Noviembre 22, 2024, 23:54 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104368 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1290 en: Mayo 03, 2011, 11:58 am »
Que bien pollo, como Cristiano simulo una agresion contra el Milan, pues todo aclarado y tema zanjado, eh? ;D

Por cierto, que mal lo hace Cristiano jajajaj deberia de tomar clases donde las den los del barsa, pq vaya tela xDDDD Se nota que no habitua a retorcerse como si le mataran. Sin embargo mira la carilla que se le queda al Busi ahi, en plan "jejej creo que me han grabado con 300 camaras, pero me da igual :yaoming:"

EDIT: La diferencia, por si no queda clara y tal, es que el Barsa lo hace SIEMPRE. En todos los putos partidos hubo  muertes prematuras de algun jugador cule. Y otra cosa, a Villa se le saca de la foto, pero creo que es uno de los jugadores mas falsos que ha dado el futbol español. El siete de España le llaman x_DDDDDDDDDDD

Y hablando del partido de hoy, la maxima esperanza que tengo es que Busquets y compañia coman cesped pero con razon. Que a Lass se le vaya la pinza y les reviente los putos dientes de un codazo, que sangren mucho, que lloren y todas esas cosas. Si veo eso esta noche, como si nos meteis 6.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1291 en: Mayo 03, 2011, 12:02 pm »
Es que como aquí siempre poníais el ejemplo de "Cristianator" (aunque prefiero "la lolalda"), quería haceros caer un mito de deportividad y de chaval ejemplar. Simplemente eso.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1292 en: Mayo 03, 2011, 12:04 pm »
No pollo no. Paradójicamente los que más están aludiendo a los supuestos valores del Madrid son los culés y colchoneros con frases del tipo..."jugar a la contra va contra los valores del Madrid", "jugadores como Pepe ensucian la historia del Madrid", "un equipo tan grande no debería permitirse tener un 30% de posesión", etc etc. Y son los mismos que nos venden la imagen de que la cantera del Barça está llena de jugadores humildes, modestos, familiares, con no se qué valores, con una actitud ejemplar dentro y fuera del campo.... que PEP es tan honesto y habla taaan bien. Pues mira, no. Sólo se pide el mismo rasero para todos...pura utopía, vamos.

Y el ejemplo de Cristiano no es el mejor titi. Que a ese hombre se le ha colgado el cartel de polémico, de cáncer del vestuario, de fiestero...... no me vendas que es un mito de "deportividad y de chaval ejemplar".

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1293 en: Mayo 03, 2011, 12:05 pm »
Pues pollo, me puedes poner 30 videos si quieres, que aunque os joda (y os jode, y mucho :_D) CRISTIANATOR esta siendo un ejemplo de deportividad en estos 3 partidos jugados. Mucho mas que Messi (el mesias, el angelito, el buenazo, ay que pequeño y que feo es! :)), que da balonazos, codazos, se encara con todo dios..
Ya que no os lo dice la prensa, os lo digo yo  :ok:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1294 en: Mayo 03, 2011, 13:33 pm »
Son mis 2 tipos de gente favoritos:

'antimadridistas preocupados por la pérdida de señorío merengue' y 'gente que no le gusta el fútbol pero odia al madrid para reafirmar una supuesta ideología política'

De los segundos hubo siempre, al menos por estas tierras. Pero... joder con los primeros, últimamente salen de debajo de las piedras, qué más les dará? No me imagino esa falsa condescencia entre otros clubes históricamente rivales.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1295 en: Mayo 03, 2011, 13:43 pm »
A mi me gusta más el grupo:

"madridistas que no conciben una nueva realidad en la que el madrid no es amo y señor del fútbol español y ningunean a los rivales que les quitan ese estatus (valencia, depor, barcelona) poniendo como excusa arbitrajes, instituciones, conspiraciones, etc"

Por cierto, ¿Di Stefano a que grupo pertenece de los tuyos? Si no fuera una institución del madridismo seguramente sería un viejo chocho que no sabe lo que dice, pero es demasiado grande para que le apliquéis vuestro particular punto de vista del mundo del fútbol

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1296 en: Mayo 03, 2011, 13:53 pm »
Pues lógicamente a ninguno, porque ni es antimadridista ni es una persona a la que no le gusta el fútbol. Muy fácil esta.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1297 en: Mayo 03, 2011, 14:02 pm »
Es que es paradójico que ahora haya una oleada de gente que alude a los "valores del Madrid" o a la "gran trayectoria del Madrid" o a "la historia del Madrid" (así..en abstracto), cuando seguramente son los mismos que llevan toda la vida diciendo que las 6 primeras copas de Europa nos las regalaron, que si Franco blablabla, que si el equipo del Gobierno...... incluso que Di Stéfano siempre fue del Barça pero el franquismo le obligó a jugar de blanco :meparto2:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1298 en: Mayo 03, 2011, 14:18 pm »
Al Depor pone el loco!!!!!!. XDDDDDDDDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1299 en: Mayo 03, 2011, 14:21 pm »
Al Depor pone el loco!!!!!!. XDDDDDDDDDD

Pues anda que el Valencia xDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1300 en: Mayo 03, 2011, 14:36 pm »
Tenía que incluirlos para no poner sólo al barça XDDD Me faltó la Real Sociedad y el Bilbao, pero no seguía el fútbol esos años xDD

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1301 en: Mayo 03, 2011, 14:59 pm »
Portaos bien hoy, coñes, que vais a conseguir un desgarro en el espacio tiempo con tanta bronca. Que gane el mejor y que el otro luego no acuda a teorías conspiratorias!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1302 en: Mayo 03, 2011, 15:07 pm »
Portaos bien hoy, coñes, que vais a conseguir un desgarro en el espacio tiempo con tanta bronca. Que gane el mejor y que el otro luego no acuda a teorías conspiratorias!
"No siempre gana el mejor"
Busquets (despues de la copa del Rey)

:meparto2:

John, en este hilo las normas básicas del foro no se cumplen. Es un territorio de minas y quien se deja caer por aquí lo acepta...despues de unos años te acostumbras, en serio :mrgreen:

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1303 en: Mayo 03, 2011, 15:27 pm »
Estáis totalmente soseíos.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1304 en: Mayo 03, 2011, 15:28 pm »

Yo no prometo nada :mrgreen:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal