Noviembre 28, 2024, 22:00 pm

Autor Tema: [VHS-03] Héroes del Silencio - Avalancha (1996)  (Leído 12270 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [VHS-03] Héroes del Silencio - Avalancha (1996)
« Respuesta #45 en: Junio 13, 2010, 18:36 pm »
Para que nos aclaremos, ¿sería más un "todo" si pones a Bumbury bajo la luz de la luna mientras suena la estrofa de "La luna ejerce extraños influjos..."? Porque eso es lo cutrest ever, entre lo obvio, lo cateto y la absoluta falta de ideas propias.

A mi las metáforas de este vídeo tampoco es que me parezcan muy sutiles eh? Me parece igual de cateto hacer metáforas tan obvias y cutres que dan vergüenza ajena como ese ejemplo que comentas tú (aunque el ejemplo ese también se puede hacer desde el sentido del humor, como el vídeo de El Hombre Burbuja, y para mi así es más que válido)

Y por otro lado, yo mismo dije que no me parecia un todo (no sé si Starla se referia a mi post o lo comentó alguien más), pero bueno, aunque ya lo dije te lo explico. No me parece un todo porque la canción pretende tener un tono épico (con pésimo resultado, en mi opinión), y el vídeo casi lo podría clasificar de humorístico. No te pongo ejemplos porque no lo volví a ver desde que lo comenté, ni ganas xD Y es por eso yo no lo veo como un conjunto. Y si las imágenes de Las Vegas consiguiesen transmitirme lo que se supone que pretenden, las imágenes metidas con calzador del grupo me cortarían el rollo y me sacarían de la historia.

Bueno, y paro ya que si no lo vuelvo a comentar xDD

Desconectado Milwaukeeeee

• Premio al mejor recién llegado 2012
  • stumbleine
« Respuesta #46 en: Junio 14, 2010, 13:30 pm »
Lo mio es de vergüenza ajena, se me había ido de la olla que tenía que comentar antes de hoy.... estoy un poco pasado de fecha  :( (me tengo que pasar más a menudo por el foro).Voy a ver si esta semana ya comento en condiciones todos los que me quedan para no hacer tanto el canelo... no me echéis todavía please  :oops:...

El único video de Héroes del Silencio que había visto era el de "Entre dos Tierras", y me pareció un gran video. Pero sin embargo a éste no le he visto demasiado fuste la verdad. La canción esta bastante bien y la conocía del Guitar Hero, ya que por cuentra propia no es que sea un gran fan de Heroes; pese a ello reconozco que es una de las mejores bandas que dió este país en su momento.

La temática esta bastante clara. Aparece la ciudad de Las Vegas como marco de referencia típico de los excesos de todo tipo que pueden cometer estos rockstars y poco más. No tiene mucho misterio en mi opinión, ni me ha transmitido demasiado.Oscenas horrendas las tiene, como la del sadomasoquista catwoman con la milf en la limusina, o la de la viejuna loca ludopata. La letra de la canción encaja con el video si, la avalancha de los vicios y el placer material... pero no deja de ser un intento de video un tanto simple a mi manera de ver.

2'25

Reversed Blowjob

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #47 en: Junio 14, 2010, 17:21 pm »
Tio, revisa tu concepto de milf... por que la 'M' puede tenerla, aunque mas bien la veo 'GM', pero el 'ILF' tienes que ser muy desfasado para que esa tia lo cumpla.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #48 en: Junio 14, 2010, 17:52 pm »
Hablando de M... Bunbury es con N!
La regla que nos enseñaron en parbulitos (M antes de B) no tiene por qué aplicarse a los nombres propios xD
No es por ser quisquilloso, pero es que lo he visto muchas veces ya por aquí.

Que luego en las revistas ponen Smashing Punkies y ya estamos sacando las pistolas xD

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #49 en: Agosto 20, 2010, 00:37 am »
No se porqué me había dejado este vídeo por aquí. (Después de verlo) Ah, sí, ahora me acuerdo.

Bueno, ante todo he de decir que Bunbury es Dios nuestro Señor, y Héroes de lo mejor que ha cagado la madre patria. Después, "Avalancha" me parece una canción muy sobresaliente, que probablemente en el THC se habría llevado de 4 p'arriba. Pero es que este video...

Para empezar, el primer y principal problema que tiene el vídeo es lo que a mi me encanta denominar como "Síndrome Sol Música", es decir, vídeo que encajaría perfectamente en tan cutre cadena de videoclips latinos. También podéis llamarlo "Efecto Karaoke" si lo preferís, pero bueno, sería básicamente por el mismo defecto. Diferentes nombres, un mismo problema.
Ese aire cutrere, por el cual me supongo que has puesto este clip de tus amados Héroes, Marq, atufa por todos los costados. lamentablemente soy de los partidarios de que esta actividad está para cualificar los vídeos según su calidad, no su mierdalidad. Y por supuesto, el tema transexualoide resta. Llamádme tradicional si queréis, pero salvo en "Priscilla, Reina del desierto", en ningún sitio más me hace gracia un transexual.

Bueno, contando que la canción mola, mi nota es...

NOTA: 3

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal