Veo complicado ganar a Chile, pero no imposible. Desde luego tendrán que ponerle más actitud de la que se está viendo hasta el momento. Pero pasar de octavos es casi misión imposible. Así que cuanto antes se vayan y dejen de hacer el ridículo mejor.
Todos podemos equivocarnos fofito, hasta ví el partido de ayer y me gustó, que cosas eh? Putada que no pueda ver la final, ganas no me faltan :S
Cita de: MachinE en Julio 08, 2010, 10:39 amTodos podemos equivocarnos fofito, hasta ví el partido de ayer y me gustó, que cosas eh? Putada que no pueda ver la final, ganas no me faltan :SEstá claro que todos nos podemos equivocar, lo que fallaron fueron las formas macho. Pero bueno, todo sea porque haya resurgido de nuevo tu fé en la roja.
Cita de: MaDMaX en Junio 17, 2010, 14:30 pmCita de: MachinE en Junio 17, 2010, 13:08 pmTenemos una panda de vagos por equipo que les suda la p*** ganar y lo que quieren es terminar cuanto antes para irse de vacaciones. Ganar tanta pasta les nubla el interés, el orgullo y lo que sea necesario para ganar.Eso sí, cuando si consiguen ganar un partido, ya son casi los campeones del mundo.....esto pasa por tener periodistas tan patéticos. Periodistas pateticos pero con capacidad de manipular a gente como tu de manera sencillita, por lo que se aprecia en lo que comentas en el post xDVaya, manipularme a mí con el fútbol es difícil, pero gracias por comentármelo, no me había dao cuenta......no sé como lo habrán conseguido si nunca leo ni veo prensa deportiva.....Sobre el partido de ayer, pues me reitero en lo que digo, son una panda de vagos, que están dando una imagen penosa. Leo por ahí que algunos estáis contentos con el resultado y con el juego del equipo, pero, vosotros creéis que con este juego, ¿¿van a poder vencer a Portugal o Brasil?? Ni de coña!!! Así que, que vayan preparando las maletas xDD
Cita de: MachinE en Junio 17, 2010, 13:08 pmTenemos una panda de vagos por equipo que les suda la p*** ganar y lo que quieren es terminar cuanto antes para irse de vacaciones. Ganar tanta pasta les nubla el interés, el orgullo y lo que sea necesario para ganar.Eso sí, cuando si consiguen ganar un partido, ya son casi los campeones del mundo.....esto pasa por tener periodistas tan patéticos. Periodistas pateticos pero con capacidad de manipular a gente como tu de manera sencillita, por lo que se aprecia en lo que comentas en el post xD
Tenemos una panda de vagos por equipo que les suda la p*** ganar y lo que quieren es terminar cuanto antes para irse de vacaciones. Ganar tanta pasta les nubla el interés, el orgullo y lo que sea necesario para ganar.Eso sí, cuando si consiguen ganar un partido, ya son casi los campeones del mundo.....esto pasa por tener periodistas tan patéticos.
Si no lees/ves nunca la prensa, como te has enterado para poder opinar? Quizas te lo has inventado? Quizas por alguien que si ha leido/visto la prensa? ^__^
Quizás, aunque no lo creas, la gente tenemos opinión propia (está claro que tu más que nadie) y aunque no hubiera visto el partido, enterarse del resultado no es nada dificil, así que, no hay más que hablar. Campeones de Europa y pierden contra Suiza....vergonzoso!!!