Noviembre 23, 2024, 22:30 pm

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53370 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:Baloncesteros 1+1
« Respuesta #210 en: Mayo 04, 2011, 08:54 am »
Merecido MVP, la temporada de Chicago comparada con el año pasado ha sido brutal y Rose ha sido el gran protagonista con reconocimiento total de sus compañeros y de toda la nba. Al final Miami ha puesto el 2-0 y Memphis se ha dejado ir en un gran partido de Oklahoma, aunque vuelven a casa con una victoria : )

Hoy hay jornada, así que atentos los supermanagers.

Y el fin de semana final four. Suerte para los madridistas, tenéis un partido asequible en semifinales pero con mucho peligro. Maccabi es un equipo que ni se esperaba estar aquí, este año se lo habían tomado de reconstrucción y han conseguido el premio gordo, ahora no tienen nada que perder y nunca hay que fiarse de un equipo que tiene a Richard Hendrix en el banquillo (que se lo digan a Caja Laboral). En la final seguramente el rival será Panathinaikos, equipo serio, duro y con un Diamantidis dulce. La ventaja del Madrid es que este año se ha curtido muchísimo en finales apretados y a excepción de las dificultades en las que les puso Pesic han sabido acabar muy bien los partidos igualados, que es como deberían acabar en esta final four. Si a Maccabi consiguen contenerles en ataque yo creo que está prácticamente hecho, con el Panathinaikos (si no dan la sorpresa los italianos) seguramente será un partido bronco, feote y de lucha

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #211 en: Mayo 04, 2011, 16:19 pm »
Reposteo porque lo de supermanager es más importante de lo que parece. Esta semana no se juega Real Madrid-Cajasol, se aplaza para la semana siguiente, así que como intuyo que como mínimo uno del Madrid tendréis, mejor que hagáis los cambios sin falta

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #212 en: Mayo 05, 2011, 13:54 pm »
Ojo que dallas se ponen 0-2 en la eliminatoria con los lakers, robando los dos partidos en los angeles. O los lakers defienden y espabilian o miami se va a llevar el anillo, y no quiero que eso ocurra :placa: porque no veo a ningun otro equipo del oeste capaz de pararlos, y si los celtics no reaccionan creo que contra chicago pasarán con menos dificultades que contra los celtics. Ah, y rookie del año para griffin, como no xD le podrian ir dando rookie de la decada de paso.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #213 en: Mayo 05, 2011, 14:17 pm »
Ojo que dallas se ponen 0-2 en la eliminatoria con los lakers, robando los dos partidos en los angeles. O los lakers defienden y espabilian o miami se va a llevar el anillo, y no quiero que eso ocurra :placa: porque no veo a ningun otro equipo del oeste capaz de pararlos, y si los celtics no reaccionan creo que contra chicago pasarán con menos dificultades que contra los celtics. Ah, y rookie del año para griffin, como no xD le podrian ir dando rookie de la decada de paso.
No le otorgas posibilidades a los Bulls?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #214 en: Mayo 05, 2011, 14:31 pm »
Si claro, como para no otorgarselas xD pero no termino de verlos en la final, tanto miami como boston tienen jugadores mucho mas experimentados en partidos de alto riesgo. Me cuesta imaginarmelos ganando el anillo, pero oye, que ojalá lo hagan. Todo sea por dar porculo a los acaparadores de miami :mrgreen:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #215 en: Mayo 06, 2011, 13:21 pm »
Qué opciones le veis al madrid en la final four que empieza hoy? Bueno, mejor dicho, lo veis como finalista o puede pagar la novatada y el exceso de juventud? A mí me parece que es un equipo de bastante talento, pero todavía lejos de ser fiable 100%. Aunque tampoco sé qué nivel tiene este año el maccabi, claro...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #216 en: Mayo 06, 2011, 23:34 pm »
Madre mía Pargo con el mode Derrick Rose on. A ver el último cuarto, que esto está que arde

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #217 en: Mayo 06, 2011, 23:45 pm »
Pues...faltan 5 minutos y estoy por apagar la tele.Definitivamente hemos pagado la novatada

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #218 en: Mayo 06, 2011, 23:49 pm »
Lo que no puedo creerme es que Maccabi se haya traido 6000 o más seguidores y por lo que he oído el madrid ha llevado 500......El Real Madrid de Baloncesto tiene un problema importante en cuanto a seguidores.

El Maccabi ahora mismo lo borda con un madrid que se ha entregado ya, habrá que ver como se portan ante obradovic

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #219 en: Mayo 07, 2011, 12:26 pm »
Una pena, en ningún momento dimos la sensación de poder llevarnos el partido. Derrota dolorosa, abultada e incuestionable. Ahora a ver si el proyecto se consolida y volvemos a pisar la final four con más frecuencia.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #220 en: Mayo 07, 2011, 15:13 pm »
Es bastante notable que los únicos que dieron la talla fueron dos veteranos (Felipe y Prigioni) y un veterano metido en el cuerpo de un jóven (Tomic). No hubo equipo sino unos pocos que tiraron del carro mientras pudieron mientras el resto no estaba metido en el partido. Como dato muy relevante... fuera del quinteto inicial, sólo Fischer (2 puntos) y Tucker (3 puntos) anotaron......y este último podría haberse quedado en casa.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #221 en: Mayo 09, 2011, 15:10 pm »
Bueno bueno, el día que Phil Jackson se retira y sufre a la vez su peor derrota en playoffs (4-0 y con partido final de pesadilla), otro grande del baloncesto vive uno de sus mejores días: octavo máximo título europeo para Zeljko Obradovic:

1992 - Partizan, con ese impresionante triple de un Djordevic con pelo que dejó al Joventud con la miel en los labios
1994 - Joventud, si no puedes con tu enemigo únete a él debieron pensar los verdinegros
1995 - Real Madrid,  Sabonis, Arlauckas, Antunez, Santos, .... un equipo para recordar por parte de los blancos
2000, 2002, 2007, 2009, 2011 - Panathinaikos, poder griego

Mucha gente dijo que Panathinaikos - Barça era la final anticipada, aunque este año yo veía mucho más fuerte a PAO, el barça en la final four habría sufrido mucho en el estado de forma que está ahora mismo. Pero Obradovic ha vuelto a dictar sentencia y ya tiene los mismos títulos que el Real Madrid O_o!!!

Y de regalo el triplazo de Djordevic

y la aplicación al baloncesto del despeje "a la zamorana" por parte de Bynum:

PD: Diamantidis MVP de la fase regular y de la F4, en el momento más dulce de su carrera

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #222 en: Mayo 13, 2011, 00:09 am »
Coño, ayer murió robert traylor a los 34 años, me acabo de enterar ahora  :? RIP a un tio grande en todos los sentidos.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #223 en: Mayo 13, 2011, 00:23 am »
Uf, que movida! era jovencísimo! aún recuerdo perfectamente el año que lo draftearon y que lo cambiaron al instante por Nowitzki. vaya epic fail d los Bucks!

estoy leyendo q posiblemente fue de ataque cardíaco, lo cual no me extaña, pq este era del club de la hamburguesa que diría el Montes xD Llegó a estar pasadísimo de peso

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #224 en: Mayo 13, 2011, 14:39 pm »
Pues ya tenemos Quinteto Inicial de la Temporada en la ACB

Marcelinho Huertas
Jaycee Carroll
Fernando San Emeterio
Nik Caner-Medley
Ante Tomic

No ha quedado nada feo el quintento, me sorprende la inclusión de Tomic, pero haciendo memoria, la verdad que la mitad de temporada para acá ha estado muy muy bien, de lo mejorcito del Madrid. Ya queda nada para que empiece lo bueno en la ACB, apuestas? ;D

PD: Quinteto sin ningún jugador del equipo líder de la Liga Regular, sorprendente!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal