Por supuesto, nos olvidemos del retorno de Take That, anticipandose al revival grunge... adelantados a su tiempo como siempre.
Pero es que si nos ponemos asi de exigentes y "comparativos", los 90 fueron una mierda teniendo en cuenta todos los discazos nacidos en los 70.
Y yo personalmente diria que esta ultima decada ha sido la peor decada musical de los ultimos 30 años. Que se dice pronto.
Otro mas para el 2000, el Bloodflowers de the cure. En serio, soys una banda lloricas, mirar las fechas de muchos albunes, que a mi que os pensais que los 00 han sido los últimos 3 años... memoria de pez que teneis.
De esta últimos 10 años, qué grupos véis con futuro y que puedan llegar hasta al menos la segunda parte de este decenio?
Y aquí en España, al menos los Vetusta Morla de elka darán guerra fijo. Espero que pronto por cierto, que ya tengo resobado el disco.
Yo sigo diciendo que si haces recuento te salen discazos a mansalva, vamos, como en cualquier decada...
A mi es que los 80 me tocan muxo la moral. Que sí, que hubo buenos discos y buenas bandas, pero la impresión general es desalentadora. Mil veces mejor los 00 que los 80 madmaxin