Noviembre 29, 2024, 02:42 am

Autor Tema: Pelis en general  (Leído 5596 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Pelis en general
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2003, 22:31 pm »
Editado pa añadir que la escenita de los 2 que atracan la casa d apuestas en Snatch es buenísimaaaaaa se ponen a empujar la puerta como locos y hasta disparan y todo y la puerta nada, que no se abre.......y mientras la cámara ahí grabandoles y ellos ahí encerraos con las caretas quitadas y en esto que llega el otro y abre la puerta hacia dentro xDDDDD :meparto: "¿qué pasa, que hacéis?" les dice.... juasjuasjuas xDDD q me mueroooo xDDD

Cita de: "Pale"
y weno, otra del mismo estilo mas o menos SNATCH (cerdos y diamantes) lo q me pude reir con ella!!! Brad Pitt aciendo de gitano se sale xDDDD

xDDDDD qerlacaavanamarllapaveja, amallasi ... xDDD y todos "¿qué?" xDDDDDD como pude reírme :meparto:

lilyane^]

• Visitante
Pelis en general
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2003, 22:35 pm »
Llevas toda la razon darkesfears q wenoooooo XDDDDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Pelis en general
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2003, 00:13 am »
A mí de las que estais nombrando, Dancer in the dark es la que más revuelve y me hace pensar y...me encanta. Es maravillosa.
De las otras...Ghost World es un puntazo, Buscemi lo borda. Snatch tengo que verla otra vez, porque la ví a las 4 de la mañana y...sólo quería que se acabara...el sueño, es lo que tiene.
Y otra que es de mis favoritas de todos los tiempos (aunque es relativamente reciente) es Casi Famosos. ¡¡¡Qué banda sonora!!! Y Penny Lane, y Bowie, y fans frikis de Led Zeppelin, y ser estrella del rock, convertirse en un Dios Dorado, escuchar el Who's Next en...¡¡vinilo!!, y Jimi Hendrix, Cat Stevens (me enamoré de The Wind por esta película...y la escena en la que suena es taaaaaaaaaan bella y melancólica), el poster de El Cordobés (sale en la habitación del chaval, si os fijais) y....tantas cosas. Hace que quiera haber vivido toda esa época, en ese lugar.

PD: Me he enterado de que ha salido la edición especial montaje del director en DVD, con 30 minutos más de película. ¡¡A por ella!!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Pelis en general
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2003, 00:43 am »
Ghost World estaba bien pero no me emocionó.

Pero Casi Famosos es una de mis películas favoritas. Tengo precisamente la edición especial en DVD que dices, es muy recomendable. Y en Media Markt estaba muy barato cuando yo la compré. :)

Hoy he ido a ver Abajo el Amor, para reírme un poco, y ha sido muy jocosa, aunque tuvo un par de puntos que no me gustaban mucho, pero era taaaaaaan pastelosa y taaaaaaaaaan cincuentera.... pero bueno, con verla en video os vale XD
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Pelis en general
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2003, 02:04 am »
Vale, ya puestos: EL CLUB DE LA LUCHA, q yo pensaba q iba a ser peor q una de van damme y resulta q es un peliculón.....
LA PRIMERA NORMA DEL CULB DE LA LUCHA ES Q NO SE HABLA DEL CLUB DE LA LUCHA!!!

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Pelis en general
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2003, 17:46 pm »
Cita de: "Nihil"
Yo fui a ver 24 Hour Party People en el Festival de Cine de Gijón, con el Teatro Jovellanos lleno hasta los topes (+ de 1000 personas), y fue genial. Algunos se quejaban de que hubieran obviado a Los Smiths y otro tipo de bandas, yo personalmente como soy fan de Joy Division estaba encantada, y ese acento tan del norte... XD

Pero en fin, a lo mío. Personalmente me gustó mucho Gangs of New York, que ví el otro día en DVD. Sé que hubo críticas al respecto, pero no recuerdo cuáles, el caso es que, pasada la primera media hora en las que estuve localizando a todos los personajes, la peli me dejó pegada a la pantalla hasta que terminó. Muy shakesperiana, por cierto (de hecho, lo mencionan en la peli).

Y en un tono más informal, vi el otro día Smoochy, comedia protagonizada por Robin Williams y Edward Norton. Williams es un cómico de televisión que hace un programa para niños muy famoso, pero le echan por cobrar a los padres para que salgan en el programa, y la cadena tiene que encontrar a un sustituto que no tenga ni una sola mancha negra en su historial. Así encuentran a Ed, que se dedica a tocar canciones de ánimo para drogadictos en centros de ayuda dentro de un disfraz de un rinoceronte fucsia. Él tiene la mejor intención, pero... Hilarante.

A mi la primera parte me gusto pq salian Sex Pistols, Siouxsie and company, pero luego en los 80 se centraron en el happyelectropop, y aun encima mas en los Happy Mondays esos que en New Order que aun tienen su punto...

Y eso, lo que dices, que se centraba en Manchester y ni salio nada de los Smiths (creo que solo una frase donde se menciona el grupo pero ni siquiera estoy seguro) y ni una puta persona vestida de negro!!!
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Pelis en general
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2003, 19:48 pm »
Cita de: "Judas 0"
Vale, ya puestos: EL CLUB DE LA LUCHA, q yo pensaba q iba a ser peor q una de van damme y resulta q es un peliculón.....
LA PRIMERA NORMA DEL CULB DE LA LUCHA ES Q NO SE HABLA DEL CLUB DE LA LUCHA!!!

Judas estás violando la primera regla. No se habla de esas cosas. :)

Desconectado Pale

• old friend
Pelis en general
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2003, 15:20 pm »
Cita de: "darkestfears
xDDDDD qerlacaavanamarllapaveja, amallasi ... xDDD y todos "[size=24px
¿qué?[/size]" xDDDDDD como pude reírme :meparto:

lo de la caravana pa la madre fue de lo mejor de la peli..xDDDD
yo me partia el cuadro, ademas eso, q tenia q ser amarilla!!! xDDDDDD
juas juas! si si..y parecia tonto el brad pitt, eh darkest? joer...
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
Pelis en general
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2003, 15:31 pm »
mmm, he leido por ahi que la peli que mas le gusto fue la de james bond?jujujuj, hombre no me meto en opiniones, pero personalmente la considero una peli penosa.. pero en fin.

supongo que por ayi arriba el cine es bastane mas caro que aki, y x eso me sorprende que apenas vayais, porque aki en cadiz vamos bastante, de hecho casi todos los viernes vamos por alli, asi que nos tragamos mucas pelis en pantalla grande

la ultima fue ayer, the italian job, una peli de ladrones super profesionales bastante entretenida y muy recomendable.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Pelis en general
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2003, 16:58 pm »
Ah, yo tb vi ayer The Italian Job, y coincido con Bender. Se la recomiendo a todo el mundo, me reí y me lo pasé bien, que es de lo que se trata, no?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Pelis en general
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2003, 20:13 pm »
Sí señor, muy entretenida la de "The Italian Job". Aunque como siempre el trailer te lo cuenta todo, me cago en...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Pelis en general
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2003, 20:16 pm »
Qué wena está Charlize Theron....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Pelis en general
« Respuesta #27 en: Septiembre 27, 2003, 20:19 pm »
Por cierto, mañana TVE1 pone Lucía y el Sexo, de Médem. Un peliculón, aunque no tan wena como Los Amantes del Círculo Polar (tb de Médem). OS LA RECOMIENDO (por si alguien no la vio)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Pelis en general
« Respuesta #28 en: Septiembre 27, 2003, 20:27 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
La de Hannah y sus hermanas me gustaría verla,

Pues ya tardas  :wink: , a mi es la que más me gusta de Woody

Uy, 3 posts seguidos, qué mal estoy

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Pelis en general
« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2003, 21:52 pm »
Cita de: "Iokanaan"

PD: Me he enterado de que ha salido la edición especial montaje del director en DVD, con 30 minutos más de película. ¡¡A por ella!!

Illo yo me la compré por 12€ en el Carrefour, antes del verano, lo mismo si tienes suerte está todavia!!!

Las escenas eliminadas son sobre todo del principio de la peli y hay una muy guapa q es cuando el chaval intenta que la madre le deje irse de gira con Stillwater pa convenverla le pone "Starway To Heaven", pero en la peli no suena, sale una pantalla que dice "Ve apor el IV de Led Zeppelin y pincha Starway to Heaven"

Eso sí, la version del director no sale en español.

¿Sabiais q en Australia con la compra del Dvd te regalaban un cd de Stillwater?

Para Mi la mejor Peli es esta:

(http://www.sickboy3.galeon.com/trainspotting.jpg)
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal