del chucho (ese que nos encontramos por la calle) en el cubata del pobre siva, olvidate ser contratado nunca jamas, Raham.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mí una colega me borró del feisbu porque soy ofensiva para el Opus... xD.

Brutal... Aunque estas nunca se sabe. Igual tiene como "amiga" a nacho vidal x_DD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #111 en: Marzo 06, 2011, 23:55 pm »

Cosas como esta hacen facebook tan grande xDD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #112 en: Marzo 12, 2011, 23:59 pm »
Siempre me sacan el ejemplo de los recursos humanos en las empresas, pero yo estoy bastante seguro de que si ven que uno se agarra un buen pedal con los colegas un fin de semana, sólo se puede interpretar como algo positivo: se trata de una persona sociable y dinámica apta para trabajar en grupo.
Ufff, qué utópico, macho. xD
A ti no te suenan unos tíos que controlan el cotarro de muchas empresas aquí en España, ¿no? Se les conoce como Opus Dei... Y ni les gusta que bebas, ni que digas "hostia" o cualquier cosa """ofensiva""" para ellos, ni que tengas según qué ideología.

Lo sé muy bien porque mi empresa está controlada por ellos, aún siendo pública.

No estoy dispuesto a vivir rallao por los locos que puedan ver mis fotos del facebook. Es como ceder ante las amenzas de terrorismo. Me niego. Y si dirigen empresas, seguro que son empresas en las que no quiero trabajar, muchas gracias.

(ya sé que no están los tiempos como para rechazar cosas así por las buenas, pero déjame tener mi momento braveheart en paz!)
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #113 en: Marzo 13, 2011, 00:59 am »
Siempre me sacan el ejemplo de los recursos humanos en las empresas, pero yo estoy bastante seguro de que si ven que uno se agarra un buen pedal con los colegas un fin de semana, sólo se puede interpretar como algo positivo: se trata de una persona sociable y dinámica apta para trabajar en grupo.
Ufff, qué utópico, macho. xD
A ti no te suenan unos tíos que controlan el cotarro de muchas empresas aquí en España, ¿no? Se les conoce como Opus Dei... Y ni les gusta que bebas, ni que digas "hostia" o cualquier cosa """ofensiva""" para ellos, ni que tengas según qué ideología.

Lo sé muy bien porque mi empresa está controlada por ellos, aún siendo pública.

No estoy dispuesto a vivir rallao por los locos que puedan ver mis fotos del facebook. Es como ceder ante las amenzas de terrorismo. Me niego. Y si dirigen empresas, seguro que son empresas en las que no quiero trabajar, muchas gracias.

(ya sé que no están los tiempos como para rechazar cosas así por las buenas, pero déjame tener mi momento braveheart en paz!)

Teniendo en cuenta que los que hacen ese tipo de cosas son los mismos que nos han puesto en ese "como están los tiempos", retrogrados que quieren trabajadores sin vida social, acojonados y endeudados, creo que merece la pena plantearse donde quire trabajar uno.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #114 en: Marzo 13, 2011, 06:57 am »
Una pregunta, que no me aparece en las notificaciones y queria asegurarme. Te aparece en algun lado cuando te han borrado de algun facebook?? Es decir, por ejemplo, en un arrebato de madurez, coge rodia y me borra de su facebook. Saldria en algun lado algo asi como Jose Luis Palau blabla, te ha borrado de facebook? o tendrias que investigar tu... alguien sabe algo?  :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:
ay.. x_DDDDDDDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #115 en: Marzo 13, 2011, 11:21 am »
No, no sale. Simplemente, desaparece, y ya.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #116 en: Marzo 13, 2011, 17:33 pm »
Sí, a no ser que vayas luego mirando en la lista de tus amigos a ver quién te falta xDDD Pero es un poco tontería.

En el twitter hay una aplicación para ver quien te ha unfolloweado, no sé si habrá algo parecido para el facebook. Igual sí xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #117 en: Marzo 13, 2011, 17:44 pm »
Sí, a no ser que vayas luego mirando en la lista de tus amigos a ver quién te falta xDDD Pero es un poco tontería.

En el twitter hay una aplicación para ver quien te ha unfolloweado, no sé si habrá algo parecido para el facebook. Igual sí xD

Me suena que hay alguna aplicación de esas, pero bueno, es tontería... si ves que de repente tienes algún amigo menos, si echas en falta a alguien, ya sabes quién ha sido... y sino, pues no merece mucho la pena xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #118 en: Marzo 13, 2011, 17:52 pm »
Mis amigos en facebook fluctúan bastante. Pero a veces no es que te borren, sino que cancelan su cuenta temporalmente. También puede ser...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #119 en: Marzo 13, 2011, 17:59 pm »
Mis amigos en facebook fluctúan bastante. Pero a veces no es que te borren, sino que cancelan su cuenta temporalmente. También puede ser...

Puede ser, puede ser!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal