Noviembre 24, 2024, 00:20 am

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53385 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:Baloncesteros 1+1
« Respuesta #225 en: Mayo 13, 2011, 15:02 pm »
Joder..me sorprende muchísimo lo de Tomic (sólo vale 894.000!! xD) . Para mí Freeland o Ayon (revelación de la temporada) han estado a un nivel bastante mejor.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #226 en: Mayo 16, 2011, 00:56 am »
Se acabó la liga regular

...y se acabó el Supermanager :mrgreen:

Barcelona - Unicaja
Real Madrid - Fuenlabrada
Valencia - Bilbao
Caja Laboral - Gran Canaria

..ojito con el Fuenla que llega fuerte a estas alturas de la temporada.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #227 en: Mayo 16, 2011, 11:47 am »
Y se acabó el sueño de los Grizzlies. Una pena.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #228 en: Mayo 16, 2011, 13:23 pm »
Y se acabó el sueño de los Grizzlies. Una pena.

¿Qué se le estará pasando por la cabeza a Rudy Gay? Se lesiona, los Grizzlies inician una racha brutal, se meten en playoff, eliminan a los número 1 del Oeste en la liga regular y luego luchan hasta el séptimo partido contra uno de los equipos del futuro/presente de la NBA. Todo eso, con un juego exterior que ha jugado para el equipo y un equipo que ha jugador para Zach Randolph, incluso Mayo ha sabido cumplir su rol

En el supermanager al final he metido el Losers entre los equipos de Corleone, nuevo año de dominio extremeño, pero no me he quedado demasiado lejos en mi retorno ^_^. La temporada que viene seguiremos peleando

Lego, el barça al final se ha llevado el título de mejor entrenador con Pascual. Si Navarro no se hubiera lesionado en el peor momento de la temporada (serie contra panathinaikos, partido contra el madrid...) quizás podría haber optado por el puesto de Carroll. Pero es que coincidió la caida de navarro con las semanas brutales del casi seguro futuro jugador del madrid :(

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #229 en: Mayo 16, 2011, 13:31 pm »
El supermanager es un juego de baloncesto en el que creas un equipo, haces cambios cada semana... y al final siempre gana corleone :S

En fin, mi año ha sido agridulce. Comienzo espectacular y luego bajonazo más espectacular. Ha sido un año raro, sobre todo con los pivots, tras el fichaje de batista por el caja laboral.

El próximo año volveremos a intentarlo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #230 en: Mayo 16, 2011, 13:52 pm »
En fin, mi año ha sido agridulce. Comienzo espectacular y luego bajonazo más espectacular. Ha sido un año raro, sobre todo con los pivots, tras el fichaje de batista por el caja laboral.
Te lo dije en la primera jornada :mrgreen2: ...do u remember? xD . El líder de la primera jornada es el principal candidato a farolillo rojo. Es una norma básica en el Supermanager :P

He estado viendo que hace 3 o 4 años llevaba 5800 a falta de 2 jornadas (al final hice 6200 o cosa así). Este año, el campeón de la absoluta lo ha hecho con 5900 (aquel año andaría por los 7000). Ha sido un año muy raro porque apenas había jugadores fijos...y los que había se han desplomado (Batista, Ricky, Suárez, etc) o han surgido tarde (Canner, Freeland...) Sólo San Emeterio ha sido constante. Además, no había pivots españoles (el mejor ha sido Felipe, puesto 20) y los pocos bases nacionales destacados se han lesionado bastante así que creo que ha sido un año donde se ha jugado todo en los aleros.

El año que viene voy a por el pentacampeonato.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #231 en: Mayo 16, 2011, 14:33 pm »
Lo de Batista fue criminal, y lo de los aleros ha sido lo que nos ha ido salvando para tener los nacionales suficientes, yo he tenido épocas que excepto por Rodrigo San Miguel, todos los nacionales me los jugaba en el puesto de alero. En la última jornada me glorifiqué quitando a Valters y poniendo a Dumas XDDD, parece mentira que me sigan dando ataques de locura hasta en la última jornada. Pero bueno, habría acabado 20 puntos más cerca quizás del primer puesto, totalmente insuficiente

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #232 en: Mayo 16, 2011, 14:45 pm »
Es que el fichaje de batista eliminó a 2 pivots, a él y a barac, que pasaron de hacer números buenísimos a repartirse minutos de mala manera. Yo he tenido jornadas (sí, en plural) de no sumar 10 puntos con los 4 pívots, y costando todos alrededor de 1M...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #233 en: Mayo 16, 2011, 15:24 pm »
Lo que pasa es que la marcha de Batista convirtió a Ayón en casi un seguro de vida. Ojo con este para la temporada que viene. Pero sí..los pívots han sido la ruina de la temporada.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #234 en: Mayo 16, 2011, 15:31 pm »
Lo que pasa es que la marcha de Batista convirtió a Ayón en casi un seguro de vida. Ojo con este para la temporada que viene. Pero sí..los pívots han sido la ruina de la temporada.

Ayón ha empezado a sonar hasta para la Nba. Que por cierto, vaya espantada del Biyombo.

La pena de esta temporada ha sido el descenso de Granada, resultado de hacer mal los deberes y perder antes de mitad de temporada a tus dos mejores jugadores (uno vendido y otro por impagos). Luego ha venido una sucesión de cesiones de Unicaja que sólo han empezado a dar algo de resultados al final. A ver con quienes se quedan para la LEB y si pueden volver pronto, pero encima el fútbol puede dejarles totalmente en la sombra.... con el Granada en 2ªB ya le hacían sombra al equipo ACB en las instituciones, no me quiero imaginar ahora en 2ª con posibilidad de ascenso y el basket en la LEB.

Ingles y Kurz, otros dos que destrozaron muchos equipos supermanager cuando cambiaron de equipo jejeje

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #235 en: Mayo 16, 2011, 15:37 pm »
La pena de esta temporada ha sido el descenso de Granada, resultado de hacer mal los deberes y perder antes de mitad de temporada a tus dos mejores jugadores (uno vendido y otro por impagos). Luego ha venido una sucesión de cesiones de Unicaja que sólo han empezado a dar algo de resultados al final. A ver con quienes se quedan para la LEB y si pueden volver pronto, pero encima el fútbol puede dejarles totalmente en la sombra.... con el Granada en 2ªB ya le hacían sombra al equipo ACB en las instituciones, no me quiero imaginar ahora en 2ª con posibilidad de ascenso y el basket en la LEB.
El año que viene Cáceres CeBé... el año que vienee Cáceres CeBé lalalalalalallala.. Caaaaaaaceres CeBé!!!

(pollo..mira el lado positifffo. Vais a ver jugar a Lucio Angulo y a Carlitos Cherry en vuestro pabellón!!)

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #236 en: Mayo 31, 2011, 23:10 pm »
Lo del Madrid de baloncesto empieza a ser grave, ¿eh?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #237 en: Junio 01, 2011, 14:26 pm »
Ayer vi los dos últimos cuartos y pasó un poco como en el anterior partido. El madrid empezó a defender, a remontar el marcador, pero llegado un momento se pegaron un tiro en el pie. En el segundo partido fue en el último minuto, en este al empezar el último cuarto salieron sin ninguna tensión y encima Molin no pedía tiempo muerto O_o.

Sigo pensando que el madrid es favorito a pesar de la mala situación, pero si Molin vuelve a hacer lo de ayer no hay nada que hacer.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #238 en: Junio 02, 2011, 14:45 pm »
Reposteo porque me he partido leyendo esto en nba.com:

"Rubio averaged a modest 6.5 points per game on 39 percent shooting. But the Timberwolves think he will flourish in the more wide-open NBA, where guards are allowed much more freedom on the perimeter."

Creo que no saben que esta temporada nadie defiende a Rubio en el perímetro y sus penetraciones nunca han sido buenas. Espero que triunfe en la NBA, pero esta temporada está siendo bastante decepcionante después de un primer año bastante bueno.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #239 en: Junio 11, 2011, 16:56 pm »
Bueno, chicos, varias cositas, que hace ya tiempo que no se comenta nada por aquí:

- Las Finals están que echan humito! jojo Terry y Nowitzki han logrado colocar a Miami una victoria abajo (3-2 para Dallas) después de comenzar las series con bastantes dudas. Ahora Miami tiene que aprovechar el factor cancha, porque si no, lo tiene jodido (aunque no veas si molaría ver a la Lebrona lloriquear once again). No olvidemos que Dallas ya ha ganado en Miami, y con condiciones muy adversas (perdiendo de 15, si mal no creo recordar) y que Nowitzki está saliendo bastante bien de sus problemas físicos. Como ganen Dallas la camiseta de los Mavs que me compré en enero me va a venir que ni pintaíta xD

- Comenzamos la rumorología fichajera veraniega. A las voces que sitúan a Dwight Howard en Los Angeles se unen asuntos algo menores como el posible intercambio Iguodala-Kaman entre los 76ers y los Clippers (lo cual dejaría a unos Clippers bastante curiosones). Por lo demás, sin contar de lo de Ricky, Leandrinho Barbosa podría volver a Brasil este mismo verano y bueno, que también se inicia el trasiego de entrenadores, vaya. Por lo pronto eso, Mike Brown a los Lakers. Un entrenador muy centrado en los aspectos defensivos del juego para intentar sacar lo máximo de la poca química que queda en el parqué del Staples. A ver, a ver.

- Esto entra (espero) más en el terreno de lo anecdótico, pero vamos, que ahí queda. Dice Iverson que quiere volver a la NBA! Que aunque le queda un añito en Turquía, como entre que no le va muy bien y que se la pela que dice que "si algún equipo le necesita para ganar el anillo", que coge el avión y palante xD Te imaginas, pollo? Qué bien! :enjuto:

- Y bueno, lo más importante, que no se ha dicho nada del tema. Se nos va unos de los más GRANDES de todos los tiempos de la NBA. Uno de los "centers" con más calidad, físico y simpatía. Tras su viaje por varios equipos, demostrando que siempre estará entre las leyendas del deporte, le echaremos de menos.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
NUNCA TE OLVIDAREMOS, KRISTIC :_______ (deja la NBA y se pira al CSK)

Nah, fuera de coñas, que eso, que se retira Shaq, después de darlo todo y ganarlo todo. Saludos a un grande, ahora sí, en serio. Te queremos, Shaq.

« última modificación: Junio 11, 2011, 17:04 pm por Fabito »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal