No se porqué me había dejado este vídeo por aquí. (Después de verlo) Ah, sí, ahora me acuerdo.
Bueno, ante todo he de decir que Bunbury es Dios nuestro Señor, y Héroes de lo mejor que ha cagado la madre patria. Después, "Avalancha" me parece una canción muy sobresaliente, que probablemente en el THC se habría llevado de 4 p'arriba. Pero es que este video...
Para empezar, el primer y principal problema que tiene el vídeo es lo que a mi me encanta denominar como "Síndrome Sol Música", es decir, vídeo que encajaría perfectamente en tan cutre cadena de videoclips latinos. También podéis llamarlo "Efecto Karaoke" si lo preferís, pero bueno, sería básicamente por el mismo defecto. Diferentes nombres, un mismo problema.
Ese aire cutrere, por el cual me supongo que has puesto este clip de tus amados Héroes, Marq, atufa por todos los costados. lamentablemente soy de los partidarios de que esta actividad está para cualificar los vídeos según su calidad, no su mierdalidad. Y por supuesto, el tema transexualoide resta. Llamádme tradicional si queréis, pero salvo en "Priscilla, Reina del desierto", en ningún sitio más me hace gracia un transexual.
Bueno, contando que la canción mola, mi nota es...
NOTA: 3