Noviembre 24, 2024, 00:41 am

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53388 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:Baloncesteros 1+1
« Respuesta #240 en: Junio 11, 2011, 19:09 pm »
Deseando que Iverson vuelva a la NBA, quedará muy mono en el banquillo que le toque calentar XD. A ver si con tanto tiempo libre saca un disco de rap o se dedica a pasear por la ciudad con armas. Podría irse con Arenas, no veas que fiestas montarían.

A mi Lebron me cae bastante mal y quiero que Kidd, Nowitzky, Marion y Terry tengan un anillo, creo que son cuatro jugadores que se lo merecen y a los que no les quedan demasiadas oportunidades ya. Además, puede ser espectacular ver a Cuban celebrándolo. Lo que está claro es que, o Lebrona hace los dos partidos de su vida o el MVP será para Wade o Nowitzky según el resultado que se de.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #241 en: Junio 13, 2011, 08:52 am »
Pues ya está: Nowitzky, Kidd, Terry y Marion ya tienen su anillo y el "Rey" Lebron James vuelve a coleccionar unos cuantos partidos claves en los que desaparece miserablemente (¿me escuchas Pippen?). Me alegro un montón, sobre todo por Jason Kidd, que ya está dando los últimos coletazos a su carrera y curiosamente ha conseguido el anillo volviendo al equipo con el que comenzó en la nba en el 94

Ya sólo queda el final de la ACB, el martes habrá partido a cara de perro en mirabilla, la serie está caliente y Bilbao quiere ganar sus partidos en casa. La verdad es que el barça ha sido superior en los dos partidos, pero el Bilbao no ha bajado los brazos en ningún momento y el sábado estuvo a punto de dar la sorpresa, menos mal que Navarro tenía el día MVP. Por ahora la clave es la defensa, Sada está secando a Jackson y el juego interior del barça está anulando totalmente a Banic, sin jugadores tan importantes aportando es muy dificil ganar al barça. El sábado hubo más que palabras al final del partido, asi que el martes puede ser un choque calentito, calentito.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #242 en: Junio 13, 2011, 14:44 pm »

:jajaja:

Qué grande Terry, cómo ha resucitado tras un comienzo de final bastante flojo! Se lo merecen, sí señor!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #243 en: Junio 13, 2011, 14:52 pm »
Me alegro un montón, sobre todo por Jason Kidd, que ya está dando los últimos coletazos a su carrera y curiosamente ha conseguido el anillo volviendo al equipo con el que comenzó en la nba en el 94

Yo venia a decir justo eso xD y que es uno de los mejores bases de la historia, su epoca en phoenix y sobre todisimo en new jersey fue para enmarcar. Y por supuesto me alegro tambien por dirk que es una maquina, literalmente vamos xd marion y terry no me caen tan bien (y cuban ni te cuento) pero bueno , mucho mejor que ganen ellos que la lebrona llorona.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #244 en: Junio 13, 2011, 16:41 pm »
Agrego otra imagen que es un buen resumen del sentimiento del mundo del baloncesto con respecto a los Heat (y sobre todo a Lebron)

Grande Brian Cardinal! :meparto2:

MJ viendo las finales
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #245 en: Junio 13, 2011, 20:18 pm »
Grandísimas las imágenes, Legolín! :meparto: :meparto: :meparto:

Y grandísimas, por supuesto, las finales. Gran victoria para Dallas, para Nowitzki, para Terry, para Cuban y para mí, que tengo una camiseta de Jason Terry magnífica xD

Que te follen, Lebrona.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #246 en: Junio 13, 2011, 20:21 pm »
Entro, posteo una imagen chorra y me voy

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #247 en: Junio 14, 2011, 23:46 pm »
Cierre de otra temporada de éxitos del Barcelona Basket, el año pasado tuvimos el punto negro de la final, este año fue el cruce con el panathinaikos, pero cualquiera habría firmado estas dos últimas temporadas ante de empezarlas.

MVP Navarro, que debería ser uno de sus nombres en su DNI: Juan MVP Carlos Navarro. Y mención especial a otro jugador de la casa, Victor Sada, que en las finales sabe crecerse, vaya finalón hizo el año pasado contra olympiakos y vaya playoff que ha hecho.

Y seguramente despedida de Ricky Rubio del baloncesto español para iniciar la aventura de la NBA, espero que le vaya genial y sobre todo que se termine su bloqueo con el tiro, que esta temporada ha acabado por dejarle por detrás de Sada en la rotación.

Y ahora a hablar de fichajes: ¿Teodosic al madrid o al barça? Esa podría ser la clave de la próxima temporada

PD: y a los hombres de negro  :jugon: :jugon: :jugon: :jugon: temporadón y un aplauso gigante para estos luchadores, el 3-0 no les hace justicia

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #248 en: Junio 14, 2011, 23:56 pm »
Ya me parecía increíble que el Bilbao estuviera en la final, así que contaba con el 3-0...o con un 4-1 a lo sumo.

Pues felicidades al Barça que fue indudablemente el mejor de la temporada.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #249 en: Junio 15, 2011, 00:07 am »
Para evitar el exceso de alegría barcelonil, ahí van un par de coñitas Lebroneras que me acaba de mandar mi novia xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

JOAS JOAS JOAS JOAS

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #250 en: Junio 15, 2011, 00:13 am »
JAJAJAJAJJAJAJA que buenos son los chistes lebroneros, lo tiene todo el mundo atravesado. Espero que repongan su reality de "La decisión" ahora, que es más gracioso que cuando lo hizo en directo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #251 en: Junio 17, 2011, 13:41 pm »
Pues Ricky anuncia que se pira a la NBA. Ha cumplido los dos años que medio tenía pactados y coge las maletas a Minessotta. Ha tenido una temporada bastante mediocre, aunque espero que sea el año vago que casi todos los jugadores alguna vez tienen. ¿Cómo lo veis?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #252 en: Junio 17, 2011, 14:03 pm »
Yo espero que triunfe, pero la nula confianza en su tiro que ha tenido esta temporada y la falta de mejora es preocupante. El año pasado estuvo muy bien, pero se perdió un poco en algunos partidos importantes, aunque también le hemos visto dar el paso al frente en partidos de máxima exigencia. Pero este año su falta de confianza en el tiro le ha ido minando y finalmente los rivales le flotaban y no se atrevía a tirar y se lo ponía muy fácil a su defensor si intentaba penetrar..... el resultado fue una bajada en números espectaculares y un agujero ofensivo importante.

Al nivel que ha terminado la ACB, Ricky no triunfaría en ningún grande europeo, menos en la NBA, pero sabemos que este jugador puede dar muchísimo más y puede que en Minnesota den con la tecla (Kenvin Love está loco por jugar con Ricky) y pase a convertirse en un base solvente en la nba, o no lo hagan y se convierta en un Sergio Rodriguez 2. Ojala salga todo bien y recuperemos al Ricky que nos ha estado ilusionando durante años.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #253 en: Junio 17, 2011, 15:29 pm »
Mi opinión es que este año no sólo se ha estancado, sino que ha involucionado. No sé el motivo ni si es simplemente un bache puntual (que se supone), pero.. uff. Esperemos que el cambio le venga bien, yo sinceramente no me atrevo a mojarme.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #254 en: Junio 21, 2011, 15:12 pm »
La lista de España para el europeo:

Ricky Rubio
Calderón
Victor Sada

Sergio Llull

Navarro
Rudy
Rafa Martínez

San Emeterio
Suárez

Claver

Pau
Marc Gasol
Ibaka
Reyes
Xavi Rey

A primera vista está claro el descarte de Xavi Rey, seguramente Rafa Martínez y entre Suárez, Claver y Sada debe estar el último descartado. Ojo, aplicando lógica e historial de descartes, aplicando temporada está claro que Ricky ha terminado como suplente de Sada.

Queda claro que Ibaka va a ser nacionalizado por vía rápida, en caso contrario quizás habría traído a Mirotic y Xavi Rey se hubiera quedado fuera. Xavi Rey yo creo que sólo viene para pegarse en los entrenamientos, porque no creo que tenga ni de lejos el nivel necesario para la selección. He puesto separaditos a Claver y Llull porque son los dos jugadores que pueden alternar más fácilmente entre dos posiciones (aunque Rudy jugará de alero seguramente). Lo que queda claro es que la presencia de Llull hace que peligre un tercer base, que terminará siendo Sada. Espero que Ricky haya pillado nuevos ánimos con el fichaje y recuperemos al jugadorazo que hemos visto en muchas ocasiones, en caso contrario.......Calderón puede quedarse muy solo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal