Noviembre 29, 2024, 00:43 am

Autor Tema: [Gran final] Ruby - Muzzle  (Leído 14936 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [Gran final] Ruby - Muzzle
« Respuesta #30 en: Marzo 29, 2010, 19:51 pm »
Esta final está menos reñida que los debates de La Noria.

Jojo Tú no has visto nunca un debate de La Noria, te lo digo yo.

Por lo demás, aunque he votado lo mismo, no puedo estar más en desacuerdo, y en general con todos los que no ven ésta una final digna. Para mí es una finalaca en toda regla, por mucho que Ruby parta con la ventaja de ser un tema de la liga de Starla, Porcelina, TAFH, etc. Es un notición que esté Muzzle ahí, y noooo... Disarm, por ejemplo, o cualquier otro single con tirón.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #31 en: Marzo 29, 2010, 20:06 pm »
A mi lo que me mola es que si finalmente voto Muzzle, no tendré que poner frasecita porque algunos ya justificaron el voto por mi (y por todos los que voten Muzzle).

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #32 en: Marzo 29, 2010, 20:08 pm »
Yo es que en este mundialito he descubierto que muchos Avalonianos consideran canciones menores a cosas como Ava Adore, 33, TEG, Muzzle, By Starlight... ya nada me sorprende.

Waznei ¿a cual has votado al final? xDDDDD

Yo espero que la final al menos la tengais reñida en vuestras mentes, por que como estos no os parezcan temazos mas os vale empezar a escuchar a Manolo Escobar o a Peret, por que Pumpkinheads no soys... (Pam!!!) Puñetazo en la mesa!!!
...

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #33 en: Marzo 30, 2010, 04:45 am »
XDDD Vengo de un lunes santo accidentadamente cervecero y me encuentro que mi post a hecho mella de verdad xD.

A ver, sin pararme demasiado. Waznei yo no soy hater de Muzzle ni mucho menos, ya he dicho bien claro que soy promuzzle, he admitido sus cualidades, pero no quiero columpiarme y voto del tirón y a pelo. No he menospreciado el tema, sino que si Muzzle es la caña TTEOR lo es más. Sólo enfatizaba el valor de Ruby de una forma "campañera". Que como dice Dagger es notición que esté Muzzle aquí, pero hago mi labor diciendo que aún así es afortunada de estar frente a una tannn mejor.

Siento que el post te haya parecido tan ofensivo, pero no porque te haya molestado sino porque he provocado que hagas una peaso de campaña por Muzzle. Pero me da igual, porque TTEOR es mejor y va a ganar. No necesita mi revancha  :lol:
Voten señores, voten... :__P

PS: Ea! al sobre!

Edito: Es verdad, la noria poquito poquito, seguro que hay tralla, me refería a que estará todo más pactao que...
Firmo

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #34 en: Marzo 30, 2010, 11:53 am »

Edito: Es verdad, la noria poquito poquito, seguro que hay tralla, me refería a que estará todo más pactao que...

No, definitivamente NUNCA has visto un debate de la noria xDD

En fin, lo siento mucho pero eso ya te quita credibilidad XD Pero yo entiendo lo que dices, a mí me pasa igual. Me encanta Muzzle, es un subidón verbenero, es gritar al mundo que quieres y puedes. ¿Pero habeis escuchado Ruby, cabrones?* (*broma interna, no es cabrones de verdad xD)

Yo sí pienso que Waznei, Zwanling, zeroe y otros nicks con Z prefieren a Muzzle que a Ruby o a TAFH. Pero de otros dudo mucho la verdad, mas bien me parecen votos por aburrimiento, por "ver qué pasa", por darle la vuelta al marcador, por ponerle emocion... Y no digo que sea porque no guste, sino porque, en igualdad de condiciones, pues voto por algo diferente al resto... No sé no sé, no me creo algunas cosas.

Pero bueno, eso tambien es parte de un mundialito, hay que aceptarlo. Tampoco me cuadra que la gente fuera tan con Ruby desde el principio menospreciando a otras canciones con las que se juntaba.

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #35 en: Marzo 30, 2010, 12:03 pm »
mi voto para RUBY

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #36 en: Marzo 30, 2010, 12:19 pm »
Yo prefiero no buscarle segundas lecturas a los votos de nadie, tenga una Z o no en su nick, señorita MiZar, si yo me tengo que creer que tu voto a Ruby es honesto espero recibir el mismo trato si decido no votar a Ruby. Por otra parte, el por que del voto se suele poner en los comentarios y si en el comentario me dice A y yo pienso B solo podemos deducir que soy un malpensado o que quiero vender una imagen equivocada de aquel que no vota lo que yo quiero.

Por otra parte no creo que se menosprecie ninguna canción, bueno, si, los de "está cantado", nunca he sido de esos y cuando Ruby o Muzzle se han enfrentado a un temazo siempre lo he reconocido como tal, no lo menosprecio por votar la que mas me gusta.

Luego llega el listo que pretende sentar cátedra con su lista particular de favoritas de SP que incluye un par de caras B y una demo del 82, que pone a auténticos temazos de los Pumpkin como si fuesen del montón y piensa que esta final es una mierda.

Como nos jode cuando no sale exactamente lo que queremos pues nos refugiamos en que la gente se deja manipular o no tiene criterio, o vota por votar como quien rellena una encuesta del cosmopolitan, luego nuestros votos son losas de sabiduria milenaria.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #37 en: Marzo 30, 2010, 12:53 pm »
Si mucho lerele, pero está claro que Ruby está muy por encima de Muzzle, y al paso que va la gente vamos a tener que repartir Kleenex como en futboleros. Que nada más que oigo cosas del tipo "menosprecio a Muzzle", "la campaña negativa", etc, etc. Si es que Ruby no necesita ni campaña, antes de existir esa campaña muchos la poníamos en nuestra lista de favoritas para ganar porque es un TEMAZO. La cosa es que aunque muchos tuvíeramos otras preferencias (soma, aeroplano, starla y gossamer en mi caso) esas han ido cayendo y por lo tanto no tenemos duda con Ruby.

Es más a Muzzle no la tengo ni en mi top 5 del melon collie

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #38 en: Marzo 30, 2010, 13:23 pm »
RUBY

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #39 en: Marzo 30, 2010, 13:24 pm »
Yo aún no he votado. Quiero escucharlas en plan guay como ya comenté. Pero también creo que la final no es lo más importante del mundialito.

Está claro que el titulo de "Temón Pumpkin" mola y tal, pero yo me quedo con el chute en vena de temas en la primera fase, el redescubrimiento de algunos olvidados, el dolor de cabeza de tener que votar la segunda fase... básicamente me quedo con el homenaje que me he dado XD.

Ganar mola, pero no hay que dramatizar la final.

Todas son campeonas!!! XDDD.  :tututu:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #40 en: Marzo 30, 2010, 13:37 pm »
RUBY

Tu ensalada está en mi pubis.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #41 en: Marzo 30, 2010, 13:42 pm »
Pollo, lo último que vais a tener que repartir son Kleenex, yo me voy a alegrar salga cual salga, basicamente ya ha ganado una de mis favoritas si o si, además ya quedan pocos Kleenex despues del dramón que habeis montado con el aeroplano.

El verdadero asunto es lo mucho que os jode que Muzzle este en la final, se ha cepillado a varias vacas sagradas y no ha llegado precisamente por el camino facil, es un tema que gusta y gusta mucho, cualquier intento de desacreditarla a estas alturas y decir que no es un temazo o que no se merece estar en la final es absurdo.

El Melon tiene dos discos con temazos a cascoporro, si no está entre tus cinco favoritas pues tampoco me sorprende, Mayo tampoco esta entre mis cinco primeras del SD y no pongo en duda que se merezca ser la campeona de la pasada edición.

Las rimas de Dagger cada dia mas rebuscadas.
...

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #42 en: Marzo 30, 2010, 13:49 pm »
A mi lo que me mola es que si finalmente voto Muzzle, no tendré que poner frasecita porque algunos ya justificaron el voto por mi (y por todos los que voten Muzzle).

Y que lo digas tío. Después de estas grandes disertaciones.... ¿Qué decir?  Bueno, pues que voto a Muzzle, pero no por dar la nota, ni por pena, sino por que me gusta un poquito más que Ruby (que también es un temazo). Y al final si perdemos los Muzzleleros, que no lo haremos (¡aún estais a tiempo de cambiar de opinión, compañeros!!!  :mrgreen:) lo haremos con dignidad señorío y saber estar. Y sin menospreciar ningún otro tema. He dicho.  :ranger:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #43 en: Marzo 30, 2010, 13:53 pm »
Los antiMuzzle estais cometiendo un error tremendo. Menospreciándola lo único que estais haciendo es victimizarla, y los dudosos terminarán votándo a su favor. Cómo se nota que no veis GH. Estais condenando a Ruby, que lo sepáis.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #44 en: Marzo 30, 2010, 14:00 pm »
El que vote a Muzzle porque le da pena que se acuerde del mundial que le ganó Radiohead a los Beatles. No puede haber misericordia en esta ronda.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal