mi voto para MAYONAISEYo entiendo que algunos os empanéis con el tema del amor (mi pollo respirará por los dos, sí) pero no hay nada como una mayonaise para describir la vida ReAL, sentimientos que todos tenemos en algún momento. Si esta canción ya ganó el anterior mundialito no fue por casualidad. La música, la letra, la voz de billy... Todo se conjuga de manera genial para llegarnos MUY dentro. Y eso no lo consigue SIYL, Y LO SABÉIS.
Cita de: Soda en Febrero 23, 2010, 23:10 pmmi voto para MAYONAISEYo entiendo que algunos os empanéis con el tema del amor (mi pollo respirará por los dos, sí) pero no hay nada como una mayonaise para describir la vida ReAL, sentimientos que todos tenemos en algún momento. Si esta canción ya ganó el anterior mundialito no fue por casualidad. La música, la letra, la voz de billy... Todo se conjuga de manera genial para llegarnos MUY dentro. Y eso no lo consigue SIYL, Y LO SABÉIS.Lo peor de todo es que a ella lo que le gusta es el keptchup (asereje)
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo