Noviembre 22, 2024, 18:44 pm

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47378 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #315 en: Junio 23, 2010, 10:36 am »
Se ve que la prensa le queria un montón xDDDDDD

...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #316 en: Junio 23, 2010, 10:41 am »
Aragonés no se fue después de la derrota ante Francia demostrando que le daba igual la prensa y acabó ganando la Eurocopa tragando muchos sapos por el camino. En ese momento decidió darle en los morros a todos los que le habían puesto a parir y se fue antes de que tuviera que humillarse Villar y ofrecerle la renovación. Ahora, después de haberse ido él, se dedica a meterse con Del Bosque con la elegancia que le caracteriza. Asi que por favor dejemos a Aragonés donde está y respetemos y agradezcamos que fue el catalizador de esta selección y el que consiguió eliminar el cáncer Raúl.

Y ahora Jetfil, dime a quien pones por Pantuflo, ofréceme soluciones

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #317 en: Junio 23, 2010, 10:44 am »
Bojan selección todavía no, pero para la Eurocopa debería empezar a entrar en las convocatorias de manera regular. Pero vaya, que es de un equipo periférico, no va a haber presión mediática ni nada por el estilo.

En ese plan propondría un boicot a la selección hasta que no ganen el Mundial, o en su defecto se vaya Villar y su séquito. Aquí tenéis la lista de patrocinadores

Viendo la lista se explica porque el Marca no pide la cabeza de nadie XD

Por pantuflo pondría a cualquier que se aleje de los valores clásicos españoles. Es decir, descartado Camacho y cualquier otro que se le ocurra a Hierro. Pon a Victor Fernandez, un entrenador que se puede pasar tranquilamente 2 años sin entrenar a nadie, y que al menos parece tener más sangre que el Leon Marino.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #318 en: Junio 23, 2010, 10:58 am »
¿Víctor Fernández? Tú lo que quieres es hundir a la selección y que Catalunya y País Vasco participen en la eurocopa por su cuenta

Desconectado Jetfil

« Respuesta #319 en: Junio 23, 2010, 11:18 am »
¿Víctor Fernández? Tú lo que quieres es hundir a la selección y que Catalunya y País Vasco participen en la eurocopa por su cuenta

XDDDD Es que si llego a decir al que estaba pensando, y seguro que tu también, era una llamada a que eddie soltase por la boca todo su ser ronceril

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #320 en: Junio 23, 2010, 11:20 am »
Pues fíjate que yo en el único que pienso ahora mismo es (ahora vienen los palos) Luis Enrique, pero eso es una apuesta ciega. Lo que si creo es que será el sucesor de Guardiola en el barça

EDIT: perdón, pero mi forofismo culé me hizo olvidar a Michel.

Igualmente, ahora mismo me quedo con Pantuflo para la eurocopa siguiente

Desconectado Jetfil

« Respuesta #321 en: Junio 23, 2010, 12:18 pm »
Luis Enri.. ¿¿Que?? Vamos a poner un listón fácil de superar, que el candidato en cuestión haya entrenado mínimo en 2ª división.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #322 en: Junio 23, 2010, 12:23 pm »
Guardiola sólo lleva 2 años entrenando más allá de segunda b :S

Desconectado Jetfil

« Respuesta #323 en: Junio 23, 2010, 12:26 pm »
Guardiola sólo lleva 2 años entrenando más allá de segunda b :S

Si, pero la Champions bendice a cualquier candidato, que se lo digan al Tío Pachón.

De todas formas Guardiola lleva 2 años, pero vaya dos años eh pollo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #324 en: Junio 23, 2010, 15:30 pm »
Jojo La peña ya buscando hasta sustituto. Me gusta la idea de ver a Luis Enrique en unos años. Eso sí, en cada partido que se pinte sangrecita en los morros, para recordar el momentazo épico.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

¡¡LLORA, NENAZA!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #325 en: Junio 23, 2010, 15:49 pm »
Cuidado, cuidado, yo apoyo a del Bosque, pero me meto con èl, sólo quería saber la opción de jetfil jejeje

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #326 en: Junio 23, 2010, 16:40 pm »
XD, eh!, que yo soy madridista y estoy de tu parte, suscribo palabra por palabra lo que dice Waznei, aquí ha surgido mucho dominguero futbolero con aspìraciones a ser becario del As.

Offtopic: Yo tengo un amiguete periodista que fue becario de AS y te garantizo no estaba muy alegre de serlo. No por nada (era madridista) sino por lo que le pagaban y las perspectivas de futuro, vamos, como cualquier becario en una empresa privada x_D. Eso si, los sueldos de los columnistas, por ilustrarnos con esas pocas líneas al día, no te haces idea de lo que pueden ganar.

Conclusión: en la prensa deportiva (como en la mayor parte) no puedes ser periodista x_D

En cuanto a Del Bosque y demás... a mi nunca me ha parecido un gran entrenador, pero si ha sabido gestionar los "recursos humanos" de los que dispone.

Lo que si me sorprende es Argentina. No es que sea la repanocha - aunque de momento ha demostrado ser la mejor -, pero ahora transmiten un grado de "unión" que no les habíamos visto desde hace mucho tiempo.

Y por cierto, así sin hacer ruido hoy puede clasificarse EEUU...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #327 en: Junio 23, 2010, 16:51 pm »
No creo que a nadie pueda sorprenderle que EEUU pase a octavos, ya lleva años siendo una potencia a la altura México y son habituales en octavos. Y porque les robaron en el partido anterior evitando que culminaran la remontada (vaya arbitrajes .....)

Contando que es un país en el que el soccer es para nenas (donde son los mejores) no está nada mal

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #328 en: Junio 23, 2010, 20:09 pm »
EEUU creo que lo ha merecido, no sólo ganó a España en aquél fatídico día sino que le plantó cara a Inglaterra en su primer partido. Me da pena por Argelia, que no tenía mal juego y tenía un par de jugadores incisivos, pero pecaron de poco ambiciosos y les faltó corazón. Parece que Inglaterra entra por la mínima también (¿Puedo llamarlo Capellada? :D) y me alegro, la verdad, quiero pensar que les veremos a mejor nivel más adelante ahora que han sufrido. Y si no, ver sufrir a Rooney es un plato de exquisito buen gusto  :rockon:
Alemania tampoco puede fallar hoy, a ver qué tal y a ver quién es el otro en clasificarse.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #329 en: Junio 23, 2010, 21:08 pm »
Está muy igualado el grupo D también. Tanto Ghana como Alemania y Serbia dependen de si mismas para clasificarse, las 3 se clasifican si ganan su partido (obviamente no pueden ganar las 3, ya lo sé xD) y las 3 pueden quedar primeras de grupo (Serbia un poco menos xd). Incluso Australia tienen todavia posibilidades matemáticas de clasificarse, aunque no se lo creen ni ellos xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal