Noviembre 29, 2024, 00:26 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas
Finalizados
(2009) - Mundialito Pumpkin 2009/2010
(Moderadores:
SmashingP
,
Judas 0
,
Fabito
,
Franob
)
[Mundialito-Primera Fase] Grupo 5
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 5 (Leído 5886 veces)
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #15 en:
Octubre 20, 2009, 13:39 pm »
Grupo 5. Mis votos:
12 - Gossamer
11 - Ugly
10 - Tonite Reprise
09 - East
08 - Sweet Sweet
07 - Pennies
06 - Pissant
05 - Suffer
04 - Tbiteitb
03 - Czarina
02 - Siamese Dream
01 - Cherry
00 - She
En esta ocasión el premio gordo se lo lleva Gossamer... y lo de gordo va que ni pintado porque si algo tiene el tema es envergadura (en todos los sentidos) y constituye una de las pocas señales (por desgracia) que Billy puede seguir sacándose de la manga temones acojonantes.
De cerca le siguen Ugly y Tonite Reprise. Si no fue suficiente publicar un album doble como el Mellon Collie, acojonante ne todos los sentidos, Billy nos regaló una serie de singles brutales que acabaron reunidos en una cajita imprescindible para todos nosotros. Me encanta la simpleza de Tonite Reprise, ese sonido que tiene... en fin, pero es fácil cuando la base la tienes de un tema tan maravilloso (por machacado que este) como Tonight tonight.
East es un tema que a mi me mola mucho, otro de esos temas incompredidos que por aquí no está gozando de muchos votos. A ver si un empujoncito le ayuda a retomar el vuelo.
Sweet sweet es acojonantemente buena. Nunca fue concebida para ser un "mega tema", y obviamente nunca será una finalista. Pero no por ello deja de ser un tema redondo, imposible que no guste, y perfectamente cantada. Billy debería revisar precisamente temas como este mientras alguien le diga en la puta cara: ves tio, si tu sabías cantar joder!!!
La ironía explícita de Pennies es genial, como todos los temas del single de Zero (joder, ¿se puede pedir algo más a un single como este?) y Pissant también cuenta con esa energía que derrocharon en la época del Siamese hasta acabar exhaustos.
Me encanta el Gish, tiene un halo mágico que lo envuelve, y Suffer se beneficia del mismo, pero no está a la altura de otros temazos del discos. En cuanto a tbiteitb parte de la base de un temazo genial (como Tonite Reprise) y me gusta bastante como suena, pero no deja de ser un remix de un tema brutal. No creo que esto se le pueda achacar a Tonite Reprise, ya que mientras escuchas esta segunda es complicado no sentir un escalofrío, tbiteitb no causa ese efecto.
Czarina, Siamese Dream y Cherry son temas que no me disgustan, pero no me aportan más que los que están ubicados en mejores puestos en mi lista. Pero tampoco torturéis Siamese Dream, yo no lo veo un coñazo ni tampoco Czarina.
En cuanto a She, este tema si me parece intrascendente, de unos Smashing que todavía no habían encontrado a los Pumpkins. La unión llegó y vino la fuerza. Tan grande, tan complicada de contener, que acabaron por romperse, pero al igual que ocurre con Conan, esa es otra historia...
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #16 en:
Octubre 20, 2009, 13:58 pm »
Bien wasempty! Yo también soy abanderada de Czarina, y lo más curioso es que no la había escuchado antes (bueno supongo que la escuché porque hice el otro mundialito, pero mi memoria la debió ovlidar... MAL). ME ENCANTA.
Pero cherry es que es lo mas de lo más. Como puede ser taan buena... no puede serlo más.
12 Cherry
11 Czarina
10 Gossamer
9 Pennies
8 Sweet Sweet
7 East
6 Suffer
5 Ugly
4 Pissant
3 Tbiteitb
2 Tonite Reprise
1 She
0 Siamese dream
Y después va Gossamer que me gusta mucho mucho muchísimo la primera mitad, pero le quitaría los ultimos 15 min (hablando de la verisón de media hora), o así. No sé, cuando ya ha dado todo lo que tiene que ofrecer y simplemente se convierte en una improvisación que podría incluir Cualquier canción. Pero si pienso en una versión de estudio, me emociono, eso está clarisimo. We'll buy you another sun.. diooo :_)
Y como veis East también me gusta mucho mucho. Una más para la lista de canciones infravaloradas o despreciadas solo por no tener una buena producción. Qué pena. Ugly no es para tanto... será que no he escuchado la versión de antoniocrash xDD
r0dia
Flash Unreal
Re: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 5
«
Respuesta #17 en:
Octubre 20, 2009, 19:49 pm »
Vamos al lío.
12
Cherry
11
Gossamer
10
Ugly
09
Suffer
08
Sweet Sweet
07
Czarina
06
Pennies
05
TBITEITB
04
Pissant
03
East
02
Tonite Reprise
01
Siamese Dream
00
She
Me ha costado mucho, más de lo esperado. Por un lado la duda de a quien daba los tuelf points entre Cherry y Gossamer. Y es que son tan distintas como maravillosas. Por otro lado, desde el 9 hasta el 4 estaban todas muy juntitas y han estado como en un ascensor subiendo y bajando hasta el final.
En la parte baja he dejado a Tonite Reprise, que es bonita y tal pero me deja bastate frio. Supongo que es la gran sacrificada del grupo.
A por el 6!!
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #18 en:
Octubre 21, 2009, 15:33 pm »
12. Cherry
11. Pennies
10. Gossamer
9. Pissant
8. Ugly
7. TBITEITB
6. Suffer
5. Sweet Sweet
4. Tonite Reprise
3. Czarina
2. East
1. Siamese Dream
Pues un grupo bastante igualado. Se lleva el 12 innegociable Cherry, que es uno de mis temas calabaceros favoritos. Entra por los pelos Gossamer en el podium (tema que siempre me ha producido sensaciones encontradas), y el resto son temas que se podrían haber ordenado de otra manera, porque no hay ninguno que destaque demasiado (menos los 3 últimos, que varios hemos votado igual)
eddiecorg
Neon Cough
«
Respuesta #19 en:
Octubre 22, 2009, 13:38 pm »
12. Pennies (me encanta de principio a fin, letraza!)
11. The beginning is the end is the beginning (a mi me deja hipnotizado hasta que acaba, y me la vuelvo a poner)
10. Ugly (no puedo evitarlo, me gusta ese ritmillo y como la canta, I know I'm nothing because I'm ugly, burubu)
09. Gossamer (Que vamos a decir de esta...)
08. Sweet sweet (maravilla siamesa)
07. Cherry (what are we waiting for?)
06. Tonite reprise (a pesar de ser un refrito... sigue poniendo la piel de gallina)
05. Pissant
04. Czarina
03. East
02. She
01. Suffer (no me apasiona mucho, toque de atencion)
00. Siamese dream (broma)
Solo decir que con She me pasa como con Under your spell, evidentemente son temas menores pero me lo paso bien escuchandolos, esta en concreto la canto a veces y eso xD Del resto nada mas, solo que Siamese Dream se la podian meter por el ojete, que mal gusto ponerle ese nombre >_<
Joan the Vampire Slayer
I'll be under your stars forever
fofito
You Are Marked
«
Respuesta #20 en:
Noviembre 12, 2009, 12:41 pm »
Group Five Baby:
12- The Begginning is the End...
11- Pissant
10- Suffer
9- Tonite Reprise
8- Cherry
7- Sweet sweet
6- Gossamer
5- Ugly
4- East
3- Pennies
2- Czarina
1- She
Grupeto lleno de temas medios,como los típicos tios de grupos de colegas que pasan desapercibidos pero que luego son buenos chavales. XD
La mayor puntuación se la llevó TBITE... me encanta esa atmósfera, era un 12 cantado, luego he puesto a Pissant esta canción tan rápida siempre me levanta del asiento del coche, Suffer tiene su chicha también al ser este grupo tan flojito puede tener su oportunidad, luego he colocado a Tonite Reprise que aunque sea una versión acústica es una versión del tema que es y pone los pelos de punta, luego vienen Cherry y Sweet dos temas a los que me ha dado pena poner tan abajo, Gossamer va despues, un tema que siempre lo cojo con ganas al principio de la escucha pero que nunca lo he terminado de oir, demasiado rallote. Luego he colocado Ugly, East, y Pennies en el pelotón y cerrando Czarina el tostonaco y She que podría haber subido puestos si no se oyera tan como el culo, Siemese Dream es una patada en los huevos que no merece ni un punto.
nICKyDippLe
Premio Willy Fog 2012
Highway Warm
Stay cool, and be somebody's fool this year
«
Respuesta #21 en:
Noviembre 12, 2009, 16:13 pm »
12. Pennies for sale
(i always loved you so, especially when you'd go)
11. TBITEITB
10. Gossamer
9. Sweet Sweet
8. East
7. Pissant
6. Cherry
5. Tonite Reprise
4. Ugly (inmerecido, sí :/)
3. Siamese Dream
2. Suffer
1. She
0. Czarina (que no se lo tome como algo personal la Czarina corpórea)
He editado para descalabrar un poco a Cherry, que me encanta, pero parece que no va a tener problemas para pasar, y Sweet Sweet, East y Pissant me encantan tanto o más.
«
última modificación: Noviembre 12, 2009, 16:22 pm por nICKyDippLe
»
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor.
Siva
Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #22 en:
Noviembre 15, 2009, 18:49 pm »
12 Gossamer
11 Cherry
10 Ugly
9 Pennies
8 Suffer
7 Tbiteitb
6 Pissant
5 Tonite Reprise
4 Sweet Sweet
3 East
2 Siamese Dream
1 Czarina
0 She
Grupo mas o menos flojete, solo dos de las canciones me parecen temazos del copon. Gossamer mola, sea la version que sea (la del rock am ring tambien me parece acojonante xD), y cherry una de las mejores caras b del grupo. En cuanto a los temas que menos conocia, me ha molado mucho east, pero las demas son bastante reguleras. Que lastima que los grupos esten tan desnivelados, en algunos hay 10 temazos y en otros 2 xD
juanra
loud guitar
«
Respuesta #23 en:
Noviembre 17, 2009, 19:53 pm »
Al final verás como me pilla el toro... 17 de noviembre y yo con estos pelos... Grupo 5:
12. Gossamer
11. Ugly
10. Czarina
9. The beginning is the end is the beginning
8. Cherry
7. Pennies
6. Tonite Reprise
5. Sweet Sweet
4. East
3. She
2. Pissant
1. Suffer
0. Siamese Dream
Encabezando la lista, Gossamer. Mucho a su favor que el otro día me volví a ver el DVD y volví a flipar con el solo de Jimmy... se le echará de menos...
Ugly no sabía que me gustaba tanto, pero resulta que se va a llevar un 11, por delante de Czarina, que hasta ahora no había escuchado nunca y me ha encantado. tbiteitb se queda la última de este grupo, tras varias reescuchas y un apretado final.
De cherry me gusta el ambiente nostálgico-obsesivo del principio de la canción, que luego parece que se ilumina un poco y nos vuelve a hundir de nuevo. Y pennies es cachondona y alegre.
Tonite es la última de las canciones de este grupo que realmente me gusta. La parte baja de la tabla me parece bastante flojilla, incluso algún tema podría calificarse de tostonazo...
Dentro de 100 años todos calvos
machina
forever frozen
«
Respuesta #24 en:
Noviembre 18, 2009, 13:15 pm »
12. Ugly
11. Gossamer
10. Pennies
9. Czarina
8. Cherry
7. Sweet Sweet
6. Tonite reprise
5. The beginning is the end is the beginning
4. Pissant
3.Suffer
2. She
1. East
0. Siamese Dream
Ugly forever.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho
vicente
diamond curse
«
Respuesta #25 en:
Noviembre 20, 2009, 22:27 pm »
12 Cherry
11 Pennies
10 Pissant
9 Ugly
8 Tonite Reprise
7 Tbiteitb
6 Sweet Sweet
5 Gossamer
4 Suffer
3 Czarina
2 Siamese Dream
1 East
0 She
SmashingP
Moderator
forgotten and absorbed
«
Respuesta #26 en:
Diciembre 13, 2009, 15:17 pm »
8 Sweet Sweet
2 Siamese Dream
11 Ugly
10 Cherry
9 Suffer
12 Gossamer
4 Tonite Reprise
5 Pennies
3 Czarina
1 She
6 Pissant
7 Tbiteitb
El grupo de la moralla por lo que veo xD. Muy claros los primeros puesto pero el resto...ni me va ni me vienen....anda que si una de estas destroza a otras canciones buenas de otros grupos pq hay que darles puntos obligatoriamente...que injusticia vamos a ver xD.
Starla
June
«
Respuesta #27 en:
Diciembre 13, 2009, 23:20 pm »
Veeenga, que igual me da tiempo a votar todos los grupos antes del martes
12. Gossamer
11. Ugly
10. Cherry
09. Pennies
08. TBITEITB
07. Suffer
06. Pissant
05. Sweet Sweet
04. Czarina
03. Tonite Reprise
02. East
01. Siamese Dream
00. She
En este grupo no hay mucho que comentar. Excepto los tres primeros temas, la verdad es que los demás nunca han sido de mis favoritos. Ha sido bastante fácil (el que más tal vez.)
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas