Que tal los Coheed eses? q tipo d musica hacen? no los conozco d nada pero como los voy a ver en Bilbao habrá q darles una escucha
Lo nuevo de JamesEl año pasado conocimos que James publicarían dos mini álbumes durante 2010.El primero de ellos verá la luz la próxima primavera, concretamente el próximo 19 de abril, llevando por título 'The Night Before.Las canciones que incluirá serán:"It´s Hot""Crazy""Ten Below""Porcupine""Shine""Dr Hellier""Hero"El lanzamiento será acompañado de una gira de presentación.Esta gira no me la pierdo... jujuju
Podriamos decir que hacen rock prograsivo, a mi me molan mucho (los sigo desde sus comienzos), la voz es algo peculiar pero vamos una vez que le pilles el gustillo, no podras parar xD
Cita de: TheEverlastingWound en Marzo 20, 2010, 00:15 amPodriamos decir que hacen rock prograsivo, a mi me molan mucho (los sigo desde sus comienzos), la voz es algo peculiar pero vamos una vez que le pilles el gustillo, no podras parar xDMuy interesante el disco tio!! suenan de puta madre. Estaba viendo aki por wikipedia que ya tienen una carrera de bastantes años los tios. d momento le voy a dar cañuza a este, pero me acabaré bajando algun otro. Gracias por la recomendación!
Aquí se pueden escuchar los nuevos temas de James!
Ahora le toca el turno a MGMT: aquí podéis escuchar su nuevo disco.