Noviembre 23, 2024, 09:10 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104435 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1245 en: Abril 29, 2011, 13:54 pm »
Los "entendidos" decían que Mou lo que quería al retrasar la línea es no cansar tanto a sus jugadores, ya que en la segunda parte de la copa su ritmo físico fue muy inferior al barça. Según estos "entendidos" Mou quería disminuir el desgaste, y en el segundo tiempo intentar intensificar el ataque. Lo que si era claro, es que al pegar los extremos a la banda, y con el refuerzo de keita en el centro, el barça superó la línea de centro aunque apenas creo peligro.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1246 en: Abril 29, 2011, 13:55 pm »
Para tener contentos a los fieles dice que en los últimos 20 minutos iba a salir a atacar. Y olé.
Kaká estaba ya casi listo para salir, ¿eh? Vamos..que no es algo que nos saquemos de la gorra. Podemos discutir sobre si plantear el partido por etapas en vez de lanzarte al abordaje desde el minuto 1 está bien o no... o es acertado o no... pero que el partido tenía un planteamiento distinto para la última parte creo que es una realidad. Yo creo que el gran cambio en el Barça entre la Copa y la Champions la dio Keita que ganó muchos balones divididos y se situó en una zona del campo muy incómoda para el Madrid.

Tendría que haber aprendido del ojeador, a por el partido y 5-1 en casa.
Pues el "ojeador" iba palmando 0-1 al descanso...dicho sea de paso.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1247 en: Abril 29, 2011, 13:56 pm »
Si, Pollo, lo creo sinceramente, pero cambiando las partes. El Madrid de copa de la segunda parte dio tanta pena como el de Champions en la primera. Lo que creo que cambio un poco es que el barsa estaba tb a verlas venir en la primera parte, era evidente que el 0-0 les venia de puta madre. Y en la copa jugaron a su estilo soporifero de siempre, pero atacando.
En la segunda parte ya me parecia otro rollo, el Madrid presionaba mas arriba, al estilo de la primera parte de la copa y no les dejaban salir tan tranquilos, incluso Valdes fue presionado por Adebayor en dos ocasiones (creo que Alonso tiro desde el medio del campo en una de esas salidas, ya ni me acuerdo), cosa que en los 45 primeros minutos no ocurrio ni de cerca. Pero oh, de repente te echan a Pepe y se va todo a tomar por culo. Que podian haber aguantado el 0-0 con diez? claro, si en lugar de echar a Pepe echan a Arbeloa xD Sin Pepe ahi y contra este barsa, nos han metido 7 goles en dos partidos. Con Pepe los 90 minutos hemos ganado uno y empatado otro, creo que esta clara la diferencia. Pepe era el jugador que os frenaba, la sorpresa, el hijo puta que entraba fuerte a los enanos, que no dejaba recibir ni darte la vuelta. Evidentemente, Lass no es lo mismo, no xD
Y si, lo digo completamente en serio y desde el desconocimiento absoluto de las tacticas de uno y otro dia, son mas sensaciones que otra cosa. Pero asi lo creo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1248 en: Abril 29, 2011, 14:04 pm »
El ojeador iba palmando y posiblemente pensó que tenía que ir a por el partido. Hubo una jugada contra el Barcelona, la del segundo de Messi que pasa al ladito de Lass antes de entrar al area y Lass ¡se aparta! Coño, minuto 86, si te expulsan pues adios muy buenas pero podía haber evitado una entrada en el area que luego acabó en gol.

Y lo de Kaka es cierto, iba a salir, igual que salió Adebayor como delantero centro (por Ozil, que también le hubiera valido para la táctica de despliegue) pero no se hasta que punto iba a cambiar algo. El Barcelonismo esperaba matar al Madrid con espacios, y el Madrid al Barça a la contra, o eso al menos pasó en la Copa, especialmente en la primera parte. Pero, o no le salió nada, o iban a hacer la del Inter, amarrar un 0-0 o un 0-1 a lo sumo como mal menor.

Pero yo creo que forma parte de la veracidad que quiere dar Mourinho a las teorías de la conspiración, como la del Inter que iba a plantear un partidazo pero se lesiona no se quien, expulsan a no se cuantos y al final se ve obligado a poner el airbus con las alas abiertas. O que iba a sacar a Kaka y al arbitro expulsa a Pepe para frustrar la goleada blanca. La realidad es que hizo lo mismo en la segunda parte de la Copa, 11-11, y en el primero del Bernabeu, 11-11 durante gran parte del partido. Sin tener NPidF, sabiendo que al Barcelona le cuesta horrores remontar un partido, ¿no será mejor intentar morder desde el inicio y echar el cierre en cuanto caiga el primero?

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1249 en: Abril 29, 2011, 14:13 pm »
Otro video mas, superchulo este :D

Mirad en el 0:40 y atencion, pregunta: ¿Que jugador del barcelona se tiraria al suelo al recibir semejante "codazo" y empezaria a llorar y a gritar como si lo hubieran matado?

Respuesta:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Cualquiera de ellos :_D

Madre mia el dwarf, pq tiene menos fuerza que un tiro de Bojan, que si no igual Ramos lo habria sentido y todo xDDDDDD De todos modos, con mas o menos fuerza, el rastrerismo esta ahi, siempre presente  :ok:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1250 en: Abril 29, 2011, 14:16 pm »
Jetfil, quitar a Lass y poner a Kaká, creo que es un cambio con vocación ofensiva ¿no? Vamos...... no creo que le ponga de mediocentro. Que luego marcáramos o no, es absurdo debatirlo porque nunca se sabe pero por lo menos reconozcamos que había un planteamiento que la expulsión no dejó hacer (como prácticamente cualquier expulsión temprana)...que no es una burra para los fieles, como dices.

Ahora bien, ¿si ese planteamiento era el mejor? No creo que se deba plantear como la Copa porque son partidos muy distintos. Es decir... un 4-3 en la copa es un resultado que te hace campeón, en Champions te deja contra las cuerdas. Si sales a morder arriba contra un equipo que también muerde arriba, planteas un intercambio de golpes que te arriesgas a que te salga muy caro. Supongo que en esto estarás de acuerdo, ¿no?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1251 en: Abril 29, 2011, 14:17 pm »
Madre mia el dwarf, pq tiene menos fuerza que un tiro de Bojan, que si no igual Ramos lo habria sentido y todo xDDDDDD De todos modos, con mas o menos fuerza, el rastrerismo esta ahi, siempre presente  :ok:

Aprovechando mis comentarios del gtalk para postear aquí, muy mal muy mal. Lo de los tiros de Bojan es marca de la casa XD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1252 en: Abril 29, 2011, 14:28 pm »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1253 en: Abril 29, 2011, 14:33 pm »
Con este post cierro por mi parte la ida de las semis, que ya huele

Después de decirme esto:
EDIT: Sí Raham, y la de Arbeloa de la primera parte casi le provoca que le tengan que sacar un ojo.

Mira tú que reclamabas imparcialidad por la entrada. Claro que fue cuento, pero ¿fue o no fue falta? Claro, arbeloa es un santo. Es mas: ¿tú que opinas del pisotón del otro día, que tampoco es pisotón? Es para contrastar con tus demandas de que aparezcan culés comentando lo de pepe, o ya acabar de desternillarme ^_^

y tus "desternillaciones" yo tengo el derecho a responder que me voy a reir bien agusto, así que no te hagas el pobrecito y el ofendido, gracias :)

En cuanto a las generalizaciones, a que jode que metan a todos en el mismo saco? Pues aplícate el cuento, así verás que cuando se dice "todos los madridistas defendéis a Mou a capa y espada" se incurre en error. Ayer no sé ni cuantos comentarios escribí ni con cuánta gente diferente hablé, un altísimo porcentaje seguía manteniendo que la roja de pepe era justísima, que se merecía cárcel y demás. Pero bueno, ya pedí disculpas en un post posterior a Nihilistator, pero supongo que eso lo habrás obviado :ok:

En cuanto a tu año moderado, me da igual que no dijeses nada en una semana o 20 meses, yo puedo dar mi opinión cuando me de la gana y no necesito que nadie me de pie para ponerla aquí. Imagino que si hubiera sido al revés te hubieras callado y habrías felicitado al Madrid como en la final de Copa (inserte aquí meme de Yao Ming). Yo también te puedo decir que he estado muy moderado, pero eso qué tiene que ver? Es como hablar del 0-5 de Cruyff o el 5-0 de Zamorano para hablar de este partido. No vale de nada xD (ni siquiera hablar de la final de copa tiene sentido, son partidos y competiciones diferentes). Si tu consideras que después de una jugada polémica que trascendió en el devenir del partido me voy a quedar callado y felicitar como un tonto, te equivocas. Acaso si el Gobierno hace alguna injusticia que te jode te vas a callar? Ya te digo yo que no. No estoy comparando el fútbol con política, simplemente es una comparativa pobre.

En ningún momento he dicho que el Madrid haya jugado un buen partido, es más, jugaron muy mal, pero eso no quita que yo me pueda quejar (moléstate en leer). Las declaraciones de Mourinho se fueron de madre, sí, pero toda la vida han pasado cosas así y no se ha liado la de San Quintín. Ya dije que sus comentarios no me parecieron adecuados, pero tampoco me parecen para meterle en la cárcel (moléstate en leer), si eso te parece defender a Mourinho... Ahí ya no puedo hacer nada.

En lo de las agresiones, no te cité a ti, hice un comentario general (como hacen muchos) si te das por aludido, es tu problema (moléstate en leer). Hay otros usuarios que no opinan lo mismo que tu (sobre mis opiniones) y son de tu mismo equipo, así que no habré dicho cosas tan graves (y ahora sí que va un comentario infantil totalmente desafortunado y que no tiene nada de interés, pero que lo suelto como buen Mou-fan-que-sigo-todo-lo-que-dice-y-porque-me-apetece-sentir-lo-que-es-decir-cosas-por-decirlas) como para que me dediques media hora de tu jornada laboral con ese tocho.

Y si te ofendes por comentarios de Eddie que es un troll clase AAA es como si yo me ofendo con los de Jetfil, que es lo mismo pero del Barça (y lo de troll es con cariño, me parto con ambos xD). También hay que saber con quién puedes hacer X coñas y con quién no. Y a mí que me pongas unos :jarl: y :enjutos: cuando se supone que estamos discutiendo de forma más o menos seria, pues qué quieres que te diga!

Por cierto, si lo de Arbeloa en la copa es roja, tanto que os quejáis de que Mourinho es un llorón con el tema del Oporto y del Depor y la expulsión de Andrade... Es la misma mierda, y ni una se merece roja, ni lo otro una agresión. No se darán millones de pataditas todos los partidos. De ser así al final jugaremos al futbol sala con tantas las expulsiones. Inventaremos un fútbol a lo Minority Report, que seguro que es bueno por la justicia futbolísitica.

Y para terminar, jamás he insultado a nadie en este foro ni en ninguno. Y pido disculpas por el tochazo, que si no fuese yo, ni leería.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1254 en: Abril 29, 2011, 14:34 pm »
jajajaj que retrasado el Ramos y que grande el Bussi en su papel de asesinado a tiros, mima xDDDDDD

Un video mas y ya lo dejo. Este es sobre un montaje a tiempo real casi, justo despues del partido, se dieron la hostia de prisa en quitar frames ahi tb.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1255 en: Abril 29, 2011, 14:40 pm »
Un video mas y ya lo dejo. Este es sobre un montaje a tiempo real casi, justo despues del partido, se dieron la hostia de prisa en quitar frames ahi tb.

Punto Pelota tiene más poder que Obama, no te digo más :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1256 en: Abril 29, 2011, 16:36 pm »
Ma cago en san blas, un día sin entrar al foro y 15 páginas de comentarios en futboleros. Pues no me las voy a leer todas, hala. Creo que con 3 ya me he hecho a la idea de por dónde van los tiros xD. Y lo que tengo que decir es:

El puto Alves me ha engañado como a un chino. Resulta que al muy maricón ni le habían tocado. Aparte del tema de que la roja debería ser amarilla, que vale que son errores que se cometen y tal (y sospecho que si eso lo hace cualquiera que no fuera Pepe, en amarilla se hubiera quedado), es ASQUEROSO y vergonzante el numerito de Alves. Si hasta se lo llevan en camilla, y al hijoputa ni lo tocan. Vale, no se rearbitran los partidos y me parece bien, pero a este tío deberían caerle varios partidos de sanción, como mínimo los suficientes para que se perdiera una hipotética final, a ver si así se para a recapacitar. Ahora mismo estoy en un trance dicotómico, porque a Pepe siempre me parece bien que lo expulsen por cafre, pero es que a Alves siempre me parecerá bien que lo cosan a patadas por gilipollas. Ah, y lo mismo vale para Pedro, por supuesto. Puta vergüenza los teatreros, macho. Y ya puestos a sancionar, no me olvidaría de los miserables que van dejando regalitos en forma de pisotón. No te ha visto el árbitro? Vale, estupendo. Pero la sanción se la tendrían que comer, a ver si así dejamos de ver estas cosas. Anda que un Madrid-Barça no da para que pasen cosas buenas, y tenemos que estar hablando de esta mierda.

Supongo que esto ya lo habréis dicho todos, pero no me lo quería callar.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1257 en: Abril 29, 2011, 18:35 pm »
Yo tengo una duda más sobre el partido :mrgreen:

Una de las justificaciones más recurrentes para justificar la roja a pepe es su pasado. Los árbitros saben que se le va la olla y por tanto, él debería guardarse más. Si el árbitro se equivoca, culpa de pepe.

Me parece muy bien, pero acaso los árbitros no le toman la matrícula al resto? Los árbitros no saben que alves o busquets fingen agresiones sistemáticamente? Joder, lo sabemos nosotros, que no nos dedicamos al negocio, así que me niego a creer que un árbitro no lo sepa.

Así que si cada entrada dudosa de pepe va a ser roja, tampoco estaría de más que cada vez que de las orejas operadas diera varias vueltas de campana o cada vez que el otro racista se echase las manos a la cara, pues los amonestaran también.

Yo estoy en contra, que quede claro. Pero no podemos hacer que valgan los antecedentes en unos casos sí y en otros no. Equidad ante todo.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #1258 en: Abril 29, 2011, 18:59 pm »
Yo en realidad creo que si le sacaron la roja, que en mi opinión por esa falta en particular no la merecía (tendría que haber sido una amarilla), fue por lo que llevaba haciendo todo el partido, no por otros.

Dicho esto, también estoy de acuerdo en las amarillas para los teatreros, aunque pueda estar justificado para llamar la atención sobre el juego agresivo y blablabla, a mí no me gusta el fútbol así, la verdad. Era una semifinal Madrid - Barça, tendría que haber sido un partido cojonudo y no lo fue, por parte de ninguno de los dos equipos, por parte del Madrid menos aún.

Y nos os piquéis tanto, leñe. Que hay momentos que ya no sé si estáis de coña o vais enserio :S
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1259 en: Abril 29, 2011, 19:06 pm »
Y nos os piquéis tanto, leñe. Que hay momentos que ya no sé si estáis de coña o vais enserio :S
Depende... eddie siempre va en serio. Jetfil siempre va de coña :mrgreen:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal