El tema Messi es tan fácil como decir: Gago no es Xavi, Maxi no es Iniesta, Di María no es Pedro...y además jugando en la posición de mediocentro es como ponerme a mí de portero: un suicidio (hostia, como molaría una kdd para echar un partidillo de futbol xDDDDD a esa me apuntaría fijo!)
En fin, cómo podéis ser tan pesimistas? España ha jugado TODOS los partidos con equipos que se han colgado debajo de la portería, así es difícil crear espacios (y más teniendo en cuenta que hemos estado un poco estáticos de más, el gran error de nuestra selección hasta el momento). Pero tened muy en cuenta que contra Alemania vamos a tener más posibilidades de desarrollar nuestro juego, porque Alemania va a jugar al toque y tendremos un partido muy abierto y con oportunidades para ambas escuadras.
Por cierto, Torres en forma es un jugador imprescindible. Lo que pasa es que no está en forma. El gol que metió en la final de la Eurocopa no lo metería hoy. No podría llegar a aquel balón. Esto es así, por desgracia.
Ojalá españa pase, y creo que es mejor que alemania, pero ese argumento Lego, no vale. Me explico, Barça y Madrid sufren que los rivales se encierren atrás como bellacos, y eso no vale como excusa para decir "es que no jugaron bien por culpa del rival". España debe estar por encima de eso.