En el próximo episodio veremos como Billy es exorcizado y dirá que todo eso era mentira
... ese creerselo tanto, ese "yo podría hacer un nuevo siamese pero no me da la gana"...
Cita de: SmashingP en Marzo 05, 2010, 19:20 pmEn el próximo episodio veremos como Billy es exorcizado y dirá que todo eso era mentiraPues viendo como está redactado no descarto que sea un "posado robado"
Cita de: Jetfil en Marzo 05, 2010, 19:35 pmPues viendo como está redactado no descarto que sea un "posado robado"A eso quería ir yo precisamente. Así a simple vista parece que el periodista se llevó de puta madre con el Billy durante los 2 días que duró el trabajito. En cuanto llegó a casa, abrió el portátil y fue a pedir los números de la Tila, el Jimmy y tal. Está claro que la intención comunicativa no es en ningún momento la de ser piadoso con el personaje.
Pues viendo como está redactado no descarto que sea un "posado robado"
Y lo de estar entre los grandes... pues tampoco veo que diga nada para tirarse de los pelillos... al fin y al cabo lo es. No creo que haya sido tan egocéntrico en ese aspecto como se le está calificando, flipadas de esas se leen a diario entre los colgaos que pululan por el mundillo, solo que la mayoría no tiene razón.