Noviembre 25, 2024, 20:25 pm

Autor Tema: Material candente sobre los Pumpkins en el nuevo número de Rolling Stone  (Leído 10169 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Yo paso de leérmela, casi. Ya bastante tengo con las gilipolleces del día a día, como para preocuparme de las gilipolleces de billy. Aparte, no tengo tampoco especial interés en ver cómo se va hundiendo él solito en su propio fango. Es más, si un día haciendo zapping lo veo en sálvame deluxe, prometo cambiar rápido de cadena xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
A mi con saber que vuelve a los malos habitos de la epoca post Zwan me basta, vuelve a estar mas perdido que un hijo puta en el dia del padre, pero cuando dijo que se sacaba 44 canciones ya nos dio la pista. Mas que acojonao es que prefiero que Billy hable por su música y punto, sus promesas, sus berrinches, los potorros que se beneficie o se deje de beneficiar y demas me importan mas bien poco.
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
La revista también las suelta que da gusto, la primera frase es mortal:

"Billy nunca ha intentado suicidarse, salvo que tengamos en cuenta lo que ha hecho con su carrera"

:meparto:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Gracias por el linkazo dagger, muy interesante todo. Muy feo lo de meterse con jimmy y james, y no se mete con d'arcy porque esa no le importaba a nadie xDDD y mas en publico de esta forma, con lo "bien" que quedó la supuesta separacion amistosa de los dos el año pasado. Si que me alegro de que no se hable ni con la curni ni con la tequila, sobre todo si es que de verdad pensó en casarse con esta ultima xdd

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
El punto que más duele es lo de Jimmy, sin ninguna duda. Hasta ahora podías justificar muchas cosas, pero cuando todos son malos y tú eres el único bueno suele significar que tu imagen del mundo dista mucho de ser realista.

Puedes comprender que en un calentón en plena discusión le sueltes alguna burrada, pero tiempo después reafirmarte en ello en una entrevista cuando nadie esperaba ya que soltaras eso, pues es una cagada enorme.

Lo demás me parece un poco lo de siempre, que este hombre está en su propio mundo.

Desconectado pulseczar3

• sweet 17
Con eso del baterista de 19 años, Billy le mando su chiquita a Jimmy...Que pena por Billy, hay personas que estan destinadas a estar solas.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Esto ya es lo que faltaba por ver, vamos, que a estas alturas se ponga a rajar de lo de Jimmy... Me pareció fatal cuando lo hizo con James, pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Dice mucho de cómo es Billy como persona, y deja bastante que desear.
If I look back, I am lost

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
En el próximo episodio veremos como Billy es exorcizado y dirá que todo eso era mentira, que era su otro yo espiritual que le poseia...está como una puta regadera.
« última modificación: Marzo 05, 2010, 19:27 pm por SmashingP »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Tiene huevos que califique de persona destructiva a Jimmy cuando solo tiene que ver como ÉL MISMO destruyó todo lo bueno que le rodeó.

Como dice elka, aqui saca a relucir todo lo que ya  sabíamos-sospechabamos sobre como es como persona. Esa chulería, ese creerselo tanto, ese "yo podría hacer un nuevo siamese pero no me da la gana", ese yo soy un grande de la historia del rock, le pese a quien le pese.

Es llamativo verlo ahora hablar con tanta claridad y tanta franqueza sobre el tema de James, y sobre todo con lo de Jimmy, tan cercano aún en el tiempo. La respuesta d Jimmy con una clase tremenda, dejandolo a la altura del betun: billy decía q era culpa del agente, luego d los fans, luego dl batería... Vaya huevos le echaba vamos...

Hasta Tila Tequila le mete un tremendo owned. Mucho hablar de paz y amor y luego no t aplicas el cuento. jojo tremenda la tia!

Y no le puede echar toda la culpa a su infancia torturada, a su padre yonki, y a los yonkis que lo rodearon (cuando él tb se metía mierda). Hay gente con peores circunstancias que él y que ha sabido enfrentarse a la vida con un par de cojones y ha salido adelante. Vamos, me parece de verguenza que vaya tan dee víctima por la vida. Hay que hacer un poco de autocrítica, saber pedir perdón y no ir por la vida en plan soy un crack y siempre llevo razón.

En fin, una entrevista jugosísima que va a dar mucho que hablar. Tremendo documento, espero poder leerlo traducido para saborearla más aunque no creo que se me haya escapado nada importante.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
En el próximo episodio veremos como Billy es exorcizado y dirá que todo eso era mentira

Pues viendo como está redactado no descarto que sea un "posado robado"

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
... ese creerselo tanto, ese "yo podría hacer un nuevo siamese pero no me da la gana"...
No creo que fuera eso lo que pretende expresar Billy. Creo que se ve bastante claro que se refiere a que podría imitar su antiguo sonido, no confundamos términos. Y lo de estar entre los grandes... pues tampoco veo que diga nada para tirarse de los pelillos... al fin y al cabo lo es. No creo que haya sido tan egocéntrico en ese aspecto como se le está calificando, flipadas de esas se leen a diario entre los colgaos que pululan por el mundillo, solo que la mayoría no tiene razón.

En el próximo episodio veremos como Billy es exorcizado y dirá que todo eso era mentira
A eso quería ir yo precisamente. Así a simple vista parece que el periodista se llevó de puta madre con el Billy durante los 2 días que duró el trabajito. En cuanto llegó a casa, abrió el portátil y fue a pedir los números de la Tila, el Jimmy y tal. Está claro que la intención comunicativa no es en ningún momento la de ser piadoso con el personaje.

Eso sí, vaya pedazo de trabajo. Muy buena la entrevista.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
A eso quería ir yo precisamente. Así a simple vista parece que el periodista se llevó de puta madre con el Billy durante los 2 días que duró el trabajito. En cuanto llegó a casa, abrió el portátil y fue a pedir los números de la Tila, el Jimmy y tal. Está claro que la intención comunicativa no es en ningún momento la de ser piadoso con el personaje.

En otra parte de revista se menciona que fue Billy quién llamó a Rolling Stone el mes pasado, diciendo que quería "hablar de su década perdida". Vamos, que lo que veis es el show de Billy en todo su esplendor. A poco que echeis la vista atrás vereis que él siempre se ha servido de la prensa, no al contrario.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
En lo del sonido siamese tienes razón, sí. Pero en esto:

Y lo de estar entre los grandes... pues tampoco veo que diga nada para tirarse de los pelillos... al fin y al cabo lo es. No creo que haya sido tan egocéntrico en ese aspecto como se le está calificando, flipadas de esas se leen a diario entre los colgaos que pululan por el mundillo, solo que la mayoría no tiene razón.

Me parece muy bien que tenga razón, que para mi la tiene (no te quepa duda). Pero una cosa es que te lo digan, y otra cosa es que lo vayas afirmando tu. Es decir, humildad cero patatero. Que sí, que eso no es algo nuevo en Billy (ni mucho menos), pero para mi personalmente la humildad dice mucho sobre una persona. Desgraciadamente a la mayoría de los artistas les falta mucho de eso xD

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Jode macho, que mal rollero todo
Me apetece leer la entrevista, debe ser graciosa, pero no puedo!
Dagger no me tira el link del escaneo  :(

Bueno, tenemos otra vez a Billy en una revista mainstream, de gran fama y de tirada internacional  :mrgreen:
Ya se sabe, si quieres estar en el candelero, tienen que hablar de ti, hablen bien o hablen mal, la cosa es que hablen.
Por lo que decís, parece que es lo que intenta Corgan.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Pues después de todo lo que habéis comentado, la verdad es que me esperaba algo mucho más bestia. Sí, es triste y poco elegante lo que viene diciendo de Jimmy; pero lo de James ya lo sabíamos y tengo la sensación de que el periodista no fue nada bondadoso con el enfoque, no sé cuál sería el contexto o el tono en el que hablaba Billy. No quiero defenderlo en esto porque se pone en evidencia él solito. Concretamente me chirría la frase que comentábais antes de que no puede alcanzar "su pico creativo" redeado de gente "insana", sobre todo porque le guste o no, alcanzó su máximo pico creativo precisamente cuando más rodeado estaba de todo eso, y eso cualquiera lo sabe.

Sin embargo, le comprendo y me parece hasta normal que el hombre tenga encima esa frustración de no ser respetado, de que no se considere su trabajo a la altura de los mejores. Seguro que le quema y le saca de quicio. Es inmaduro e infantil, pero es algo que puedo comprender y perdonar. Al fin y al cabo en eso (aunque solo sea en eso) creo que tiene razón.

Por lo demás, me choca que a nadie le llame la atención que en la entrevista salgan títulos de temas que no conocíamos (o al menos yo nunca había oído hablar de ellos, supongo que serán los próximos del Teargarden) y que el propio Billy diga que de las 44 canciones tiene, 10-15 son de "super-top-level" y que las irá colando como diamantes entre las otras que son sólo buenas. Con que tenga 6 o 7 de verdadero supertop a mí ya me ha merecido la pena en TBK.

Y aunque de momento me deje en plan ni fú ni fa, estoy seguro de que los temazos tienen que estar por ahí al caer. Lo que está haciendo con todo esto del TBK es, sencillamente, no elegir los temas. En ese sentido no creo que me decepcione mucho a la larga, y por lo demás, ya sabemos que Billy siempre ha sido un poco capullo para muchas cosas.

Vamos, que nada nuevo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal