Yo entiendo a Judas en el sentido de que, si cambias Stand por Tonight, Today, 1979, Ruby, Soma, Mayonaise, Porcelina, y un largo etc. yo digo lo mismo. Osea, de entre mis 15 favoritas, todas me parecen dignas de ganar. Y 15 son muchas canciones! Pero SiYL no entraría dentro del saco, eso seguro ^^Y ESO QUE ME ENCANTA!! Vamos a ver, no saquemos las cosas de quicio. Y espero que a los que han votado SIYL les encante Mayonaise, porque si no, mal vamos XD
+ 1 total xD No me esperaba ni de coña que siyl diese tanta guerra. Hay muchisimas canciones mejores que esta, sin embargo, hay pocas mejores que mayonaise. O sera que yo soy mil millones de veces mas del siamese que del machina, por motivos logicos xD
Yo veo aquí a gente que se trae hasta a los hermanos para votar a SIYL. ¡Guerra sucia contra Mayo! Increíble, y siendo pumpkinheads, macho. Esto es como ser cristiano, y decir "Bueeeeno, Jesucristo está bien, pero psssss tú sabes, está sobrevalorado". xDDEn fin, en vuestro pecado está la penitencia.