Noviembre 15, 2024, 16:22 pm

Autor Tema: Xacobeo 2010  (Leído 12423 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: Xacobeo 2010
« Respuesta #45 en: Agosto 09, 2010, 14:35 pm »
Hoy salen a la venta las entradas para Mudhoney en stg. Aviso pq es en la Capitol y supongo que se agotarán pronto. A mi me molaría ir pero siendo un lunes hasta mediados de septiembre no tendré claro si puedo o no. Son 20 eurazos.

Por cierto, no se si se comentara pero viene Alice Cooper en noviembre:

http://programacion2010.xacobeo.es/es/eventos/alice-cooper

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #46 en: Agosto 12, 2010, 14:53 pm »
Han confirmado a Pet Shop Boys para el dia de muse. Los horarios:

19:45 – 20:30 The Right Ons

21:00 - 22:00 Jónsi

22:30 – 00:00 Muse

01:00 – 02:30 Pet Shop Boys

02:30 – 04:00 Dj

Me da que toda la muchachada que vió a muse pasará de los viejunos de los pet shop xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #47 en: Agosto 12, 2010, 15:13 pm »
Pues a mi lo de Pet Shop Boys me llama un montonazo, y paso a pensarme seriamente el asistir.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #48 en: Agosto 12, 2010, 15:41 pm »
Pues a mi lo de Pet Shop Boys me llama un montonazo, y paso a pensarme seriamente el asistir.

pues lo llevas crudo pq no hay entradas xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #49 en: Agosto 13, 2010, 01:57 am »
Putada... la gente es de un ansias con los conciertos, a ver si cazo a los pet shop boys en otra fecha.
...

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #50 en: Agosto 13, 2010, 13:54 pm »
Esque hay que estar al loro! xDDD Con la de gente que lleva toda su vida deseando ver a los Pet Shop Boys... como no hagas cola en el cajero... xD

Jo, es una pena que no hayan hecho festivalazo como en el 2004, porque menudas joyitas están llevando, no? Si lo llegan a hacer así, voy fijo xDDD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #51 en: Agosto 13, 2010, 16:22 pm »
Bueno pues al final aún montaremos una kddilla en el festival de Muse.

Asistentes:

Zwanatic
Eddiegayer
Zwanling
????????

El nombre del último asistente está aún por confirmar. El asunto es que me tocaron dos entraditas vía facebook estos días y anduve un poco liado para encontrarles dueño. La primera fue con mis datos, pero para la segunda necesitaba datos de otra persona antes de hoy a las 15:00 horas. En principio las dos que me sobraban iban para el comando yebenoso, pero se echó atrás a ultimísima hora. Así que tuve que buscar a alguien a contrarreloj. Finalmente Zwanling, un tío con decisión (no como otras ¬¬) se la ha llevado.

Aún tengo otra entrada de sobra pero con esta no hay prisa pq es la q tengo comprada. En principio Nikidipol fue la primera en pedirla en este post aunque aún no lo tiene claro, luego estaría Waznei que tb se mostró interesado. Si ninguno de estos dos se decide, si algún otro avaloniano está interesado que se pronuncie.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #52 en: Agosto 13, 2010, 16:51 pm »
A mi me duele mil perderme un concierto de muse en tierras españolas, pero como no encuentro medio de transporte barato no me va a quedar otra xD ademas, los demas grupos no me llaman nada, y por ver a muse hora y media como que no compensa. Comparar este cartel con el del 2004 duele a la vista xd

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #53 en: Agosto 13, 2010, 17:32 pm »
Yo digo ya que sí. Venga Nicky pronúnciate, deja de deshojar la margarita. ¿Dónde está tu responsabilidad ahora? ¿No tienes que estudiar? ¿No eres de las que decían que Galicia está demasiado lejos, que no hay transporte, que el viaje es caro? No pasa nada mi amor, otra vez será, ya irán otra vez por la capital. Que aquí el agua en la playa está demasiado fría y todo. Venga decide, decide ya, que te pasa el turno.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #54 en: Agosto 13, 2010, 21:27 pm »
Oh dios mío, sabía que el látigo de Wazni me azotaría vilmente, me siento virtualmente escupida!

Efectivamente, nunca me cansaré de afirmar que la principal caracteristica y defecto de Galicia es su emplazamiento a tomarporculo de territorios interiores y seguros, pero lo del agua fría siempre será un plus, ya te lo comenté en su momento.

Por otro lado, los estudios y las responsabilidades ya no me atormentan. Lo único es el viaje, que sale caro para quedarme allí apenas 24 horas, pero no te preocupes, daré mi veredicto en las próximas horas. >____<

Además, más que a Muse, yo iría por los Pechosbois principalmente también. xDDDDDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #55 en: Agosto 13, 2010, 23:53 pm »
Yo a los pet shop no me quedo, que entro a trabajar a las 5 y paso de salir con la hora tan pegada al culo. De todos modos, nicky, si quieres quedarte mas de 24 horas, tanto tu como tu amiga, teneis casa para quedaros aqui lo que querais, ya lo sabes.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #56 en: Agosto 14, 2010, 00:45 am »
Yo a los pet shop no me quedo, que entro a trabajar a las 5 y paso de salir con la hora tan pegada al culo. De todos modos, nicky, si quieres quedarte mas de 24 horas, tanto tu como tu amiga, teneis casa para quedaros aqui lo que querais, ya lo sabes.

Chsssst...! Calla eddie, calla! xD

Nah en serio, lo mismo digo. Si al final te quedas con la entrada, como mínimo déjame transmitirte la obligación moral de que te quedes por lo menos el finde entero. Yo tengo sitio en casa; al menos más cómodos que en casa de molul vamos a poder dormir (aunque sé que te gustaba estar pegadita a mí en la cama, no lo niegues!). Y lo mismo va por tí, Zwanling. Bueno, lo mismo menos lo de la cama, claro.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #57 en: Agosto 14, 2010, 12:19 pm »
Niky, ve con cuidado con los gallegos, que son más peligrosos de lo que parecen....
Fíjate, ya se pelean por ver donde te quedarás a dormir....

Mi consejo.... pa una sola noche... píllate un hostal y duerme tranquila  :mrgreen2:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Gallegitos, es coña, eh?  :beso:

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #58 en: Agosto 16, 2010, 00:06 am »
Hola,

A mí también me interesa la entrada, si los que están por delante no se la quedan.

Saludos Avalón!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #59 en: Agosto 16, 2010, 01:16 am »
Pues lamento comunicarte, Dross... que me la quiero quedar, definitivamente. xD Eso sí, si al final resulta que hay kedada, y todos los indicios apuntan a ello, estaría guay que te apuntaras. :D

Kedada Gallega.... te lo puedes creer, Mizar? xD :bbb

Cita de: Waznei
Yo tengo sitio en casa; al menos más cómodos que en casa de molul vamos a poder dormir (aunque sé que te gustaba estar pegadita a mí en la cama, no lo niegues!).

xd Anda que.. Estaba tan pegadita a ti como lo estaba Franob. Bueno, miento, Franob estaba totalmente a sus anchas ocupando más de la mitad de la cama. ¬¬ xDD Yo bastante tuve, durante las tres o cuatro horas de overbooking camero, con intentar no caerme al suelo. xD

--

Bueno, lo ideal sería que Zwanatic pillara más entradas en las próximas semanas, ahora que es todo un experto. xDDD Zwanatic, no te contentes con contentar solo a unos pocos! Por otro lado, me encantaría quedarme tanto en casa de Eddie como en la de Waznei, joder, me abrumáis, pero va a ser difícil eh?? xD No sé si aguantaré todo el finde... ¿tú que tienes pensado, Zwanling? ¿Abrimos hilo de kedada aparte? :D :D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal