Noviembre 29, 2024, 02:38 am

Autor Tema: Pelis en general  (Leído 5593 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Pelis en general
« en: Septiembre 24, 2003, 22:14 pm »
He abierto este post por si queremos comentar pelis que hayamos visto últimamente pero que tampoco merece abrir un post de cada una así las juntamos todas aquí. (puede que ya haya un post de esto pero no sé....)

Bueno, el caso es que el otro día fui a ver Días de Fútbol y me lo pasé genial, son de esas pelis que no paras de reír en toda la película (la escenita del restaurante y la del policía con la guitarra son de lo mejor!! xDDDDD :meparto:) El papel de Ernesto Alterio junto con su actuación es memorable sin duda. Aunque la verdad es que todos están estupendos. (juas juas chin daun, chin daun :meparto:)

Seguramente iré a verla otra vez.... :roll:

Os la recomiendo si no la habéis visto y también El otro lado de la cama si tp la habéis visto... son la caña!!! para pasar un buen rato es estupenda... no dicen que la risa tiene propiedades terapéuticas?? pues eso, al cine a ver estas pelis.....risas garantizadas... palomitas no, que os atragantais....  :D  :P

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Pelis en general
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2003, 22:23 pm »
Yo he kerido ir al cine muchas veces pero siempre me cuadraba mal aki en Barcelona. El año pasado vi tres pelis: 'Muere otro dia', 'Señales' y '24 hours party people'. Bueno, y 'Amelie' (un rayo de luz en mi eterna tempestad) en el ordenador de un compañero de la resi.

La k mas me gusto fue la de James Bond. La de Señales era una parido pero luego despues de pensarlo tenia cierto fondo (pero lo de 'batea fuerte' me mato) y 24 hours party people la vi en version original subtitulada y la primera media hora estaba bien pero luego akabo siendo akello kasa pepe (hablando claro)...

Este verano me hice mis sesiones en el videoclub y vi bastantes (las tengo apuntadas en el journal, cuando lo mire, hago la recopilacion y las voy poniendo...)

Keria haber visto 'Las horas' pero al final nada, ¿habra salido ya en video? Pero aki tp tengo video :(
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Pelis en general
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2003, 23:32 pm »
Yo fui a ver 24 Hour Party People en el Festival de Cine de Gijón, con el Teatro Jovellanos lleno hasta los topes (+ de 1000 personas), y fue genial. Algunos se quejaban de que hubieran obviado a Los Smiths y otro tipo de bandas, yo personalmente como soy fan de Joy Division estaba encantada, y ese acento tan del norte... XD

Pero en fin, a lo mío. Personalmente me gustó mucho Gangs of New York, que ví el otro día en DVD. Sé que hubo críticas al respecto, pero no recuerdo cuáles, el caso es que, pasada la primera media hora en las que estuve localizando a todos los personajes, la peli me dejó pegada a la pantalla hasta que terminó. Muy shakesperiana, por cierto (de hecho, lo mencionan en la peli).

Y en un tono más informal, vi el otro día Smoochy, comedia protagonizada por Robin Williams y Edward Norton. Williams es un cómico de televisión que hace un programa para niños muy famoso, pero le echan por cobrar a los padres para que salgan en el programa, y la cadena tiene que encontrar a un sustituto que no tenga ni una sola mancha negra en su historial. Así encuentran a Ed, que se dedica a tocar canciones de ánimo para drogadictos en centros de ayuda dentro de un disfraz de un rinoceronte fucsia. Él tiene la mejor intención, pero... Hilarante.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Pelis en general
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2003, 02:49 am »
hace un rato q he acabado de ver dancer in the dark, me ha jodido q no tuviera subtitulos en ingles y q no haya podido quitar los q estaban en español, aqui pone mas o menos lo q he sentido http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
 will see you in the next life

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Pelis en general
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2003, 06:54 am »
Pues yo he visto hoy la peli de Shin shan y me he partio el culo. Shin Shan es el puto amo!!!!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Pelis en general
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2003, 13:22 pm »
Ahh tb una peli argentina que ví en el cine se llamaba Historias Mínimas, no sé si la ponen todavía pero os la recomiendo si no la habéis visto.  :roll:

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
Pelis en general
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2003, 13:47 pm »
La última peli que vi fue La liga de los hombres extraordinarios, que bueno no está mal...pero es que este tipo de películas me dejan indiferente, no he sentido ni el más mínimo aprecio hacia algún personaje  ni hacia la trama. Eso sí el momentazo de "quería clavarte otra vez" estuvo gracioso...

...necesito pelis que me provoquen algún sentimiento...

Cita de: "mary's_little_lamb"
hace un rato q he acabado de ver dancer in the dark, me ha jodido q no tuviera subtitulos en ingles y q no haya podido quitar los q estaban en español, aqui pone mas o menos lo q he sentido http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman

Joer, a mi me pasó lo mismo cuando la vi en dvd, que era una edición de estás que vendían con no se qué periódico y tampoco podía quitarle los subtítulos al verla en v.o. En cuanto a la peli, me pareció increíble, buenísima...directa al corazón...

Y como no paro de ver pelis...la última que vi en mi casa fue la de Hannah y sus hermanas de Woody Allen, que me pareció muy buena.(como siempre me sucede con las pelis de Woody).
Ah! otra que vi hace poco en casa de un amigo y que me pareció interesante K-Pax.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Pelis en general
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2003, 18:16 pm »
No se si podemos hablar de peliculas poco recomendadas, pero por si acaso xD NO VEAIS "Escapando de la Oscuridad" creo que en la vida he visto una pelicula cuyo argumento brille tanto por su ausencia...es simplemente penosa, vamos un toston xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Pale

• old friend
Pelis en general
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2003, 19:22 pm »
Yo la ultima peli q he ido a ver fue la de Piratas del Caribe (la maldicion de la perla negra)con Nausicaa, nos divertimos mucho, aunq habia un tio al lado mio q nos miraba mal cuando nos reiamos, él estaba como aburriendose... :roll:  y no sé, porq es una peli muy entretenida.

El otro dia, vi la de Retratos de una obsesion, q qeria haberla visto en cine...y pse...weno, pasable...pensé q era otra cosa...aunq el robin williams mete miedo jiji.

Sé como te sientes mary's, yo cdo vi Bailar en la oscuridad, me qedé echa polvo, y weno, la escena final no me la esperaba...asi..de sopetón...lo cierto esq coji bastante manía al policia. Es una peli muy muy triste, que me gustó muchisimo, por todo, ademas me gusta mucho la fotografia q tiene.

Gish, la de Las horas, yo la vi cdo se estrenó, y a mi me gustó.Julianne Moore es la q mejor está de las tres, a la Streep no la aguanto (siempre llorando..) creo q todavia no está en dvd...al menos ayer estuve en el corte ingles (me pillé AMELIE ^^) y no la he visto.
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Pelis en general
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2003, 19:27 pm »
Yo flipé totalmente con SOSPECHOSOS HABITUALES, la típica (en apariencia) peli de descubrir quién es el malo y qué coño está pasando aquí. Se supone q ha habido una matanza en un barco donde se iba a vender una cantidad enorme de cocaína. Sólo sobrevive un tipejo tullido, Verbal Kint (Kevin Spacey) y no hay droga por ninguna parte.
Kevin Spacey es mi diooooooos!!!  :D

Tb me encantó EL HIJO DE LA NOVIA...  no lloraba tanto en el cine desde ET...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Pale

• old friend
Pelis en general
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2003, 19:55 pm »
Cita de: "Judas 0"
Yo flipé totalmente con SOSPECHOSOS HABITUALES, la típica (en apariencia) peli de descubrir quién es el malo y qué coño está pasando aquí. Se supone q ha habido una matanza en un barco donde se iba a vender una cantidad enorme de cocaína. Sólo sobrevive un tipejo tullido, Verbal Kint (Kevin Spacey) y no hay droga por ninguna parte.
Kevin Spacey es mi diooooooos!!!  :D

ostias!! sii.SOSPECHOSOS HABITUALES!!!con Benicio del Toro..:___)
ya te digo, "normalita" pero noo, al final tiene su aquel, si si.
y weno, otra del mismo estilo mas o menos SNATCH (cerdos y diamantes) lo q me pude reir con ella!!! Brad Pitt aciendo de gitano se sale xDDDD
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Pelis en general
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2003, 20:32 pm »
Cita de: "Pale"
Otra del mismo estilo mas o menos SNATCH (cerdos y diamantes) lo q me pude reir con ella!!! Brad Pitt aciendo de gitano se sale xDDDD

Esa se SALE k buena!! Brad Pitt lo borda, y anda k los negros no son graciosos ojojojo xDDD

PELICULON :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Pelis en general
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2003, 21:36 pm »
Cita de: "Pale"
Sé como te sientes mary's, yo cdo vi Bailar en la oscuridad, me qedé echa polvo, y weno, la escena final no me la esperaba...asi..de sopetón...lo cierto esq coji bastante manía al policia. Es una peli muy muy triste, que me gustó muchisimo, por todo, ademas me gusta mucho la fotografia q tiene.

Yo odio a David Morse desde que vi la pelicula ¬¬  :S
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Pelis en general
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2003, 21:54 pm »
A mi me encanto Bailar en la oscuridad, el papel q hace Bjork impresionante, perfecto, nadie lo hubiera echo mejor. Eso si al final te keas destrozao, vaya q te entran ganas de pegarle una paliza a alguien del coraje.

La de Hannah y sus hermanas me gustaría verla, Woody es un crack, un genio....os recomiendo a todos q veais Annie Hall si no la habeis visto, q peliculón.

lilyane^]

• Visitante
Pelis en general
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2003, 22:25 pm »
Pos a mi me encanto la pistola de mi hermano  basada en una obra de ray loriga, (y como hace poco la volvi a ver)ademas tiene la bso de Christina Rosenvinge y de sonic youth y es mortal :wink:

Ahora q me toi acordando pq ayer lei el comic de ghost world si quereis reiros un monton ( ya no me acordaba de lo q me rei cuando vi la pelicula) :D

Para llorar bailando en la oscuridad como habeis dicho antes por supuesto

Aun que si quereis ver algun clasico podeis ver un tranvia llamado deseo o ciudadano kane o panico en las calles o la ley del silencio weno voy a dejar de decir peliculas en las que salga marlon brandon  :?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal