Depende... eddie siempre va en serio. Jetfil siempre va de coña
Después de leer tanto post tengo los ojos llorosos... Entonces estamos de acuerdo en que:- no es roja sino amarilla- esta jugada condiciona en buena parte el partido- por parte del Madrid hubo jugadas (pisotones y pataditas) un poco "fuera de madre"- por parte del Barça hubo mucho teatro y protestas al árbitro- la táctica de Mourinho en la segunda parte nunca sabremos como habría ido- las declaraciones de Mou en rueda de prensa no fueron afortunadas- a Pinto se le va la olla- la eliminatoria no está decididaEntonces por qué discutimos hermanos? Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: porque nos mola polemizar y discutir
Y nos os piquéis tanto, leñe. Que hay momentos que ya no sé si estáis de coña o vais enserio :S
Pero Elka lleva razón, para ser el once de la alegría hay muchos lloros.
luego a preparar el partido de champions como se merece, con respeto al rival y con concentración.
Cita de: Jetfil en Abril 29, 2011, 20:16 pmPero Elka lleva razón, para ser el once de la alegría hay muchos lloros. ¿Cuando ha entrado elka aqui? xD Supongo que te referirás a lucky13 o a mí. "una tía, da igual". Supongo que tambien esa es la razón por la que nadie se ha dado cuenta del fallo xd Me pregunto cuánta gente estará leyendo este post xDD
Cita de: Mizar en Abril 30, 2011, 14:41 pmCita de: Jetfil en Abril 29, 2011, 20:16 pmPero Elka lleva razón, para ser el once de la alegría hay muchos lloros. ¿Cuando ha entrado elka aqui? xD Supongo que te referirás a lucky13 o a mí. "una tía, da igual". Supongo que tambien esa es la razón por la que nadie se ha dado cuenta del fallo xd Me pregunto cuánta gente estará leyendo este post xDDMe equivoqué, cierto. Reconozco mis errores, aunque para ello haya revisado las últimas 6 páginas para estar seguro que Elka no puso nada. Orgullo machito, supongo Pero la trampilla no era que realmente se tratase de Lucky 13 y no de Elka, es que Lucky13 nunca habló del once de la alegría XD