Noviembre 28, 2024, 21:38 pm

Autor Tema: [Gran final] Ruby - Muzzle  (Leído 14917 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [Gran final] Ruby - Muzzle
« Respuesta #45 en: Marzo 30, 2010, 14:20 pm »
Yo soy Muzzlelero, pero si alguien vota a Muzzle por pena es para canearle, NUNCA hay que votar por razones ajenas a "este tema me gusta mas", prefiero que se lleve una paliza (que no mola en una final, mola que este la cosa interesante hasta el final) a que reciba un solo voto por pena o "por darle mas emoción".

Por cierto pollo, no me recuerdes ese mundialito, que todavia no me he recuperado de lo de Bowie, le falle, necesitaba mi voto para ganar a Muse y me fui de vacaciones.

Dagger, esto no es gran hermano, por suerte, para empezar puede enteder a los concursantes cuando hablan y no tenemos que soportar esas escenitas patéticas de dos personas susurrando bajo un cholchon con subtitulos incluidos (y luego os veis las series dobladas por que no soportais los subtitulos)
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #46 en: Marzo 30, 2010, 14:26 pm »
Dagger, esto no es gran hermano, por suerte

Por desgracia, si esto fuera GH habría más rolletes, que los solteros estais paraditos, o más bien muertitos.
En cualquier caso, el tema de la victimización sí es extrapolable, y va a ayudar a Muzzle a ganar algunos votos. Yo porque ya he votado, si no votaría a Muzzle, más que nada como reivindicación de temón.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #47 en: Marzo 30, 2010, 15:51 pm »
Como nos jode cuando no sale exactamente lo que queremos pues nos refugiamos en que la gente se deja manipular o no tiene criterio, o vota por votar como quien rellena una encuesta del cosmopolitan, luego nuestros votos son losas de sabiduria milenaria.

+1  Se puede decir más alto pero no más claro xD

Posiblemente Muzzle caiga, pero que nos quiten lo bailao. Además está siendo una final muy entretenida xD

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #48 en: Marzo 30, 2010, 15:53 pm »
yo haria el amor con el senhor Waznei por todo lo que ha dicho unos cuantos post mas atras, y por supuesto que mi voto ira hasta la muerte y mas alla con MUZZLE.
Vaya tela, ahora resulta que Muzzle no le gusta a naiden. :)
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Moderator
  • Neon Cough
  • \[T]/
« Respuesta #49 en: Marzo 30, 2010, 15:56 pm »
Otro voto para Ruby, claro :S

Es que vamos... Muzzle en la final... joder xD Más que decir "parece que ahora no le mola a nadie", yo diría que "no sé qué le ha entrao ahora a la peña con Muzzle" :S
« última modificación: Marzo 30, 2010, 17:02 pm por Fabito »

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #50 en: Marzo 30, 2010, 16:52 pm »
/mode demagogia ON

Votar Ruby es votar prepotencia!

Así, así, así gana el rubí!

Hitler ha muerto! Abajo la tiranía de los rubitos!

No nos dirán lo que tenemos que votar! No llevamos bozal!

VOTA LIBERTAD, VOTA MUZZLE

/mode OFF

Nah en serio, yo creo que Muzzle gusta desde siempre, lo que pasa es que hay mucho porculero con algunos temas. Y la otra es un temazo, yo celebraré la victoria de la que sea, pero decir que una no se lo merece cuando los votos están a la vista es una tomadura de pelo, es una actitud muy antidemocrática, anticonstitucional, en definitiva, es antibondad. Las buenas personas votan Muzzle! (huy espera no, que ya le había dado al off).

yo haria el amor con el senhor Waznei por todo lo que ha dicho unos cuantos post mas atras

Casi mejor lo dejamos eh? Además no creo que pueda existir nada menos erótico que ese avatar.

Yo porque ya he votado, si no votaría a Muzzle, más que nada como reivindicación de temón.

Estás a tiempo Dagger, es de sabios cambiar de opinión, no hay nada cerrado. Haz el bien! Quién puede resistirse a reivindicar un temazo?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #51 en: Marzo 30, 2010, 17:05 pm »
dejaos de gilipolleces y dadle candela a muzzle, aniquiladla, sin piedad, los débiles deben caer.

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #52 en: Marzo 30, 2010, 17:36 pm »
Me está gustando esta final, porque como todos mis favoritos han caido, puedo dejarme influenciar por lo que lea en este foro  :mrgreen:
Soy el famoso porcentaje de indecisos por el que los partidos luchan en las elecciones... Convencedme...
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #53 en: Marzo 30, 2010, 17:39 pm »
Franob, que aqui ya no hay debiles... no tiene sentido lo que dices.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #54 en: Marzo 30, 2010, 17:56 pm »
dejaos de gilipolleces y dadle candela a muzzle, aniquiladla, sin piedad, los débiles deben caer.

Habéis visto? Habla como un fascista. Así son los votantes de Ruby, están a favor de la guerra preventiva, en contra de la seguridad social, votan al PP y tienen un poster de Aznar colgado en la habitación.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #55 en: Marzo 30, 2010, 18:01 pm »
La verdad es que es muy triste buscar el apoyo a un temazo buscando las flaquezas del contrario, y mas cuando, como ya he dicho, en este caso, pocas flaquezas tienen ambos.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #56 en: Marzo 30, 2010, 18:13 pm »
Venga más leña al fuego MUZZLE, son dos temazos que están merecidamente en la final, todos querríamos a nuestra favorita aquí, pero esto es lo que tenemos. Voto muzzle porque en estos momentos me sabe mejor, es una pastillita de alegría instantanea, de subirte para arriba..... quizá dentro de dos semanas votaría Ruby pero ahora mismo me quedo con MUZZLE.....i fear that i am ordinary, just like everyone....

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #57 en: Marzo 30, 2010, 18:49 pm »
Oye Waznei, que yo tengo un poster de aznar en mi cuarto y he votado a Muzzle, encuentro francamente fascinante su labio leporino.

Y creo que ya despues de este comentario podemos dar a Ruby por ganadora ¿No? xDDDDD
...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #58 en: Marzo 30, 2010, 23:31 pm »
Muzzle ha llegado muy lejos en este mundialito, y me alegro por ella, que conste. Otra cosa es que piense que se merece el segundo... o el primer puesto. Mi voto para el temazo épico.

Thru the Eyes of Ruby
If I look back, I am lost

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #59 en: Marzo 31, 2010, 09:15 am »
Ruby

Me habría gustado mucho votar a Muzzle en una final. La habría votado contra Soma, igual que la voté contra el Aeroplano. Y no me arrepiento. Muzzle es un temazo 5 jotas.

Pero prefiero Ruby; no por mucho, la verdad. Hay días que pienso que son las dos mejores de sus respectivos discos (lo malo es que hay tantos temazos que acabas cambiando de día según tu estado de ánimo xD).

Pero seguid con la demagogia, por dios, está siendo una final mucho más entretenida de lo que esperaba xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal