Noviembre 22, 2024, 08:38 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104312 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1455 en: Mayo 11, 2011, 23:01 pm »
No era por poner en duda a villa, pero hoy ha sido trending topic en la oficina xD Y no había muy buenas opiniones sobre su temporada (pero es lo de siempre, como marque el gol decisivo en wembley, las opiniones cambiarán al segundo).

Yo soy de los que creen que la temporada pasada de ibra está bastante infravalorada. No hizo un gran año, pero empezó como un tiro. Aunque siempre se recuerda más el final, y en su caso fue bastante malo, tanto por juego como sobre todo por actitud. Pero creo que sus números no fueron tan malos como se cree hoy en día (le preguntaré a misterchip xD)

Lo que no estoy de acuerdo es que villa no juegue de delantero centro. Bueno, relativamente. Tanto él como pedro son delanteros, no extremos. Su juego es buscar portería, no recibir en banda y desbordar. Que partan de la banda es absolutamente circunstancial y no les resta opciones de gol. Al contrario.

Y bueno, por lo que veo en livescore, empate del barça y título de liga. Enhorabuena, pues.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1456 en: Mayo 11, 2011, 23:33 pm »
Bueno, pues antes que nada...lo más importante. Enhorabuena al Besiktas por ganar la copa de Turquía :mrgreen:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
...y al Barcelona por la Liga, no os asusteis xD . ¿Da la sensación de que han llegado más desinflados que el año pasado al final o es pura reserva para la final de Wembley?

Sobre el tema de debate. Yo creo que entre Villa e Ibra...no se cual beneficia más al Barça. Villa es un tipo que contribuye más en la presión (que es esencial en el juego del Barça) pero Ibra tiene más capacidad para retener el balón cuando le achuchan arriba.

La temporada de Villa a mi me ha parecido regularcita. 18 goles en Liga (22 sumando Copa y Champions), en un equipo que te hace más de 90 goles y siendo el delantero, y generalmente sin marcar goles decisivos, que yo recuerde...yo esperaba que se hinchara, y de hecho es uno de sus peores registros históricos. También es cierto que teniendo a Messi al lado es difícil evaluar la temporada de un delantero porque no ha sido tan jugador de área como lo era en el Valencia. Además, el 6,9 de España (7 sólo hay uno :mrgreen2: ) ya va para los 30.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1457 en: Mayo 12, 2011, 01:16 am »
Siempre lo he dicho, GANA EL BESIKTAS, GANA EL FÚTBOL.

Un equipo de jugadores de calidad, de valores. Hoy el fútbol ha hecho justicia. Estáis todos invitados a un garrafonazo en el buddah para celebrarlo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1458 en: Mayo 12, 2011, 09:32 am »
Jetfil, te estás convirtiendo en una caricatura. Criticarle algo a CR7 a estas alturas es ponerse en evidencia.

No entiendo mucho tu frase porque nunca antes había alabado tanto a CR7... Waznei, tu antes molabas, tu antes... Eras un Lord!

Apuntadme a mí una tapita de evidencia. Cambiaría al droide por Messi sin dudarlo un segundo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1459 en: Mayo 12, 2011, 10:15 am »

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1460 en: Mayo 12, 2011, 12:00 pm »
Apuntadme a mí una tapita de evidencia. Cambiaría al droide por Messi sin dudarlo un segundo.

SRSLY?

Por nada del puto mundo, vamos.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1461 en: Mayo 12, 2011, 19:02 pm »
Por artista no, pero por bocazas le pueden caer 5 partidos de sanción a Busquets y todo porque le dijo a Marcelo que si le gustaba "Bono" XD

En fin, si se los ponen a ver si le sirven para ganar un poco de educación

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1462 en: Mayo 12, 2011, 19:03 pm »
Busquets puede perderse la final de Champions por el asunto "mono" a Marcelo. Ojalá que así sea, en estos temas deben dar ejemplo y seguro que la perdida de la final le hace pensarselo la próxima vez más que cualquier multa económica.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1463 en: Mayo 12, 2011, 20:45 pm »

wtf? tú y mucha gente, yo incluido (si no fuera porque pienso que messi está donde debe estar, claro xD). Lo que he venido a decir es que la temporada de Cristiano ha sido objetivamente extraordinaria, y hacerle de menos (como me ha dado la sensación que hacía jetfil, aunque releyendo sus posts veo que no era para tanto) con la vieja historia de que es antipático y arrogante y ha perdido algunos partidos importantes me parece que ya huele. Como si perdiera los partidos él sólo, vamos. Cierto que se pasa de individualista y desperdicia muchas jugadas en tiros desde el quinto pino y cabalgadas locas... pero creo que su temporada está más allá de esa crítica. Además, si corrigiera eso y combinara más con sus compañeros y el juego del equipo le acompañara con otras opciones sin buscar tanto finalizar jugadas enseguida, no sería Cristiano y no jugaría en el Madrid, sería Messi y jugaría en el Barça xD

Yo también lanzo un debate, hala: ¿Qué ocurriría si Messi y CR7 se cambiaran de sitio? Apostaría a que Cristiano parecería mejor de lo que es, y que Messi no tanto.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1464 en: Mayo 12, 2011, 20:56 pm »
Waznei, yo quería llegar al siguiente punto: Se puede criticar a Xavi, Messi, Guardiola, el juego del barça, la posesión, sus títulos, sus no-títulos, Iniesta, Piqué, Valdés... Pero quien critique a Mourinho o Cristiano Ronaldo sólo se pone en evidencia <--- Frases que he leído en este foro y sólo referidas a Mourinho y CR7

Así, así, así gana el Madrid!

Por cierto, ayer ganó la Liga el Barça.

Sobre el tema de Villa ha pasado algo similar que con Ibrahimovic. No ha hecho malos números globales aunque menos de lo esperado. En el caso de Villa más disculpable por no jugar de 9 puro sino en la banda. Ambos empezaron bien, mejorando las marcas de Eto'o en la primera parte de la temporada pero se desinflaron con el cambio de año de una forma brutal. Villa se ha amoldado mejor al juego del equipo pero se esperaba bastante más de él, aunque los números de Messi maquillen su temporada. No lo vendería, entre otras razones porque sería bastante difícil encontrar a otro Villa en el mercado.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1465 en: Mayo 12, 2011, 21:12 pm »
¿Qué ocurriría si Messi y CR7 se cambiaran de sitio? Apostaría a que Cristiano parecería mejor de lo que es, y que Messi no tanto.

Esa es una evidencia del tamaño de una catedral...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1466 en: Mayo 12, 2011, 21:30 pm »
Sobre el asunto de busquets, hay un par de cosas que jamás entenderé: por qué no se produce la sanción, sea cual sea, después del partido? y por qué goltv/mediapro fueron tan rápidos en eliminar todo rastro de ese video en internet?

Dicho esto, a mí personalmente me da bastante igual que le metan 1 partido o 5. Eso sí, espero que rossell le diga algo, porque no puedes presumir de ser un ejemplo para los niños (inserte aquí su smiley descojonándose) y luego andar con estas historias. O sí que puedes, pero claro, a la gente le va a entrar la risa floja, y con razón.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1467 en: Mayo 12, 2011, 21:39 pm »
Pues porque en principio la UEFA desestimó el caso pero el Madrid apeló al Comité de Control y Disciplina que lo han aceptado. El rollo de los teatros se perderá en el olvido, pero algo tan perseguido como el racismo en el fútbol era más probable, porque había vídeos que lo dejaban bastante claro. Con Mourinho directamente entraron ellos de oficio, pero aquí ha sido el Madrid quien ha apelado y escalado la denuncia...y eso ha llevado un par de semanas.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1468 en: Mayo 12, 2011, 21:54 pm »
Waznei, yo quería llegar al siguiente punto: Se puede criticar a Xavi, Messi, Guardiola, el juego del barça, la posesión, sus títulos, sus no-títulos, Iniesta, Piqué, Valdés... Pero quien critique a Mourinho o Cristiano Ronaldo sólo se pone en evidencia <--- Frases que he leído en este foro y sólo referidas a Mourinho y CR7

Paranoia te kill. A Valdés hay que criticarlo siempre porque es gilipollas y da asco, y eso no es una opinión, es un hecho. Las supuestas declaraciones de Piqué son muy censurables. Por lo demás, es lo mismo. Si hasta citas "el juego del barça"... quién coño critica el juego del barça? Alguien ha dicho aquí que el barça juega mal? porque es pa banearlo ya (y yo podría decir que no los veo a nivel del principio de temporada o el año pasado, pero eso no es lo mismo coño).

Sancionar por insultos racistas me parece una gilipollez como un piano. De hecho, me parece racismo. Asi que a un tío cualquiera podemos llamarle de hijoputa para arriba y no pasa nada, pero si resulta que es negro te sancionan. Claro, a los pobres negritos hay que cuidarlos no? Qué mierda es esta? Que sancionen a los teatreros coño, que joden mucho más el deporte.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1469 en: Mayo 12, 2011, 22:01 pm »
Si, Corleone, esta tan perseguido que si no denuncia el Madrid aqui no ha pasado nada!

Por mi como si no le meten sancion, la imagen que ha dado y la cara de retrasado que tiene si que no se la quita nadie. Esto se puede aplicar a cualquier jugador del barsa, claro xD

Por cierto, que lo de los teatros queda en el olvido en cuanto a la UEFA (alguien esperaba lo contrario? XD), pero nunca vi tantas cosas por internet riendose de ello, ni a la prensa criticandolo de manera tan radical. Ni siquiera cuando lo del Inter de Busquets, o lo de Messi con Carvalho en la primera vuelta de la liga (que tuvo cojones tb) o lo de Alves con Ponzio, o lo de... o lo de...

Me encontre un video con el audio de una entrevista a Dani Alves cuando lo de Ponzio

https://www.youtube.com/watch?v=L0hHbfT6CEM

No veas como sale por patas el colega x_DDDD "Yo ni lo he visto jeje" dice xDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal