Genial el rollo concierto-espectaculo artistico. Pero... ¿por qué en 3D? xDD
Cita de: Mizar en Abril 21, 2010, 11:04 amGenial el rollo concierto-espectaculo artistico. Pero... ¿por qué en 3D? xDD¡La nueva ola del futuro! Mientras sean productos bien hechos, bienvenido sea el cambio. Timos como "Furia de Titanes", no gracias, no, gracias.
Cita de: Dagger en Abril 21, 2010, 11:18 am¡La nueva ola del futuro! Mientras sean productos bien hechos, bienvenido sea el cambio. Timos como "Furia de Titanes", no gracias, no, gracias.¿Te refieres al nivel de la peli o el nivel del 3D en sí mismo? Yo es que entiendo que Furia de Titanes es una castaña de peli y en ese caso el 3D me da igual.
¡La nueva ola del futuro! Mientras sean productos bien hechos, bienvenido sea el cambio. Timos como "Furia de Titanes", no gracias, no, gracias.
¿Qué moto me han vendido? XD A ver, te digo que he probao varios sistemas de estereoscopía, los que existen a día de hoy, y cuál de ellos me ha parecido mejor. ¿Dónde te has perdido?
Al poco de lanzar el blú-ray se habló del disco holográfico como siguiente estandar. ¿Ha detenido eso a los consumidores? Pues no, porque aún quedan años para que venga el siguiente estándar.
PD: pero no me lo compraré XD