Noviembre 29, 2024, 00:46 am

Autor Tema: [Gran final] Ruby - Muzzle  (Leído 14937 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [Gran final] Ruby - Muzzle
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2010, 15:02 pm »
"la campaña que funcionó muy bien"?? Que esto no son unas elecciones, por dios xDD

En teoría no, pero se han visto muchos "votos útiles", de "voto a esta para que no salga otra" , "le cogí manía en pasados cruces", etc

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2010, 15:08 pm »
¿¿Muzzle y Ruby las dos mejores canciones de los Pumpkins???....si si si..NPI

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2010, 15:11 pm »
Yo casi que me alegro de que muzzle haya eliminado a 1979, asi Thru the Eyes of Ruby pueda apalizarla y vengar a todos los temazos que ha matado por el camino.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2010, 15:24 pm »

Estoy un poco chof con esta final pero bueno hay que votar y apostaré por Muzzle que me gusta más en general, aunque se olía hace ya unas rondas atrás que tiene que ganar Ruby si o si.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2010, 15:58 pm »
Lo de Muzzle es que no tiene nombre xDD Vaya tela, mira que llegar hasta la final :?

Yo voto a RUBY, claro.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2010, 16:12 pm »
THRU THE EYES OF RUBY

Mi tema pumpkin favorito y la canción que he apoyado desde el principio del mundialito, e incluso el anterior. Me dará algo de pena si gana de paliza, como en las semifinales, pero siendo honesto tengo que votar por la que más me gusta.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2010, 16:29 pm »
"la campaña que funcionó muy bien"?? Que esto no son unas elecciones, por dios xDD

En teoría no, pero se han visto muchos "votos útiles", de "voto a esta para que no salga otra" , "le cogí manía en pasados cruces", etc

Quien vote así en el mundialito no merece mi respeto, y no es la impresión que me he llevado, en un mundialito hay que votar con el corazón (bueno, realmente con los dedos).

Corleone ¿Muzzle y Ruby las mejores canciones Pumpkin? Pues para mi de las mejores, Muzzle desde siempre ha sido mi canción favorita del Melon y Ruby no se queda muy atras, vamos que por mi parte firmo que se merecen de sobra ser las mejores.
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2010, 16:46 pm »
Estoy con el último comentario de Zwanling, que no sirva de precedente :meparto2:

Tenemos a dos de las grandes de SP en este mundialito, de las dos que más me gustan de ellos, pero cuando toca elegir, no puedo apartar mi corazón de la mejor canción que hizó está gente, con la que siempre quiero que se haga denoche para mantenerme joven. Por fin se hizo justicia en un mundialito pumpkin:

:yeah::guitarra:THRU THE EYES OF RUBY :guitarra: :yeah:

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2010, 17:00 pm »
Acabemos con esto cuanto antes.
Thru the eyes of Ruby

Esta final está menos reñida que los debates de La Noria. Aquí el que meta baza por Muzzle será por dar la coña, por llevar la contraria o porque diga aquello de "como va a ganar Ruby, pues para no traicionar a Muzzle, o darle algún puntito más" XD

Venga hombre, que Ruby tiene los elementos de Muzzle y 20 más...es como Gabino Diego intentándole entrar a Monica Bellucci. Y mira que Gabino/Muzzle cae bien y to eso, pero joer...metáforas tontonas aparte, ¡que esto es la final!!! Me hubiese encantado ver un, ya imposible, 37-0.
No os confundáis, aunque en este mundialito por circuntancias de cruces no la he votado casi na, yo soy promuzzle, pero este es el mundial de los "ojos telenovelescos" y muzzle ya se puede dar un canto en los dientes por verse la cara con ésta.

Porque lo tiene todo, sigan votando señores.
Firmo

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2010, 17:25 pm »
Dentro de la discografía Pumpkin, que la final sean dos canciones del mismo disco y encima una va a ganar por paliza (a no ser que salga mucho voto rebelde)....pssssssssssss...no me cuadra. Para mí, ninguna estaría ni en el top5, sobre todo en el caso de Muzzle (porque Ruby aún me parece un temón).

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2010, 17:41 pm »
¿Hablas de este mundialito o del anterior? Porque en el anterior fueron dos siameses, quizás en un tercer mundialito tengamos una final teagarden XDD

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2010, 18:16 pm »
DIOS TE OIGA EVILCHICKEN  :jarl:
¿Hablas de este mundialito o del anterior? Porque en el anterior fueron dos siameses, quizás en un tercer mundialito tengamos una final teagarden XDD
Quien sabe lo mismo se despierta un día billy y le da por hacer temonacos a diestro y siniestro.

Mi votación me la voy a pensar más aunque esta clara ya la ganadora por los votos anteriores.....

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2010, 18:20 pm »
Del anterior mundialito digo exactamente lo mismo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #28 en: Marzo 29, 2010, 18:52 pm »
Ruby

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #29 en: Marzo 29, 2010, 19:46 pm »
Acabemos con esto cuanto antes.
Thru the eyes of Ruby

Esta final está menos reñida que los debates de La Noria. Aquí el que meta baza por Muzzle será por dar la coña, por llevar la contraria o porque diga aquello de "como va a ganar Ruby, pues para no traicionar a Muzzle, o darle algún puntito más" XD

Venga hombre, que Ruby tiene los elementos de Muzzle y 20 más...es como Gabino Diego intentándole entrar a Monica Bellucci. Y mira que Gabino/Muzzle cae bien y to eso, pero joer...metáforas tontonas aparte, ¡que esto es la final!!! Me hubiese encantado ver un, ya imposible, 37-0.
No os confundáis, aunque en este mundialito por circuntancias de cruces no la he votado casi na, yo soy promuzzle, pero este es el mundial de los "ojos telenovelescos" y muzzle ya se puede dar un canto en los dientes por verse la cara con ésta.

Porque lo tiene todo, sigan votando señores.

Por faaavor. Mucho hater de Muzzle se ve por aquí. Se ve que han escocido algunos resultados. Este post me parece incluso ofensivo. No creo que nadie regalara votos en plan limosna en ningún cruce. No le hizo falta, pasó holgada en todos los casos. Y se clasificó en primer lugar en la primera fase de grupos, frecuentemente obteniendo la máxima puntuación de los votantes, y a sólo cinco puntos de la campeona de grupo en la segunda fase, By Starlight, a la que eliminó luego en cuartos de final. Muzzle está aquí sencillamente porque es una de las mejores canciones que han hecho Smashing Pumpkins, y así sabe reconocerlo Avalon. No hay más razones.

Y no tiene que ver con ninguna campaña ni con ninguna coña ni ganas de dar la nota. Somos muchos los que llevamos mucho tiempo diciéndolo. Y me voy a permitir autocitarme, mucho antes de empezar a "hacerme el gracioso":

Cita de: Waznei, en las votaciones de la primera fase
El primer puesto es el que más claro tenía. Muzzle está, para mí, al menos en el top3 de mejores temazos pumpkins, y será mi apuesta firme hasta el final. Es grandiosa y genial en todas sus facetas, la perfecta embajadora del MCIS como álbum; no creo que ningún otro tema represente tan bien lo que es el disco. Y la letra! Habéis oído la letra? have you ever heard the words / i'm singing in these songs? / it's for the girl i've loved all along / can a taste of love be so wrong? Por favor, Muzzle es un 12 sin pensar, gana por varios cuerpos.

Y eso que mi voto no contó por no completar toda la ronda, porque si no hubiera tenido aún más ventaja.

Lo que quiero decir con esto es que no nos vamos a dejar engañar por ese tono condescendiente de los rubitos, que tan flaco favor hacen al temazo que defienden. Esto no es el cuento de la cenicienta, ni hay un Gabino Diego graciosete pero lerdo que nos divierte como un tonto del pueblo con sus desmanes. Aquí sabemos, y ha quedado demostrado, que una gran canción no necesita durar seis minutos ni tener introducciones complejas ni disfrutar del beneplácito general ni recurrir al "está cantado". Sabemos lo que es una canción excelente, y sabemos que Muzzle es La Puta Hostia.

Y ahora a votar, y los que os habéis precipitado, aún estáis a tiempo de ser personas de bien y votar a Muzzle como os pide el cuerpo, y como manera de honrar a 1979, a By Starlight, a The Aeroplane Flies High, a todos los temas que dan fe del nivel de Muzzle. Y si es que no, por lo menos mentened algo de dignidad (aunque estéis equivocados, claro).
« última modificación: Marzo 29, 2010, 19:56 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal