y weno, otra del mismo estilo mas o menos SNATCH (cerdos y diamantes) lo q me pude reir con ella!!! Brad Pitt aciendo de gitano se sale xDDDD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Yo fui a ver 24 Hour Party People en el Festival de Cine de Gijón, con el Teatro Jovellanos lleno hasta los topes (+ de 1000 personas), y fue genial. Algunos se quejaban de que hubieran obviado a Los Smiths y otro tipo de bandas, yo personalmente como soy fan de Joy Division estaba encantada, y ese acento tan del norte... XDPero en fin, a lo mío. Personalmente me gustó mucho Gangs of New York, que ví el otro día en DVD. Sé que hubo críticas al respecto, pero no recuerdo cuáles, el caso es que, pasada la primera media hora en las que estuve localizando a todos los personajes, la peli me dejó pegada a la pantalla hasta que terminó. Muy shakesperiana, por cierto (de hecho, lo mencionan en la peli).Y en un tono más informal, vi el otro día Smoochy, comedia protagonizada por Robin Williams y Edward Norton. Williams es un cómico de televisión que hace un programa para niños muy famoso, pero le echan por cobrar a los padres para que salgan en el programa, y la cadena tiene que encontrar a un sustituto que no tenga ni una sola mancha negra en su historial. Así encuentran a Ed, que se dedica a tocar canciones de ánimo para drogadictos en centros de ayuda dentro de un disfraz de un rinoceronte fucsia. Él tiene la mejor intención, pero... Hilarante.
Vale, ya puestos: EL CLUB DE LA LUCHA, q yo pensaba q iba a ser peor q una de van damme y resulta q es un peliculón..... LA PRIMERA NORMA DEL CULB DE LA LUCHA ES Q NO SE HABLA DEL CLUB DE LA LUCHA!!!
¿qué?[/size]" xDDDDDD como pude reírme
La de Hannah y sus hermanas me gustaría verla,
PD: Me he enterado de que ha salido la edición especial montaje del director en DVD, con 30 minutos más de película. ¡¡A por ella!!