Noviembre 22, 2024, 18:59 pm

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47385 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #285 en: Junio 22, 2010, 13:46 pm »
Quizás, aunque no lo creas, la gente tenemos opinión propia (está claro que tu más que nadie) y aunque no hubiera visto el partido, enterarse del resultado no es nada dificil, así que, no hay más que hablar. Campeones de Europa y pierden contra Suiza....vergonzoso!!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #286 en: Junio 22, 2010, 13:48 pm »
En ningún sitio digo que no ví el partido, punto primero.

Punto segundo, quizás, aunque no lo creas, la gente tenemos opinión propia (está claro que tu más que nadie) y aunque no hubiera visto el partido, enterarse del resultado no es nada dificil, así que, no hay más que hablar. Campeones de Europa y pierden contra Suiza....vergonzoso!!!

Que partido? No estabamos hablando de ningun partido, te recuerdo que estabamos hablando de las primas. Es lo que tiene contestar un post semanas despues, que ya ni te acuerdas de lo que hablabas, machinin :P

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #287 en: Junio 22, 2010, 13:49 pm »
Desde que viste a mi prima, te has quedao algo atontao eh? Pobre....xDDD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #288 en: Junio 22, 2010, 13:51 pm »
La culpa de todo este pescao la tiene Del Bosque. No era muy admirador de Aragonés, pero ha quedado como Sachi al lado del inepto DuBois. Es impresionante la incapacidad de reacción y analisis que tiene este hombre, y no es que se necesite un MBA para algo tan tonto como un partido de futbol.

En octavos (aún hay que ganar a Chile, cosa no muy clara a día de hoy) cuando nos pille una selección de nivel vamos a flipar. Aunque sea Portugal, que son una banda y el solista.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #289 en: Junio 22, 2010, 13:57 pm »
Veo complicado ganar a Chile, pero no imposible. Desde luego tendrán que ponerle más actitud de la que se está viendo hasta el momento. Pero pasar de octavos es casi misión imposible. Así que cuanto antes se vayan y dejen de hacer el ridículo mejor.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #290 en: Junio 22, 2010, 14:16 pm »
Pues yo firmaría dar pena hasta la final. Se está dramatizando el asunto y excepto Brasil y Argentina yo no he visto selecciones sin fisuras.

Ahora Portugal son los reyes del mambo, los mismos que se salvaron de Costa de Marfil porque Drogba jugaba con un brazo roto, pero le meten 7 a una panda (que hay que meterlos) y ahora son los posibles campeones del mundo. España le metió 7 a Bulgaria en Francia y fue campeona del ridículo.

Inglaterra era la favorita y ahora son una vergüenza según su propio país, Holanda ganando por la mínima en resultado y juego, Francia desahuciada, Alemania inconsistente, etc etc

A día de hoy sólo Brasil y Argentina han dado sensación de dominar sus partidos y con Argentina tengo mis reservas porque todavía no han pasado ningún apuro y parece claro que los Coreanos sean del Sur o del Norte bajan los brazos cuando van perdiendo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #291 en: Junio 22, 2010, 14:24 pm »
Joder que exagerados sois, cada partido es un mundo y jugador por jugador tenemos mejor equipo que cualquier otra selección del mundial, hay que dejarles tranquilos y ya vereis como a Chile les caen 3.

Sólo hay que demostrar de cara a gol lo que estamos haciendo en cuanto a juego, ayer lo normal es que les hubieran caido 5 ó 6 a los paquetes esos, cuando afinemos la punteria no nos va a parar nadie, que sois unos agoreros copón!.

Y Portugal, si no es por Cristiano no pega una patada a un bote. Seamos un poco objetivos...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #292 en: Junio 22, 2010, 14:31 pm »
Si portugal son una banda y el solista, españa son unos perroflautas, vale, los coreanos solo tenian un cursillo CCC de como jugar al futbol, pero coñe, les cayeron 7, eso se llama ganar y confirmar es lo mínimo que se le pide a un aspirante a campeón del mundo, la capacidad de venirse arriba, españa llevan una derrota y una victoria a secas y van a ritmo de paseo.

A menos que en el siguiente partido demuestren que son capaces de ganar y confirmar, que es lo que hacen los campeones, me permito decir que españa es el peor equipo del mundial, el resto al menos tienen una excusa, corea no saben de futbol, francia tiene problemas de vestuario, pero españa... en serio, españa es un pais de futbol, me guste o no ¿y este es el nivel que damos? menuda mierda de pais que somos entonces.

Cualquier persona que se alegre minimamente por el juego de españa en este mundial esta pidiendo una segunda era Clemente.

Pollo, hay una diferencia entre tener fisuras y estar jugando de forma vergonzosa, precisamente por que Portugal no son los reyes del mambo la comparación se hace mas sangrante.

Por cierto, no tengo ni idea de futbol, pero cuando vi el partido de portugal me destacó mas Tiago que Cristiano.
...

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #293 en: Junio 22, 2010, 14:40 pm »
Pues yo firmaría dar pena hasta la final.

Es una posición muy lógica.

Inglaterra era la favorita y ahora son una vergüenza según su propio país, Holanda ganando por la mínima en resultado y juego, Francia desahuciada, Alemania inconsistente, etc etc

Y yo que había oído que la favorita era España y Argentina.

A día de hoy sólo Brasil y Argentina han dado sensación de dominar sus partidos y con Argentina tengo mis reservas porque todavía no han pasado ningún apuro y parece claro que los Coreanos sean del Sur o del Norte bajan los brazos cuando van perdiendo

Pero es que España ha pasado apuros con una selección que no debería haberla pasado. Cuando le toque jugar contra los grandes, vamos a salir perdiendo por goleada.

Una causa del juego tan nefasto de las favoritas o de las grandes, que he oído por el trabajo, es el balón. Dicen que este nuevo balón no les permite realizar el juego que vienen haciendo en partidos anteriores al mundial. No sé que opinión tenéis de esto. Dicen que es difícil controlarlo xDDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #294 en: Junio 22, 2010, 14:48 pm »
Portugal lleva dos años dando vergüenza, le ha metido 7 a Corea del Norte que llevaba desde el mundial de Inglaterra sin saberse nada del país y ahora son candidatos al campeonato.

Para España el viernes empiezan los 16avos de final, si quieren ganar el campeonato tienen que ganar 5 partidos seguidos, 5 finales, no ha más. Y si quieres ganar un campeonato del mundo tienes que ganar a las mejores selecciones, pueden aparecer brasiles, argentinas, italias, etc etc.

Además el partido contra Suiza lo pierdes 1 de cada 30 veces que lo juegas, si ni ellos se creen el gol que metieron (en fuera de juego, por cierto), pero demuestra que en el fútbol la suerte es importante (como la que tuvimos en los penaltis contra italia)

Total, que hay que apretar los dientes, animar y dejar de hacerse las víctimas, que Villa es capaz de marcar un gol hasta a Ed Warner y Benji Oliver cubriendo la misma portería y Piqué es capaz de parar el tiro del tigre aunque le cueste otra herida

PD: Dunga prefiere jugar contra las selecciones grandes y no le gusta nada jugar contra las pequeñas

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #295 en: Junio 22, 2010, 14:53 pm »
Estoy completamente de acuerdo con Zwanling xDDDD

Pollo, de acuerdo en todo lo que dices, hay que ganar a las mejores sin mirar atrás, aplastarlas en cada partido, en cada minuto de juego, pero España, aunque quizás con buen equipo, no están preparados para hacer tal hazaña.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #296 en: Junio 22, 2010, 17:00 pm »
Pues yo creo que si Villa hubiera metido el penalty, Cesc empuja la suya padentro y Torres mete 2 de las 4 ocasiones clarísimas que tuvo, hubiéramos hecho un 6-0 y esta conversación ni siquiera hubiera tenido lugar.

Tampoco parece que tenga sentido suponer que una selección grande nos dará una paliza jugando así. En realidad creo que contra una selección grande jugaremos mucho mejor (salvo Italia, que será lo mismo o peor). O a lo mejor no, pero no tiene nada que ver un partido con los otros. En la Eurocopa, sin ir más lejos, ningún equipo se nos cerró como se nos cierran todos ahora, salvo Italia, y ya sabemos cómo acabó aquello. Ahora los rivales se traen la lección aprendida, porque la formula está clara: para ganar a España, defiende con todo y espera una contra. Porque si vas de frente, te van a caer por todos lados. Esto es así.

Por cierto, que el gol average a Chile ya se lo hemos ganado con el 2-0 a Honduras. O es que tenemos que pensar que no vamos a ganar a Chile? Quién se está conformando aquí con qué?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #297 en: Junio 22, 2010, 17:11 pm »
Me hacen mucha gracia esos comentarios de.."sí Villa hubiera metido el penalti"..."es que ayer tenían que haber caído 6 goles"..."es que el larguero hizo que no entraran 4 balones".....pero a ver, es que esto no sirve de nada, hay lo que hay, que es un 2-0 y punto, con un juego triste, torpe, y los "y si" mejor olvidarlos, porque contra un equipo como Brasil no nos sirve el "y si el portero no hubiera estado en puerta, hubieramos goleado" xDDDDDD si no que hay que ir a por todas y marcar lo máximo posible, porque de la otra forma, a casa que nos vamos.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #298 en: Junio 22, 2010, 17:36 pm »
Si españa no hubiese perdido contra Suiza esta converación no tendría ningún lugar, pero no podemos cambiar el pasado para mejorar los resultados.

Portugal lleva años dando verguenza le marca 7 a corea y al menos se pone en camino para entrar a la siguiente ronda, españa empieza perdiendo y ni siquiera es capaz de demostrar en el siguiente partido que van a darlo todo. Portugal puede dar pena dos años, pero lo que importa es el mundial, y en el mundial quien da pena es España.

España cuando llega el mundial siempre demuestra que el futbol mundial se le queda grande y este año no nos han vendido muy bien que eso va a cambiar precisamente.

Y si, un partido contra Suiza lo pierdes uno de 30, si ese uno es el primero del mundial la has cagado con todo el equipo y algo has echo mal, pero mal mal.
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #299 en: Junio 22, 2010, 19:23 pm »
Si España no hubiese llegado al Mundial esta conversación no hubiera tenido lugar.

Este año no llegamos ni a cuartos, ahora falta por saber a quien se le echará la culpa públicamente. Parece que los medios están con Del Bosque (al contrario de lo que pasó con Aragonés, que le hicieron la cama en la Eurocopa), y los arbitros no los veo por la labor de hacer una Al Gandulada así que la excusa será la mala suerte y aquí no ha pasado nada.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal