Noviembre 15, 2024, 23:29 pm

Autor Tema: [Festival] Azkena Rock 2010  (Leído 3248 veces)

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
[Festival] Azkena Rock 2010
« en: Enero 22, 2010, 15:31 pm »
No sabía muy bien si abrir hilo nuevo para este festival o ponerlo en conciertos (moderador, haz tu trabajo, *¡tchás!*), porque creo que en el foro no tiene muchos fans, pero... ¡el Azkena de este año promete! Ojito con el cartel a falta de la confirmación de dos cabezas de cartel y algunos grupos más:

KISS (¡me muero por quitarme la camiseta bailando el I was made for loving you!)
CHRIS ISAAK (Concierto perfecto para ponerse entrañables con la chati o amiga o para hacer el baile de vandamme en kick boxer muy sexy)
GOV'T MULE (conciertazo de rock americano sureño con uno de los mejores guitarristas del mundo: Warren Haynes -Allman Brothers-)
THE DAMNED (precursores del punk, del rock gótico... en fin, ¿¡qué más necesitáis!?)
AIRBOURNE (Australianos. Uno de esos grupetes que refrescan el panorama del hard rock y que han pegado fuerte últimamente, recogiendo el testigo de los AC/DC)
KITTY, DAISY & LEWIS (Rock del bailoteable, para hacer posturitas y movimientos de Elvis y dejarse la piel)
THE BLACK LIPS (Concierto de los que mola disfrutar liándola a ser posible ciego perdido, espero que los pongan para cerrar un día http://www.youtube.com/watch?v=WDIScX7YEn0&NR=1)
IMELDA MAY (Rockabilly de mano de una mujer con una voz impresionante... http://www.youtube.com/watch?v=1lsELe5FTKE)
NRBQ
TOILET BOYS
TEDDY THOMPSON
THE JIM JONES REVUE
DAN BAIRD & HOMEMADE SIN
EL VEZ
THE LEGENDARY SHACK SHACKERS
THE RUSSIAN ROULETTES
BASKERY
77
MAGGOT BRAIN
THE HOT DOGS!

Yo sólo he estado en dos ediciones, en la de Pearl Jam, que fue absolutamente apoteósico y el del año pasado, que pude ver a los Crowes y casi mesesale er corasón der pesho. De todos modos lo mejor de este festival no son los cabezas de cartel, que al menos a mí me tiran muchísimo, ni siquiera el buen ambiente que hay, que ya es algo excepcional al menos en mi experiencia de festivales, lo mejor son los descubrimientos que haces porque ¡toooodos los grupetes que van son buenos! Por poner dos ejemplos, yo descubrí a los Waterboys, My Morning Jacket, Eli Paperboy y The Soundtracks of Our Lives en las dos ediciones y flipé en colores. Es un festival super equilibrado que toca prácticamente todos los palos del rock y que sobre todo se esfuerza en traer bandas que normalmente no vienen a España en solitario pero que en sus paises son la polla y también grandes clásicos que aún tienen mucho directo que dar aunque estén olvidados, ¡aún recuerdo el directazo impresionante de los Redd Kross!

En fin, yo hago proselitismo, que sepáis que si venís no vais a estar solos, voy con muchos colegas de Granada que son de puta madre y se nos une gente vasca y de Madrid. Me lo iré currando poniendo más videos y alguna descarga directa, que me gustaría ver avalonianos en el festival este año.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [Festival] Azkena Rock 2010
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2010, 15:42 pm »
Los Maggot Brain estos están "pegando fuerte" ultimamente, estoy escuchando hablar de ellos en muchos sitios (no digo que sean famosos, no os exalteis). Yo los vi hace años, cuando estaban empezando tocaron en mi pueblo, y ya me molaron mucho de aquella. Será de los que tocan a las 4 de la tarde, pero yo iría a verlos John.

Del resto poco que decir, de los que no comentas no conozco a nadie más. Yo nunca fui al Azkena, es una espina que tengo clavada, pero este año no toca tampoco.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2010, 16:16 pm »
THE LEGENDARY SHACK SHACKERS se salen

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2010, 17:17 pm »
Zeroe, gracias por la recomendación, ¡ya iré mirando cositas! La verdad es que soy de los de ir a los conciertos a las 4 de la tarde si no estoy muerto, así que me lo apunto.
Wasempty: cierto, los conozco y los he escuchado y son la polla, pero me estaba cansando de comentar grupos. Ya iré desgranando los grupos y poniendo cositas para ver si os hace daros el viaje, que ahora mismo están de oferta y la entrada vale sólo 75 pavos, ya amortizada por chris isaak y kiss.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2010, 16:58 pm »
Pues te dejo el disco de Maggot Brain que tengo. Es del 2003, supongo que habrán sacado ya varios discos más, pero es el único que yo tengo. Ahí te dejo el link

Desconectado Kilburn

• sweet 17
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2010, 23:45 pm »
UP! Habría que comentar que el sábado actuará en Mendizabala el gran Bob Dylan.

Merece mucho la pena acercarse por Vitoria, además este año han hecho coincidir el festival con el campeonato de europa de Triatlon, por si a alguien le da por levantarse pronto y le apetece ir a verlo...

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2010, 02:24 am »
Debería haber venido a actualizar esto, pero estoy tremendamente perruno últimamente. No sólo va a venir Bob Dylan, sino que entre las últimas confirmaciones se encuentra Slash!
La verdad, a mí el triatlon me mola, pero me mola más ir descansado a los conciertos xD

Desconectado Kilburn

• sweet 17
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2010, 23:48 pm »
Es que han pensado en la gente que sigue pedo a las 11 de la mañana y han dicho, coño, seguro que se vienen arriba con el triatlon y dejan de tocar los huevos a la gente que intenta dormir en el camping...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal