hace un rato q he acabado de ver dancer in the dark, me ha jodido q no tuviera subtitulos en ingles y q no haya podido quitar los q estaban en español, aqui pone mas o menos lo q he sentido http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Yo flipé totalmente con SOSPECHOSOS HABITUALES, la típica (en apariencia) peli de descubrir quién es el malo y qué coño está pasando aquí. Se supone q ha habido una matanza en un barco donde se iba a vender una cantidad enorme de cocaína. Sólo sobrevive un tipejo tullido, Verbal Kint (Kevin Spacey) y no hay droga por ninguna parte. Kevin Spacey es mi diooooooos!!!
Otra del mismo estilo mas o menos SNATCH (cerdos y diamantes) lo q me pude reir con ella!!! Brad Pitt aciendo de gitano se sale xDDDD
Sé como te sientes mary's, yo cdo vi Bailar en la oscuridad, me qedé echa polvo, y weno, la escena final no me la esperaba...asi..de sopetón...lo cierto esq coji bastante manía al policia. Es una peli muy muy triste, que me gustó muchisimo, por todo, ademas me gusta mucho la fotografia q tiene.