MUZZLE
Me he machacado a versiones acústicas de 1979 en la gira de "despedida", y estuve a punto de votarla por eso. Qué grande es. Qué emocionante. Cómo mola Jimmy tocando la guitarra. Pero Muzzle tiene, para mí, un puntito más, y es esa letra, una de las mejores de Billy, y esa forma en la que la voz del calvo se entremezcla con el sonido de las guitarras (no sé explicarlo, seguro que los que sabéis de producción y todo ese rollo sabéis cómo se llama el efecto, si es que es un efecto xD).
Muzzle podría haber sido un himno a la altura de Tonight y de 1979, pero no tuvo suerte. En vez de ser el sexto CD del aeroplano, se quedó huérfana la pobre. Así que quiero que esté en la final. Una final sin singles, pero con dos temazos como dos soles.
Además, me encantaría ver en la final a una canción que parece que mucha gente considera del montón. Sí, seguramente una final con Ava o Soma hubiera molado más... pero Muzzle también merece ese hueco. Le puede dar guerra a Ruby o a Mayo. Ya se ha cargado a TAFH y Silverfuck... si pasa este cruce ya es que es capaz de todo.
Joder, más que un voto parece una campaña xD