Noviembre 29, 2024, 00:49 am

Autor Tema: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 9  (Leído 5860 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[Mundialito-Primera Fase] Grupo 9
« en: Septiembre 27, 2009, 21:55 pm »
Señores se abre la veda, comienza el mundialito, disculpar que sea escueto, pero es que son 16 grupos, mañana me extenderé mas en cada uno.

Grupo 9

La Dolly Vita
Believe" (Iha)
Cash Car Star  
Shame
Sinfony
Again, Again, Again (The Crux)
Real Love
Nothing and Everything
Perfect
Here Is No Why
The Ethers Tragic
Farewell and Goodnight" (Corgan/Iha)
We Only Come Out at Night

Descarga:
http://www.badongo.com/file/18270354
« última modificación: Noviembre 07, 2009, 12:23 pm por Dagger »
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 9
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2009, 16:48 pm »
12 Shame
11 Cash Car Star   
10 Here Is No Why
9 Perfect
8 Farewell and Goodnight
7 We Only Come Out at Night
6 Believe
5 Real Love
4 The Ethers Tragic
3 La Dolly Vita
2 Again, Again, Again (The Crux)
1 Nothing and Everything
0 Sinfony

Como temazo, temazo, creo que sólo tengo a "Shame". De los demás algunos llegan al sobresaliente, pero no a la matrícula de honor de "she-she-she-she-she-sheeeeeeim" (estribillaco). "Cash car star" debería haber estado en el Machina I junto con "Glass' theme", joder. Luego hay una serie de baladones que me ha costado ordenar (quizá para otros "Perfect" no debería estar tan arriba, pero a mí me encanta, sobre todo el subidón de la atmósfera al final). De la parte baja sólo destacaré "The ethers tragic", una versión genial a sólo dos guitarras de TEITBITE que, pese a su naturaleza versionesca, instrumental y corta, me parece mucho mejor que las cuatro que tiene debajo.

Señores se abre la veda, comienza el mundialito, disculpar que sea escueto, pero es que son 16 grupos, mañana me extenderé mas en cada uno.
No me había dado cuenta de que esto sale igual en todos los grupos, macho XDDD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2009, 16:59 pm »
Shame 12

Aaarrrrrck!!!!!

En serio, no lo entiendo, esa zona del Adore (Annie Dog y Shame, mas por la primere que por la segunda) para mi es altamente insufrible y encima eso del único temazo... Hoy estoy Machinero 2 y firmo que Cash Car Star es un temazo.

Y mi 12 aqui va para We Only Come Out at Night.

...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2009, 17:33 pm »
hombre molul, a mi ese 3 a la Dolly Vita.... A mi me parece un tema bastante bueno, o al menos mejor que la petardada de Real Love (no me digais tb q esto es un NPI pq entonces apaga y vamonos xD)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2009, 18:28 pm »
Para mí "Real love" sólo tiene la putada del sonido. Si fuera un poco más limpia habría subido un par de puestos más.

Y sí Zwanling, entre el ebow (que lo adoro) y el atmosferón final que parece que estás flotando entre nubes en un atardecer (ahí queda eso), "Shame" es tema de 12 mínimo.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2009, 19:53 pm »
Real Love es un poco penca xDDDD Pero me despierta una sonrisa. Me resulta simpática, no como... Set the Ray. (gracias por darme ideas, Zwanatic, estoy contigo).

A Shame yo también la veo ligeramente sobrevalorada por parte de molul. :P
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2009, 20:12 pm »
12. Cash Car Star (Temazo, menudo inicio con Glass theme y despues esta, telita telita)
11. Here Is No Why (las primeras veces no me entraba, pero luego no podia pararr)
10. We Only Come Out at Night (la gente queda asustada al escucharla por primera vez, a mi me encanto!)
09. Farewell and Goodnight (preciosa, y que manera de acabar el mellon :O una maravilla)
08. Perfect (lo unico que no me gusta es la pintilla que lleva billy en el video)
07. La Dolly Vita
06. Again, again, again (the crux)
05. Shame
04. The ethers tragic
03. Believe
02. Nothing and everything
01. Sinfony
00. Real Love (lucha de igual a igual con Death From above por hacerse con el puesto a la peor cancion de la historia del grupo)

Shame se salva del 1 pq creo recordar que la version de los ultimos conciertos esta bastante chula. Sobre el resto... pues eso, morrallaarl.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2009, 09:20 am »
Oye, oye, oye, ¿qué está pasando aquí? La dolly vita!! ¿La habéis oído? Vamos, no me jodas. Voy opr el grupo 6, no voy a ponerme a abrir campañas del 9, pero en cuanto llegue aquí, cae panegírico alabando ese peazo de TEMÓN!!

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2009, 09:28 am »
A Shame yo también la veo ligeramente sobrevalorada por parte de molul. :P

Yo me uno a la sobrevaloración de Shame. Es un PeTeTe.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2009, 12:22 pm »
Yo no voy a decir que la sobrevalore el sr Molul, principalmente por que creo que es un palabro que se usa cuando faltan argumentos, simplemente en el Adore, donde está colocada me parece insufrible, fuera de este mejora.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2009, 12:56 pm »
Buenobueno, os espero en mi casa con el kit de tatuar NPI's in the frente :mrgreen:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2009, 12:11 pm »
Uf, pues a mí shame nunca me ha dicho gran cosa... en mi lista estará sobre la mitad, y gracias (y eso que no es un grupo exigente este) xD

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2009, 14:49 pm »
Bueno la cosa ha quedado asi:

12-Perfect
11-Shame
10-Here Is No Why
9-Believe
8-Farewell And Goodnight
7-We Only Come Out At Night 
6-Real Love
5-Cash Car Star
4-Again, Again , Again
3-Nothing And Everthing
2-La Dolly Vita
1-The Ethers Tragic

Al final se queda fuera sinfony simplemente porque No es mejor que The Ethers Tragic. El podio estaba casi claro con Perfect a la cabeza, a excepcion de Shame que según que dias la tengo en un pedestal (como hoy) o a veces en zona intermedia y para completar Here Is No Why que parece un tema que no se le dá demasiada cancha y me gusta bastante pero resulta dificil que destaque en un disco tan redondo con tanto temazo suelto como el Mellon.
Tambien vuelvo a darle nueve puntazos a Iha que este tema bien los merece y Farewell And Goodnight tambien se lleva buena nota porque me parece una forma perfecta de cerrar un disco ( y encima cantando las 4 calabazas).
Real Love me gusta bastante pero el sonido tira para atras y se lleva menos puntos de los que me gustaría aunque las que tiene delante son mejores.

Bueno ahora solo queda esperar lapidaciones y NPI´s por doquier por darle una puntuacion "baja" a Car Cash Star, un tema que me parece muy normalillo, yo de siempre he sido mas de Dross.

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2009, 17:26 pm »
12. shame
11. here is no why
10. believe
09. perfect
08. cash car star
07. nothing and everything
06. la dolly vita
05. farewell and goodnight
04. we only come out at night
03. again, again, again
02. real love
01. the ethers tragic

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2009, 15:25 pm »
12 Here Is No Why
11 La Dolly Vita
10 Real Love
9 Cash Car Star   
8 Farewell and Goodnight
7 We Only Come Out at Night
6 Shame
5 Believe
4 Again, Again, Again (The Crux)
3 Perfect
2 The Ethers Tragic
1 Nothing and Everything

Here is no why es un temón. Desesperación adolescente, la imposibilidad de alcanzar lo que deseas, rabia, frustración y guitarrazos con referencias veladas a la muerte de Kurt. Brutal. Sólo una como ella podía impedir que le metiera un 12 a La Dolly Vita, que parece que el Pisces se acaba en Starla y no, hay hueco para una de las mejores canciones de amor que ha hecho Billy, y que según dijo, era tan importante para él que por eso no la había tocado en directo más de un par de veces... "I see no greater wisdom than she has given me".

Real Love tiene que pasar porque tiene la mejor letra del Machina 2 y porque mola. Suena como suena, sí, pero eso también mola. Con Home y con Let Me Give the World to You son las tres canciones más bonitas del disco. Y en la vertiente rockera, Cash Car Star, menuda explosión guitarrera, y menuda letra atacando al sistema, ésta sí que molaría meterla en el zeitgeist en vez de come on, ya lo creo...

El final del twilight to starlight es tan grande que es difícil saber cuál de todas es la mejor (bueno, vale, es by starlight), pero farewell gana porque no todos los días ves un disco donde la banda entera te da las buenas noches al terminar. Aunque la otra sea de coña, sigue siendo cojonuda.

Shame nunca me ha entrado del todo, pero hay días que me encanta. Hoy es término medio. Y Believe es la mejor de Iha, así que le regalo 5 puntos y sé que soy muy generoso. 

Para terminar, sí, Again Again Again mejor que Perfect. Es que no, no la veo. Al menos no sonando así. En acústico seguramente fuera mucho más temón. Yo hago una versión que mola más que la de Billy, y si yo puedo, cualquiera puede. Así que se queda ahí abajo.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal