¿cuántos años llevamos esperando que el tito Billy saque un temazo de verdad?
A mi terror no me entra, no me entra la canción en sí... mejora respecto a la versión del directo, preveo que va a evolucionar a un "no está tan mal", lo cual está muy por debajo del nivel esperado para Billy. La esperanza está en que precisamente esta canción (junto a otra que casi ni me acuerdo) era con diferencia la peor de las que se marcó en los directos, del resto pueden salir cosas buenas, esta era infumable y ha quedado algo mas decente.
Si el zeitgeist nos lo hubieran dado a cucharadas y nos sacan Neverlost también habría quejas, supongo.
Hell yes! Billy Chorus properly done. And amazing dynamics, a couple parts could have used a little bit of light screaming, but Widow Wake My Mind is TRULY epic. How SFAS should have been. SP are back for real. Its a good day.
Lo q son las cosas: CitarHell yes! Billy Chorus properly done. And amazing dynamics, a couple parts could have used a little bit of light screaming, but Widow Wake My Mind is TRULY epic. How SFAS should have been. SP are back for real. Its a good day.http://www.smashingpumpkins.com/board/index.php?showtopic=9648
Cita de: Waznei en Enero 18, 2010, 09:12 amSi el zeitgeist nos lo hubieran dado a cucharadas y nos sacan Neverlost también habría quejas, supongo. ¿?¿?¿? Neverlost se defeca en todo lo alto de Widow. Menuda comparación, Waznei.