Noviembre 01, 2024, 14:27 pm

Autor Tema: [Mundialito] Rezagados 1/16 de final: ¿Estresado? ¡Desata tu furia aquí!  (Leído 6905 veces)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Yo lo acabare hoy, que lo tengo clarito y no quiero ser de los ultimos de la clase como siempre

Desconectado Soda

• June
  • *
Re: [Mundialito] Rezagados 1/16 de final: ¡Vota o muere!
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2010, 15:59 pm »
Perdón perdón perdón... estuve fuera el fin de semana y dejé las pendientes.

Ya he votado a todas. Perdón perdón perdón.

Perdón de qué? querido, lo último que deberías hacer es pedir perdón, que a ti nadie te ha avisado con tiempo de nada. ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
¡Pues todavía estamos esperando que pidas tú perdón, Soda!   :enjuto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Perdón perdón perdón... estuve fuera el fin de semana y dejé las pendientes.

Ya he votado a todas. Perdón perdón perdón.

Perdón de qué? querido, lo último que deberías hacer es pedir perdón, que a ti nadie te ha avisado con tiempo de nada. ^^

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Ale, ale, ya pasó todo...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Soda

• June
  • *
¡Pues todavía estamos esperando que pidas tú perdón, Soda!   :enjuto:

A mí me avala un admin xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Bueno bueno bueno, pero esto qué es?

Entra uno tan tranquilo y se encuentra con todo esto.... copón, dónde habéis estado comentando eso de adelantar el cierre? Yo no me he enterao de ná, y eso que he ido siguiendo más o menos lo que se comentaba en los hilos de campañas y cruces, que son los que interesan. No me leo todo el foro de arriba a abajo.

Bueno, pues si hay que acabar hoy, se acaba. Ahora mismo me pongo a votar. PERO, que conste en acta que, al igual que a Soda, me parece un acto desafortunado, de poca elegancia y muy mal gusto. Vamos, que si me pillara un día jodido en el curro (lunes día 1 además, podía ser perfectamente) igual hoy ni me conectaba, y veríais qué gracia me iba a hacer mañana. Pero nada, no pasa nada, me he enterao, voto, y tan contentos. Eso sí, el que venga a votar a partir de ahora porque no se había enterado tendrá mi apoyo incondicional.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Soda

• June
  • *
Waznei, no hace falta que te agobies para votar hoy, que tienes toda la semana. Pero amos, vota cuando quieras XD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Yo solo digo que como pasen 24h sin un post de actividad en el mundialito... Me voy a cabrear. Porque estropear el buen ambiente que había, y la frecuencia de posts, solo porque a judas se le olvidó avisar a la gente...

Pues nada, cuando querais majos. Os estamos esperando.

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
Yo opino que sólo se permita votar a más gente si van a votar a SIYL, si son mayoneseros, entonces no...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
perdón por el chiste, ya os dejo que volváis a pegaros a gusto  :mrgreen2:...
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Mizar no te enfades mujer, que por el momento los rezagados de la lista se han puesto las pilas, de la lista que tenias esta mañana ya solo quedan dos. Cabreos y pataleos a parte, el post de Judas ha sido perfecto para que la gente se anime a completar los grupos, para el proximo finde lo mas seguro es que la proxima fase este lista con esta totalmente cerrada. Vamos, que perfect... bueno, perfect no, que esa ya fue eliminada.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [Mundialito] Rezagados 1/16 de final: ¡Vota o muere!
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2010, 20:40 pm »
Yo necesito algo de tiempo para votar, que no tengo decididos todavia algunos enfrentamientos, leches.

Con lo facil que hubiera sido mandar un privado a todo el mundo para avisar, que no cuesta nada!

Y si el que faltaba era madmax, creo que ya sabemos por donde se pasa madmax las actividades avalonianas xD

Yo he currado y he participado en mas actividades avalonianas de las que participaras tu en tu misera vida, pequeña  :ranger:

p.d: aunque sea abriendo y cerrando hilos y subforos!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
A mí en el fondo no me cuesta nada venir y votar. De hecho, estoy de acuerdo en que a estas alturas, un plazo de 2 semanas es demasiado largo. Pero sabiendo que existe ese plazo, me había dado tiempo pa ir pensándome bien esos cruces difíciles que me crean indecisión y preparar un pequeño ritual de la muerte, poniéndome los temas uno detrás de otro y comiéndome el tarro y todo eso.... que es de lo que se trata, es lo divertido. Lo había intentado en la primera fase y fue un completo fracaso, porque no me dio tiempo a nada. Ahora que son poquitas canciones, pues ya sí. Lo que quiero decir es que, por poder, podría votar todos los grupos y todos cruces en el mismo día uno tras otro, porque al fin y al cabo ya me he escuchado tooodos estos temas muchas veces (con alguna excepción de cosillas raras de la primera fase), y de todas maneras casi seguro voto distinto en días distintos, por mucho que lo piense. Pero entonces toda la actividad pierde sentido en la parte de homenaje que lleva, y se convierte en una especie de eurovisión calabacero bastante cutre.

Ahora, alguien puede decir que todo esto del ritual se puede hacer de sobra en una semana. Pues sí cojones, estoy de acuerdo, pero que alguien me lo diga antes para organizarme la vida de otra manera! Con todos mis respetos, a un traductor o un funcionario quizá les resulta fácil dedicar más tiempo a escuchar música, pero otras personas puede que lo tengan más crudo para gestionar su horario.

Dicho esto, como yo ya he votao, por mí que empiece la siguiente ronda ya xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Oye waznei, que yo te apreciaba (eres una eminencia en videojuegos ;DD), pero lo de "a un traductor o un funcionario quizás les resulta fácil" es un poco prejuicioso no? :P

Hemos votado en una semana por lo menos 15 personas (o algo asi), seguro que no todo el mundo tiene un trabajo tan ligero como el de un funcionario xD

Hemos discutido (y mucho), comentado canciones, votaciones, etc. El plazo está bien, lo malo ha sido que judas no lo gestionara bien, poniendo de primeras dos semanas, y luego cambiandolo sin avisar.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Y si tu trabajo no te permite cosas tan básicas y humanas como escuchar un poco de música al día, vete buscando otra cosa, tío, que los tiempos de la esclavitud quedarón atrás.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Pero Mizar, antes de decir eso ha dicho "con todos mis respetos" así que no es prejuicioso xDDDD

Waznei, ahí te has patinado la verdad porque sinceramente, con todos mis respetos, sin ánimo de... Bueno, que no creo que trabajes en una mina, ni estés destinado a galeras como para no escuchar unas canciones aunque sea en el coche.

Y mizar anda que lo has arreglado, salvando solo a los traductores xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal