Noviembre 15, 2024, 13:54 pm

Autor Tema: Xacobeo 2010  (Leído 12417 veces)

Desconectado Dross

• whore of my tears
Re: Xacobeo 2010
« Respuesta #75 en: Agosto 21, 2010, 21:05 pm »
El MTV Day es el 5 de Septiembre.
Y lo de la kedada...yo aún no sé ni como voy a ir al concierto...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #76 en: Agosto 24, 2010, 00:38 am »
Bueno, al final como haceis zwanling y niki para veniros?? que vuelo pillais? Yo voy a estar en Santiago desde el jueves, que tengo que ir a coger las entradas y ya aprovecho para pillar donde aparcar. El sabado por la mañana m piro como muy tarde a las 12 de la mañana.

El viernes hay que subir en bus, que cortan los accesos en coche. La parada sta cerca de donde me alojo así que contadme cuando llegais para quedar todos juntos.

Lo de Arcade Fire, por otra parte, cada vez me tira más para atrás. Entrada sin invitaciones y hasta llenar el recinto. O sea, que habrá que estar allí todo el puto día y sin la seguridad de poder entrar. Y eso sin tener en cuenta la posiblidad de cagadas antológicas en la organización as usual.

Y lo de Placebo mola!!! aunque veo algunas cosillas negativas:
1- parece que la plaza es bastante pequeñita.
2- concierto en Lugo en octubre tiene muchas posibilidades de lluvia.
3- es Lugo, q es un poco coñazo para llegar.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #77 en: Agosto 24, 2010, 01:39 am »
Bueno, como este es un hilo (se supone) estrictamente musical, los asuntos relacionados con la "kedada" los hablamos en un hilo aparte, ya sea viejo o de nueva creación. Ahora os cuento. xd
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #78 en: Agosto 28, 2010, 23:34 pm »
¡Contadnos algo, mangurrianes! Por lo que he leido por ahi la gente no ha salido especialmente flipada con muse, y eso suele ser mala señal xD

El setlist fue:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
    *
         1. New Born
         2. Map of the Problematique
         3. Uprising
         4. Supermassive Black Hole
         5. Guiding Light
         6. Stockholm Syndrome
         7. Nishe
         8. United States Of Eurasia
         9. Resistance
        10. Undisclosed Desires
        11. Time is Running Out
        12. Starlight

14. Interlude
        15. Hysteria
        16. Knights of Cydonia

Que no está mal, abrir con new born fijo que es un señor pelotazo  :enjuto: Pues eso, ¡queremos cronicas para los que nos lo perdimos!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #79 en: Agosto 29, 2010, 04:13 am »
- Díctame, Zwanling.

- Gracias, Nicky.

------------

Juanchu, querido dios pelirrojo: el setlist de Muse es verdad que fue francamente predecible, pero el hecho de que Matt Bellamy se presentase sin pantalones fue especialmente agradable y sabemos que a ti en particular te habría extasiado, como los Pechosboys, que se pusieron PALOT.

Sin embargo, es indudable que el concierto más genial fue el de Jonsy Nieto, que se presentó con su amigo el niño traumatizado calvo de Burger King.

Jonsi y su everlasting gaze:

La recta mirada de Jonsi, nuestro nuevo ídolo. Dúo con Lady Gaga ya.

- Waznei, di algo. ¿Qué tal fueron los Right Ons?

- ¿Qué puedo decir que resuma TODO mi desprecio en una sola frase?

- ¿Ya?

- ¿Hace falta algo más?

- O_o ... o_O

Un enjuto siempre queda bien. Y un jarl.  :enjuto: :jarl:  :ranger:

:*
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #80 en: Agosto 29, 2010, 14:24 pm »
El setlist esta claro que no fue gran cosa aparte de la sopresa de new born, ¿pero al menos tocaron bien? xD ¿Hubo estampida extraña como cuando el bruce springteen? Y sobre todo, ¡explicad eso de los pantalones ya! :o

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #81 en: Agosto 29, 2010, 14:28 pm »
Excelente crónica! xDD

Yo solo puedo decir que a mi Muse me gustó bastante. Pero la verdad es que arriesgaron muy poco tanto con el setlist como con las canciones. Era todo muy simiilar al disco. Para mi, que no soy muy fan y que era un primerizo en sus conciertos: genial. Tocaron todo singles salvo las dl último disco. Bien, pero para una persona que lleva siguiendo Muse años debe ser un poco coñazo. Mis temas más celebrados Starlight y Stockolm Syndrome. Aunque cuando más salté fue cuando se marcaron el riffazo de Head up!! fue como volver al oeiras d este año x_DD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #82 en: Septiembre 02, 2010, 14:57 pm »
Yo aún no se si iré este domingo a Arcade Fire, pero al menos los de MTV acaban de confirmar que lo van a poner en directo en su web en streaming.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #83 en: Septiembre 02, 2010, 17:42 pm »
El setlist esta claro que no fue gran cosa aparte de la sopresa de new born, ¿pero al menos tocaron bien? xD ¿Hubo estampida extraña como cuando el bruce springteen? Y sobre todo, ¡explicad eso de los pantalones ya! :o

A mí por lo que me contaron estuvo muy mal organizado, sobre todo aquellos que llevaban desde por la mañana haciendo cola. Había diferentes colas, y al final los que mejor sitio pillaron fueron los que más tarde entraron, porque las puertas no se abrieron a la vez.
Y también me dijeron que la acústica fue bastante cutre, que con la de trastos que llevan Muse se les quedó pequeño eso para que suene bien. O algo así. xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #84 en: Septiembre 02, 2010, 18:57 pm »
Que va Starla, estaba "perfectamente organizado", lo que tu dices no es nada, solo sacaron en medio del concierto de Muse a un grupo de operarios tocacojones moviendo cajas entre el público.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #85 en: Septiembre 02, 2010, 21:51 pm »
Que chungo lo de que no abran las puertas a la vez xD y yo del sonido no habia escuchado ninguna queja, pero si de la actitud de los mius que no tocaron con tantas ganas como siempre, por lo visto. Y lo de que toquen guiding shite en vez de unnatural o mk ultra (pido canciones del ultimo, que conste, no dead star y space dementia xD) me parece de traca. Pero bueno, supongo que mereceria la pena igualmente. ¿Nadie sacó fotitos, por cierto?

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #86 en: Septiembre 02, 2010, 21:57 pm »
Fotos nada, pero habrá un montón por la red. Nosotros estabamos algo lejos.

Pos a mi guiding light me moló, q quieres q te diga. Al final le acabé pillando el gustillo al disco y casi me mola más que el black holes, q tiene mogollón de relleno a mi manera de ver.

del sonido se decía de que el viento tocaba un poco las pelotas en algunas zonas, pero yo no noté nada raro vamos.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #87 en: Septiembre 05, 2010, 21:56 pm »
Retransmisión en directo de MTV Galicia

No sabía muy bien dónde postearlo, y ni siquiera estoy segura si tiene algo que ver con el Xacobeo xDD Pero bueno, lo dejo aquí para los fans de Echo & The Bunnymen (están tocando ahora, creo) y de Arcada Fire, que tocan a las 22:00.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #88 en: Septiembre 05, 2010, 22:28 pm »
Retransmisión en directo de MTV Galicia

No sabía muy bien dónde postearlo, y ni siquiera estoy segura si tiene algo que ver con el Xacobeo xDD Pero bueno, lo dejo aquí para los fans de Echo & The Bunnymen (están tocando ahora, creo) y de Arcada Fire, que tocan a las 22:00.

Claro que tiene que ver, lo patrocina el Xacobeo. Yo al final no fui pero parece que no hubo problemas para entrar. Cuando estaban tocando temper trap aún se veía bastante vacío el sitio.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal