Noviembre 22, 2024, 01:13 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104275 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #120 en: Mayo 31, 2010, 22:04 pm »
Pues tiene de raro que es cristiano ronaldo y hay que sacarle punta a todo lo que dice, aunque sea con chorradas como esas xd

Por cierto, de los cuatro o cinco trozos que han puesto en tv de la presentación de mourinho, me quedo con la frase dedicada a raúl. Tienen que venir de fuera para decirnos las cosas como son, qué novedad.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #121 en: Junio 01, 2010, 03:16 am »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #122 en: Junio 01, 2010, 15:47 pm »
Eto'o abre la puerta al Madrid de la mano de Mourinho

:meparto:

No gracias, como delegado chendo lo está haciendo muy bien (y es mucho menos hostiable xD)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #123 en: Junio 02, 2010, 17:14 pm »
Pues tiene de raro que es cristiano ronaldo y hay que sacarle punta a todo lo que dice, aunque sea con chorradas como esas xd

Más o menos lo mismo que con Gaspart como ha hecho MaDMaX. Pero estoy de acuerdo, está establecido un "todo lo que diga Cristiano puede ser utilizado en su contra", aunque buena parte de esa situación es culpa suya, para que engañarnos (como también es culpa de Gaspart que se le critique).

De todas formas (como siempre) es más políticamente correcto despotricar de Gaspart, que citar algún comentario de Cristiano con el que salen rápidamente a su defensa, aunque los dos son unos capullos. Viva la demagogia barata :lol:

Y me encantan estos comentarios:

Cita de: eddiecorg
Cristiano es un ganador

X_DDDD comentario más propio de una fan adolescente que otra cosa. ¿Conoces algún jugador que sea un perdedor? X_DDD De hecho este año Palop, Perea, o Chigrinsky (:mrgreen:) han sido "más ganadores" que Cristiano :roll: pero vamos, entiendo que sus abdominales te puedan resultar menos sugerentes  :meparto2:

:jarl:

En fin, festival de humor este verano.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #124 en: Junio 02, 2010, 18:41 pm »
Madre mia, raham, creo que no fuiste a que te diera el aire, eh? xDDD Mira, para que no me taches de fanatico, te pongo el ejemplo de Cristiano-Gago. Dudo que Gago juegue el partido para perder, pero tampoco le veo tirandose de los pelos cuando lo hace, eh? Sin embargo, a Cristiano mas de una vez se le ha visto bastante mosqueado por no meter el 5-1 en un partido. Ahora, si no quieres entender lo que quiero decir con que es un ganador y te vas por las risitas y el jiji jeje jaja tan penoso que os gusta a los cules, alla tu  :jarl:

Pero estoy de acuerdo, está establecido un "todo lo que diga Cristiano puede ser utilizado en su contra", aunque buena parte de esa situación es culpa suya, para que engañarnos.

Esa frase queda puta madre, eh? no digo que no, lo del para que engañarnos es en plan "venga chavales, todos sabemos que es verdad, no sabemos pq, pero es asi ^_^" Asi que te pido que la expliques :D a ver, pq esta situacion es culpa suya? yo es que me voy a partir con la respuesta :mrgreen2:

Y cuidado, que como sigas contestando asi, probablemente establezcamos un "todo lo que diga Raham puede ser utilizado en su contra", pero esta vez si que sera verdad que la situacion es culpa tuya, para que engañarnos.  :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #125 en: Junio 02, 2010, 18:51 pm »
Yo no quiero meter trallaca, pero es que el Raham a veces en vez de postear, parece que dicta sentencias. Sin acritud...XD

Los madridistas me entenderán.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #126 en: Junio 02, 2010, 18:56 pm »
A mí lo que me ha inquietado es que por segundo post consecutivo, menciona los abdominales de cristiano. Como haya una tercera vez, haré una campaña feroz para que se ponga de avatar el torso desnudo del crack de madeira xd

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #127 en: Junio 02, 2010, 19:50 pm »
Sois temibles. Lo del avatar de la tableta de Cristiano me ha provocado un escalofrío y eso que estamos a 35 grados.

Le hacéis el juego a la prensa tela. Por lo menos os divertís en el proceso xD

¿Alguien apuesta por el ascenso del Betis? Ahora que van a juzgar a Lopera, por fin, hay esperanza para el club!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #128 en: Junio 02, 2010, 22:44 pm »
¿Alguien apuesta por el ascenso del Betis? Ahora que van a juzgar a Lopera, por fin, hay esperanza para el club!
Lo mismo serviría para que volviese vampire :mrgreen:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #129 en: Junio 02, 2010, 23:13 pm »
Lo mismo serviría para que volviese vampire :mrgreen:

Quita quita, déjalos estar xd

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #130 en: Junio 05, 2010, 14:01 pm »
Bueno, entrando en materia, rafa benítez se larga del liverpool tras un período marcado por una champions milagrosa (cuánto de debe a gerrard) y la sensación de que nunca ha competido de verdad en la premier. Cuando no tenía pasta, el equipo no rendía, pero cuando había pasta, su política de fichajes fue en general bastante discutible. Por no hablar de sus pésimas relaciones con casi toda la plantilla.

Dicen que se va al inter. A engordar un poco palmarés con títulos prestados :mrgreen:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #131 en: Junio 06, 2010, 00:21 am »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #132 en: Junio 06, 2010, 12:03 pm »
Ya había dicho que quería un ex-jugador que conociera los entresijos del club, pero todos se esperaban una cara más conocida y más asociada con el madrid. Según parece, consultó a fernando hierro y este le recomendó a karanka.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #133 en: Junio 07, 2010, 00:00 am »
¿Le guardará inquina aún Hierro al Real Madrid? Habría molado aún más Alkorta. Mensaje claro: "Si no te llevas el balón, ¡rebánale las piernas!"

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #134 en: Junio 08, 2010, 14:24 pm »
Cómo veis el tema cesc??

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal