Ya, ya sé que este no es un foro de soporte técnico, pero me fío más de vosotros que de cualquier menda que postee por otro lado, porque creo que gracias a alguno de esos mendas no puedo iniciar Windows XP en el portátil de mi madre. Y me preocupa casi más este último detalle que todo el problemón informático. Os cuento lo que me ha pasado, a ver qué opináis:
1º Para empezar, cogió el virus de la doble tilde unos cuantos días y esta mañana, por fin, he podido deshacerme de él con un programa anti-spyware llamado Malware... algo más.
2º Ya que estaba en modo purga on, he decidido investigar un poco más para deshacerme de otro molesto detalle: cuando lo enciendo, siempre se abre automáticamente la carpeta de Mis Documentos. He hallado en la página del soporte técnico de Microsoft que se debe a un error de instalación del Service Pack 2 y que podía corregirlo modificando una entrada del registro.
http://support.microsoft.com/kb/899865/es3º Pues bien, siguiendo todos los pasos que aparecen en ese artículo del soporte técnico, ahora no puedo iniciar Windows. Es decir, me sale un momento el fondo de pantalla y luego regresa a la pantalla de las diferentes cuentas de usuario. Cuando pincho en la cuenta, suena la música de cerrar sesión... y se queda ahí pillado. Es decir, no importa cuántas veces pinche en la cuenta: automáticamente suena la música de cerrar sesión (pero no la cierra) :S :S
Ah, añado que en el ordenador de mi madre solo hay una cuenta, y accedemos sin contraseña.
:/ :/ :/ ¿Puede ser que un troyano se haya cebado a base de bien? ¿O que haya hecho una modificación "peligrosa" del registro? La verdad es que hay una cosa del artículo de la página de Microsoft que me parece un poco extraña, y es esto:
En el cuadro de diálogo Editar cadena , escriba Windows installation drive letter: \WINDOWS\system32\userinit.exe bajo información del valor y, a continuación, haga clic en Aceptar .
Lo de escribir tal cual "windows installation drive letter"... :S
Tengo miedo!! ¿Qué puedo hacer?? Gracias de antemano, avalones.