Abril 04, 2025, 17:50 pm

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 62987 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2010, 18:18 pm »
Madre mia, Cannavaro!, y seguro que juega de titular, hasta los 40 va a jugar o que?. Vaya un toro, seguro que hace un buen mundial y todo.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2010, 14:32 pm »
Qué mierda es esta de hacer listas de 30 un mes antes? Desde cuándo se hace esto? Para qué vale? Mí no entender.

Yo creo que Inglaterra es el equipo más temible del mundial. En mi opinión ya lo serían por el mero hecho de que los entrena Capello. Pero es que además no son cojos precisamente. Ojo a Inglaterra.

Argentina, sobre el papel, tiene el mejor ataque claramente, pero que yo sepa con Maradona no han conseguido aún hacer un buen partido. Aunque ya se sabe, hasta que el balón no empieza a rodar.... estos a la mínima te la lían.

Lo de Brasil es desconcertante. Yo no les he visto en la fase de clasificación, no sé muy bien cómo van y a muchos de la convocatoria no los conozco. Pero son Brasil, al fin y al cabo. Favoritos automáticos.

Francia me da la sensación de que hará el ridículo otra vez; a ver qué hace el Domenech para despistar esta vez, vaya crack con las bombas de humo el tío.

De España me preocupa el estado físico de unos cuantos jugadores importantes, sobre todo Iniesta, que es el que pone el puntillo de imprevisibilidad cerca del área. Pero bueno, falta un mesecillo, espero que lleguen todos bien. Yo creo que una semifinal es el mínimo exigible, pero el ganar la Eurocopa parece que le ha dado la vuelta al mal fario que nos perseguía en los grandes torneos. A ver qué tal nos sienta el traje de coco.

Tengo ganas de que empiece ya, hasta estoy pensando en abonarme a algún canal de pago de esos para poder disfrutar de los partidos absurdos y no tener que aguantar al imbécil de JJ.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2010, 14:36 pm »
Pues a mi Inglaterra no me da ningún miedo. A lo mejor me trago mis palabras, pero veo el equipo que lleva inglaterra y me parece un montón de paquetes, unos cuantos buenos y Rooney. Luego creo que llevan a tres tíos que dicen que son porteros y que no jugarían ni en regional preferente en España

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2010, 15:00 pm »
Pues a mí el centro del campo y las bandas de inglaterra me parecen de lo mejor del mundo, tanto en cantidad como en calidad. Y eso que no está ashley young, no sé por qué :S

Eso sí, sin portero es complicado ganar un mundial

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2010, 15:48 pm »
Pues a mí el centro del campo y las bandas de inglaterra me parecen de lo mejor del mundo, tanto en cantidad como en calidad. Y eso que no está ashley young, no sé por qué :S

Con un buen equipo y defensa casi ni te hace falta tener un portero bueno, a no ser caso extremo de Canetada o Zubizarretada.
Si no mirad el paquete de Valdes, que ha sido Zamora de la liga y ahora hasta parece bueno el jodio...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2010, 17:04 pm »
En el capítulo de hoy de ilustres ausencias: michael ballack. En este caso por lesión en la final de la fa cup. Una pena.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2010, 17:41 pm »

Con un buen equipo y defensa casi ni te hace falta tener un portero bueno, a no ser caso extremo de Canetada o Zubizarretada.
Si no mirad el paquete de Valdes, que ha sido Zamora de la liga y ahora hasta parece bueno el jodio...

Una buena defensa con un mal portero es una defensa con el tembleque en el cuerpo. Valdés puede ser todo lo paquete que es, pero sabe controlar a su gente y sabe hacer muy bien el juego que se le pide a un portero del barça. Luego no sacará las manos de Casillas, pero tampoco es manco en el cuerpo a cuerpo y estuvo perfecto en las dos finales de la copa de europa.

Preferiría a Reina, pero cuando las cosas funcionan....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2010, 17:53 pm »
Es que resulta que valdés no es un paquete y que casillas saca esas manos una vez cada 8 meses, más o menos. Dicho lo cual, yo pondría a iker de titular, pero una cosa no quita a la otra.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #38 en: Mayo 17, 2010, 18:23 pm »

Aunque me pese, porque me cae bastante mal, Valdés se merece estar en el mundial, ha hecho una temporada muy muy buena. Yo llevaría a Casillas, Reina y Valdés. Creo que es lo justo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #39 en: Mayo 19, 2010, 10:17 am »
JJ-Santos-se-enfrenta-al-rechazo-popular-en-el-Mundial

Por Dios, es que si lo retransmite el carasapo pongo la tele en mute.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #40 en: Mayo 19, 2010, 13:19 pm »
No me extraña, es que ya no es solo que el tio no tenga puta idea de retransmitir un partido, es que, ademas de eso, el tio es gilipollas, pero no un gilipollas normal de estos, no no, es que yo creo que no tiene el cerebro entero.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #41 en: Mayo 19, 2010, 13:34 pm »
A ver si telecinco saca la chequera y para este mundial coge a paquito gonzalez, oliveros, pepe domingo y hevia, manteniendo a sara carbonero. Aunque esos los veo más en la sexta ahora mismo. Se habla de la cope, no termino de verlo pero parece que van en serio los obispos.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2010, 02:07 am »
Vamos a ir abriendo apetito.
Lo primero, jetfil... siento formar parte de un linchamiento, pero tío: Zidane. Tío. En serio. Joder.

Yo estoy sinceramente cagado con todas las que habéis puesto pese a que no conozco muchos de los jugadores. Prefiero ser escéptico, que son los 23 mejores de países con mucha tradición y victorias en su haber. Aparte siempre habrá alguna selección que de la sorpresa echándole huevos como hicieron los turcos en el europeo, por ejemplo.

También pueden pasar muchas cosas aún, como ya se ha dicho y si no me equivoco vienen tocados o salientes de lesión Cesc, Xavi, Iniesta, Torres... Eso es mucho hablar, ¿eh? para mí son todos indispensables.

Por cierto, la selección refinitiva de Argentina:
http://www.netjoven.pe/noticias/41329/Mundial-Sudafrica-2010-Maradona-presenta-la-lista-oficial-de-23-convocados.html

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Mariano Andújar (Catania, Italia) y Diego Pozo (Colón de Santa Fe).

Defensores: Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Walter Adrián Samuel (Internazionale, Italia), Gabriel Heinze (Olympique Marsella, Francia), Nicolás Burdisso (Inter), Clemente Rodríguez (Estudiantes de La Plata) y Ariel Garcé (Colón).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Jonás Gutiérrez (Newcastle United Football Club, Inglaterra), Juan Sebastián Verón, (Estudiantes de La Plata), Angel Di María (Benfica, Portugal), Mario Bolatti (Fiorentina, Italia), Javier Pastore (Palermo, Italia), Maximiliano Rodríguez (Liverpool).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Diego Milito (Inter) y Martín Palermo (Boca Juniors).

Podemos dar gracias a que ese centro del campo no parece muy creativo.... aunque yo creo que tal y como está messi, con ponerle 9 defensas y dejarle arriba... xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2010, 14:32 pm »
NOTICIÓN!!

FICHAJE SORPRESA
Telecinco ficha a Paco González para retransmitir el Mundial
La cadena cerró ayer el fichaje del periodista de la SER. JJ Santos será el coordinador del equipo que se trasladará hasta Sudáfrica.

Fuente: formulatv

Ahora solo falta que al JJ no le pasen el micro xD Por cierto, hola, ya sabeis que me encantan los mundiales xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2010, 14:47 pm »
Lo sabia! De sorpresa nada, estaba claro que despues del divorcio con la ser era un fichajazo a aprovechar ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal