Pues yo al Shaktar no lo quiero ni en pintura, ya lo hemos sufrido varias veces y al barça se le atraganta este equipo demasiado, asi que coincidiría con la lista pero subiría posiciones al Shaktar en el caso del barcelona
Cita de: evilchicken en Marzo 17, 2011, 10:18 amPues yo al Shaktar no lo quiero ni en pintura, ya lo hemos sufrido varias veces y al barça se le atraganta este equipo demasiado, asi que coincidiría con la lista pero subiría posiciones al Shaktar en el caso del barcelonaGAFUS GAFEN MAXIMUS!. XDDDDDBueno, estoy contento con el rival del madrid en cuartos, creo que podemos con él, lo único que hemos tenido mala suerte al tocar la vuelta fuera tanto en cuartos como en semis. Suerte que en Abril hara menos frio para la vuelta en Donetsk en las semis.
Pues nada...en principio el Madrid no debería tener problemas para pasar de ronda y caer en semifinales con el Barça...
Cita de: Iokanaan en Marzo 18, 2011, 14:44 pmPues nada...en principio el Madrid no debería tener problemas para pasar de ronda y caer en semifinales con el Barça...Mereces un negatifffo de cada merengue del foro xD
Cita de: Corleone en Marzo 19, 2011, 02:15 amCita de: Iokanaan en Marzo 18, 2011, 14:44 pmPues nada...en principio el Madrid no debería tener problemas para pasar de ronda y caer en semifinales con el Barça...Mereces un negatifffo de cada merengue del foro xDYo ya se lo di
Pues yo soy merengue y no le doy punto negativo, porque es la verdad xDY la verdad vale mas que el forofismo.