Noviembre 15, 2024, 09:05 am

Autor Tema: Rectificar es de sabios  (Leído 2628 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Rectificar es de sabios
« en: Marzo 18, 2010, 14:46 pm »
Pues sí, no se me ocurrió un título mejor, pero lo explico xd

Trata sobre grupos que al principio no nos gustaban o nos resultaban indiferentes, sea por lo que sea: falta de atención, que sus primeras obras sean flojas, prejuicios*, etc etc...

... pero que al final nos conquistaron. O por lo menos nos hicieron cambiar de opinión y se ganaron nuestro repesto. Qué grupos son? Cómo sucedió? Seguro que todos tenemos algún ejemplo...

*sí, la palabra prohibida en avalon, prejuicios  :enjuto:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: Rectificar es de sabios
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2010, 14:53 pm »
Podías haberlo abierto en Semana Santa para que la flagelación fuera más mítica si cabe XDD.

Yo admito que soy ciertamente prejuicioso con grupos y que con la excusa de que hay tanto que escuchar los dejo de lado sin pudor.

Lo único que podría decir es el rollo este de folk rock americano actual que no esperaba que me entrase tanto y gracias a grupos como Okervil River o gente como Micah P. Hinson me ha acabado gustando mucho. Y de paso me ha acercado a un clasicazo como es Dylan que nunca le había hecho mucho caso.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2010, 14:54 pm »
Pues...sin ir más lejos, Pink Floyd. Tuve que escuchar "Wish you were here" en el momento apropiado para que me encandilaran.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2010, 14:56 pm »
Smashing Pumpkins (¡chúpate esa!).

PD: No estoy de coña.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2010, 14:58 pm »
Pues a mí los SP me entraron algo mejor...Disarm, Tonight y alguna más me gustaron desde el principio, sólo que la voz de Corgan no la tragaba mucho...y sigue sin entusiasmarme, pero ya me he acostumbrado un poco más xD.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2010, 15:06 pm »
Yo empiezo con NIN, siempre me han aburrido hasta la muerte y me han parecido tremendamente sobrevalorados, además de los fans que se hacen pajas de más por cualquier peo que suelte el torrezno. Como por ejemplo con el Year Zero, que me parece un cagarrón de lo más gordo. Fabito intentó vendérmelo con una escucha conjunta ahí contándome la historia canción a canción, pero que va, mientras la música sea un cojón, que le den mucho por culo.

Pero oye... de hace unos meses para acá con esto del spotify le he ido dando oportunidades y me han ido molando algunos discos. Eso sí, no se me ha quitado la alergia del todo, no veo al torrezno como el dios que se supone que es. :S

Jodder, me he parado a leerlo de nuevo y no veas, he soltao mierda pa verlo... espero que nadie se sienta ofendido. xDDDDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2010, 15:10 pm »
A mí me ha pasado con muchos grupos que luego me han gustado muchísimo:

-Smashing Pumpkins (voz)
-Héroes del Silencio (hasta que empecé a prestarles atención con el Avalancha)
-Placebo (voz, y cierta homofobia)
-Muse (prejuicios)
-Los Planetas (sólo cambie de opinión cuando Lego nos "obligó" a escuchar el Semana)

Y alguno más seguro.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2010, 15:12 pm »
Yo odiaba a The Cure mas que a una suegra feminista, pero un amigo me paso Pictures of You en plena ruptura amorosa y me encandilaron. Eso si, me quitaron el cubata de amoniaco antes de que fuera demasiado tarde (despues de oir la cancion y eso xD)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2010, 15:17 pm »
Pues ahora que leo a Franob a mi también me pasó con NIN. Con unos tiernos 15 o 16 años un amigo me grabó el Fragile, me lo puse muy ilusionado por lo que me había contado y no me gustó una mierda. Estuvo cerca de un año pillando polvo en la estanteria, hasta que me bajé The Downward Spiral, flipé con lo bueno que era y rescaté el Fragile.

Curiosamente ahora el Fragile creo que es mi disco favorito de NIN, por lo menos el left, el otro lo tengo muuucho menos escuchado.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2010, 15:31 pm »
A mi me pasó de las que receurdo ahora, con Heroes del Silencio, Queen y The Smiths por la voz que me parecian horribles, menos mal que cambie de opinión, no me hubiera perdido buena musica ni ná.

A mi NIN no me terminan de gustar, algun tema suelto puedo oir pero vamos seré el único de por qui que no aguante a Trent.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2010, 15:43 pm »
Venga, vamos a añadir dos más: Nirvana y Pearl Jam. Ambos los tenía atragantaos al máximo, en los tiempos del irc (xDDD) me recomendaron el Ten y no me gustó una mierda, sobre todo la voz del Vedder. Hasta que por arte de magia me ha llegado a conquistar, al igual que el Yield. De los demás poca cosa...

Y con Nirvana pues eso, nunca había escuchado demasiado pero ni ganas tampoco, hasta que con esto del spotify me dió por hincarles el diente y ahí estamos.

Qué grande el spoti, me estoy dando cuenta ahora mismo de que me ha descubierto unos pocos grupos, antes me daba mucha más pereza por el hecho de tener que buscar links y ponerme a bajar discos... ahora: plas, inmediato.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2010, 15:48 pm »
A mi me paso con Los Planetas.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2010, 15:50 pm »
Me paso con Bunbury... por los rencores de la separacion de Héroes no le quise prestar atencion. Lo descubri (y puse el disco en descargas) con el recopilatorio y desde entonces adoro sus discos.

La primera vez que oí New Born (primer tema que oi de muse) me rayo para mal, cosa mala. Y otro dia tomando una scopas en el mismo garito donde lo oi, ya me flipo y me engancho a los mius.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2010, 16:09 pm »
A mí me pasó con Placebo. Decidí darles una segunda oportunidad y al final me alegré. En un principio la voz no me molaba nada, ahora hasta la imito xD

Tanto como no molarme en un principio no sé, pero lo que sí es verdad es que he empezao con muchos grupos en plan "coña", riéndome con ellos un montón, y he acabao siendo todo un fan xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2010, 16:47 pm »
Asi de memoria, me pasó con garbage y queens of the stone age. Ninguno de los dos grupos me caia bien, por asi decirlo xD y solo habia escuchado un par de temas de cada uno, y no me molaron para nada. Asi que rajaba de ellos (por picar al personal, mas que nada xD) hasta que me dio por escucharlos a fondo y los acabé rallando mucho.

Y bueno, hay montones de grupos muy famosos de los que no rajo pero que no me atraen para nada (por pereza mas que nada), que fijo que si me da por oirlos algun dia me acabaran molando. Ya empezaré algun dia de estos xD y yo tambien tenia prejucios en contra de muse, porque los descubrí cuando mas me flipaba radiohead, y eso de que comparasen a unos aficionados con los supergenios de radiohead no me molaba. Eso si, cuando escuché bien butterflies & hurricanes y sobre todo plug in baby, cai rendido a sus pies  :jarl: Y +1 a los que les costó cogerle el gustillo a nin.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal