Noviembre 24, 2024, 19:56 pm

Autor Tema: [TBK] 03. Widow Wake My Mind  (Leído 14923 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [TBK] 02. Widow Wake My Mind
« Respuesta #90 en: Enero 21, 2010, 11:58 am »
La letra es muy chunga....

Por otro lado, ayer le dí un par de reescuchas y tras la decepción inicial y asumir que es un tema menor no me desagradó tanto. No es una buena canción, está claro pero sí me llegó un buen rollo y me sentí a gusto escuchándola.

El problema, es que Smashing debe ser mucha más que eso, pero no creo que le dé al skip cuando la tengo en un cd.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #91 en: Enero 21, 2010, 13:27 pm »
Sólo por el nivel de repetición que hay en la letra ya me parece digna de estar en el top 10 de lo menos currao de Billy. Joder, es que es penoso. Cómo echo de menos cuando incluso en los estribillos cambiaba la letra (cuando lo lógico es que ahí si se haga algo repetitivo porque es la parte más pegadiza de la canción).

Con todo el tiempo y la falta de presión discográfica que tiene el calvo, parece que tenga más prisa que nunca a la hora de componer, que no a la hora de publicar los temas. La única explicación que le encuentro a esto es senilidad.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #92 en: Enero 21, 2010, 13:32 pm »
La letra está a la altura de la canción. ¿Pero vosotros pensáis que Billy cree que esto es una mierda? A lo mejor esto es lo que le gusta a Billy ahora y nos queda por recibir bastante más. A mi la letra y los oh oh oh me recuerdan muchísimo a esa canción que incomprensiblemente mucha gente tiene en los altares y que se llama The Rose March; lo siguiente será decir lelelele para empezar una canción y usar sólo tres frases repetidas hasta el infinito para terminarla. Billy se seca, porque ni siquiera song for a son me parece un temazo, me parece simplemente un tema correcto pero que evidencia lo lejos que está Billy de sus buenos tiempos.

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #93 en: Enero 21, 2010, 21:27 pm »
Ayer la pusieron en Rne3 en algún punto de la mañana y se me cayó el alma a los pies cuando la locutora habló de la novia de Billy Corgan, Jessica Simpson. Entre eso y la canción de marras, que no me gusta un carajo, espero que de las 44 canciones del Teargarden, haya alguna que remonte, porque como dice el Pollo
lo siguiente será decir lelelele para empezar una canción y usar sólo tres frases repetidas hasta el infinito para terminarla.
Que a mí Rose March me mola (la parte del final, sobre todo), pero tanto abuso del Lalalala, se hace un tanto coñazo, totalmente de acuerdo.
I never really liked sunny days...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #94 en: Enero 22, 2010, 09:31 am »
Yo reconozco que el tema sólo lo he escuchado una vez. No he tenido cojones de más, y eso que la vena popera de Billy me suele gustar.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #95 en: Enero 22, 2010, 10:33 am »
Stitch in time, que puede ser la proxima (la mencionó hace tiempo como que era la última con la que estaba trabajando... y con lo vago/lento que se ha vuelto), en directo empieza con un "One two ah ah ah", lo cual es toda una evolución, pero sigue cargada de la la las y una letra bastante simple, eso si, para mi tiene cierta garra, vamos, algo de lo que widow carece por completo.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #96 en: Enero 22, 2010, 11:37 am »
Que vuelvan los Come With Me's Zwaneros! :meparto2: (hacía siglos que no la escuchaba, qué temazo :o ;D

Por cierto, a mí el tema no me ha matado pero tampoco me parece tan horrible, que parece que sea una aberración mayor que el disco último de Chris Cornell, y tampoco es eso :meparto:

De todas formas... qué esperabáis? 44 temazos? JAJAJAJJAJAJAJA Me meo xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #97 en: Enero 22, 2010, 15:07 pm »
De todas formas... qué esperabáis? 44 temazos? JAJAJAJJAJAJAJA Me meo xD
Tanto no, pero al menos temas que no me pongan de mala hostia pensar que forman parte del cancionero de SP en disco oficial, sí.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #98 en: Enero 22, 2010, 15:15 pm »
Hombre Molul, Smashing siempre ha tenido sus temas malos, me da igual que sean de disco oficial o no, además, mucho confias tu en que Teagarden termine siendo un disco oficial y no un proyecto abandonado.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #99 en: Enero 22, 2010, 16:16 pm »
Como bien dice juanlin, ya veremos si acaban editando este invento xD

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #100 en: Enero 22, 2010, 16:28 pm »
Yo creo que la mejor forma de llevar este proyecto, para los fans, es tomárnoslo como si nos estuvieran juntando en un paquete a un disco con sus caras-b, descartes y rarezas varias. Ahora falta ver si llegan los temazos.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #101 en: Enero 23, 2010, 21:48 pm »
Yo reconozco que el tema sólo lo he escuchado una vez. No he tenido cojones de más, y eso que la vena popera de Billy me suele gustar.

+ 1.

Y he de decir que casi no la recuerdo, sólo sé que no me gustó :S

Creo que el mayor problema de este tema, y de los que están por venir, no es que sean malos o no cumplan con las expectativas. Es que con este formato de una canción cada... ¿mes? es casi imposible que salga bien, y más viniendo de Billy. O es un temazo o no hay piedad que valga.

Lo que no entiendo es que teniendo más canciones, como se supone que tendrá, la segunda elegida sea esta  :|
If I look back, I am lost

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #102 en: Enero 24, 2010, 18:40 pm »
El primer EP del disco desde luego va a dejar un poco q desear... xq no creo q ni sticht in time ni astral planes vayan a darle a esto un giro d 180º... Aun asi, estoy seguro q hay temazos q estan por llegar...

Lo q mas me preocupa es el tema de la produccion... suena todo como pobre, carente de fuerza (bateria?), la voz de billy parece q sea el lokendo ese!! en fin... todo muy sintetico y super medido! como siga asi la cosa tendre q aferrarme al directo, xq estas producciones no van conmigo, tu q dise chikito?  :jarl:
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #103 en: Enero 25, 2010, 00:27 am »
tengo un problemilla con Widow Wake My Mind: lo gravé en un lapiz para reproducirlo directamente en mi cadena. No sé por qué narices mi cadena no lo lee (en mi ordenador sí lo puedo escuchar), en cambio SFAS sí.
¿Qué puedo hacer para que me lo lea?...a ver si  la canción es tan mala que la detecta como un virus :lol:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #104 en: Enero 25, 2010, 09:24 am »
La revista Spin (no sé su fiabilidad, ahora veo que es poca), asegura que esto es un temazo: http://www.spin.com/articles/review-smashing-pumpkins-release-new-song

"So far, Mr. Corgan has a record of 2-0. Let's hope he keeps the winning streak up -- 42 more songs to go!"

Creo que esta gente ha escuchado otra canción xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal