Noviembre 29, 2024, 00:51 am

Autor Tema: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 3  (Leído 5724 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [Mundialito-Primera Fase] Grupo 3
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2009, 22:13 pm »
12. To Forgive (mellon collie rules)
11. Home (una de las mas canciones mas bonitas de billy :___ tiene que estar arriba)
10. Where Boys Fear to Tread (solo por el subforo... merece la pena que pase xDD)
09. That's the way (my love is) (grandisima, estuve dudando si ponerle el 12 y todo)
08. Drown
07. Rotten apples
06. Daphne descends
05. GLOW
04. Pastichio medley
03. Not worth asking
02. Stars fall in
01. Spaced
00. Holiday

Creo que en este grupo las primeras estan mas que claras, desde la 5 para abajo.. casi se podria considerar todo morralla de la buena o de la mala, vamos. Y estoy con dagger, holiday es patetica, por el amor de dios, para que la hemos metido?

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2009, 01:23 am »
Not worth asking morralla?? DIos, lo que hay que oir... me has decepcionado edi xD

12 Drown
11 Not worth asking
10 Where boys fear to tread
9 To forgive
8 Daphne descends
7 Rotten apples
6 That's the way
5 Home  
4 GLOW
3 Stars Fall In
2 Pastichio
1 Holiday
0 Spaced

Es que a mí me encanta esa cancion, es que esta clarisimo que si tuviera una producción perfect sería un temazo absoluto.. ñi XD

Y drown ya es que... se sale por todos lados. Es tan veraniega, tan feliz, tan romántica... Temazo.
« última modificación: Octubre 12, 2009, 01:26 am por Mizar »

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2009, 23:10 pm »
12. where boys fear to tread (una de las primeras que aprendí a tocar en la guitarra)
11. daphne descends (en directo me parece una canción bestial)
10. drown
09. to forgive
08. rotten apples
07. that´s the way
06. glow
05. pastichio medley
04. stars fallin
03. home
02. not worth asking
01. spaced

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2009, 02:25 am »
12-Home ---> a ver si llega a semis :')
11-Where Boys Fear to Tread
10-Daphne Descends
09-Drown
08-That's the Way (My Love Is)
07-To Forgive
06-GLOW
05-Rotten Apples
04-Stars Fall In
03-Holiday
02-Not Worth Asking
01-Pastichio Medley
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2009, 10:55 am »
Mis notas para el grupo 3:

12 - Rotten Apples
11 - To Forgive
10 - Drown
09 - Daphne Descends
08 - Where Boys Fear to Tread
07 - Not Worth Asking
06 - Home
05 - That's the Way (My Love Is)
04 - Pastichio Medley
03 - Spaced
02 - Stars Fall In
01 - GLOW
00 - Holiday

Tras revisar que no he puesto 2 veces la misma nota (x_D , aunque el orden es el correcto) reviso los primeros puestos y dudo... Realmente Rotten Apples me parece una maravilla, al igual que To Forgive, un tema que me apasiona. Cualquiera de los 2 se merece estar el primero, pero el primer puesto y premio gordo se lo lleva Rotten Apples.

Drown es un tema que es 100% Smashing. Temazo que le falta la chispita de magia que si me dan las 2 primeras). Daphne Descends... estoy con MrSmith. Es un tema que en directo... dios, es una bestialidad, y es por ese directo tan increíble que pueda ganar a Where Boys Fear to Tread, temón.

El resto de posiciones me ha resultado más sencillo. Not Worth Asking me extraña que haya recibido tan pocos votos y home es preciosa. En cuanto a "That's the way" en los análisis del Zaaaaaaaitgaaaaaaiisssst siempre comenté que era de las canciones que si tenía sonido "smashing", y de las más correctas del disco. No es un temazo, pero es un buen tema.

Pastichio Medley... estaba por darle 12 para que pasase! Es tremendamente entretenido, y se escuchan fragmentos de auténticas delicias, y pese a quien pese, suenan riffs y estribillos que superan ampliamente a casi todo lo realizado por "smashing" tras resurgir del cementerio.

Spaced es otro tema super sencillo... llamémosle "raro" pero encaja perfectamente en el Pisces... y en la discografia de los Pumpkins. Lo que le falla es que como tema.. pues eso, es lo que es x_D Aun así, para mi gusto por encima de Glow y Holiday.

Ahora a por el siguiente grupo.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2009, 15:50 pm »
Sigamos:

12.- Where Boys Fear to Tread
11.- Drown
10.- Rotten Apples
9.- GLOW
8.- That's the Way (My Love Is)
7.- To Forgive
6.- Daphne Descends
5.- Home
4.- Spaced
3.- Pastichio Medley
2.- Stars Fall In
1.-  Not Worth Asking
0.- Holiday

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2009, 19:43 pm »
12 - Drown
11 - Where Boys Fear To Tread
10 - Daphne Descends
9 - G.L.O.W
8 - To Forgive
7 - Spaced
6 - Not Worth Asking
5 - Rotten Apples
4 - Pastichio
3 - Home
2 - Holiday
1 - That's The Way

El 12 ya se lo había adjudicado a Where Boys... hace unos días, pero me he creado una lista de reproducción llutubera (http://www.youtube.com/view_play_list?p=70B9FA44598E7191 pa quien la quiera, falta Pastichio y casi todas son versiones en estudio) y cuando ha llegado Drown en lugar de ahogarse se ha colocado en lo más alto. Bueno, de todos modos, tenía pensado darle un 11 por lo menos. xD

Coincido en que Daphne en directo es báaarrrbara, pero también es uno de los primeros temas que asimilé del Adore. El bajo de G.L.O.W ya no sé ni quién lo toca, pero me pone cachonda. To Forgive siempre me ha parecido la mejor antítesis/preludio posible para An Ode To No One (sólo en cuanto a sonido, pero en el aspecto lírico To Forgive también es tremenda.. mente triste). Spaced es una rallada que tiene que sonar de puta madre en una puesta de sol en la playa antes de pegarse un buen colocón (es uno de mis sueños por cumplir O_o). Not Worth Asking... qué diferentes sonaban los Pumpkins en sus tiempos prehistóricos, la voz de Billy sonaba el doble de madura que ahora.

Rotten Apples me gusta mucho, pero no me flipo tanto con ella. El Pastichio es la mejor colección de riffs de la historia, y no puedo ponerme el single de Zero sin escucharmela entera. xD Home emana felicidad, pero siempre me ha parecido un pelín sosa... Holiday es una demo un poco floja, y That's The Way es una canción que me cae mal (del video mejor no hablemos).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2009, 01:16 am »
Este grupo lo tenía un poco atascado, pero por fin pude llegar a un acuerdo conmigo mismo. Me costó un poco porque había 3 canciones que no conocía y les he dado unas escuchas. Y además está el tema de qué hacer con Pastichio, claro. Pero vamos con la lista y dejemos los comentarios para luego:

12- To Forgive
11- Drown
10- Rotten Apples
09- Where Boys Fear to Tread
08- That's the Way (My Love Is)
07- Stars Fall In
06- Home 
05- GLOW
04- Not Worth Asking
03- Spaced
02- Daphne Descends
01- Holiday
00- Pastichio Medley

De paso que estoy, me gustaría agradecer a Nicky su lista de reproducción llutuvera, que me vino muy bien. Me gustó mucho el directo de Daphne que sale. Estuve a punto de subirla un poco solo por eso. Casi, casi. Una pregunta: realmente Holiday te gusta más que Stars Fall In? Hasta el punto de darle un cero a esta última? Me sorprende, creo que eres la primera.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2009, 11:16 am »
12 Drown
11 To Forgive
10 Rotten Apples
09 Not Worth Asking
08 Home
07 Daphne Descends
06 GLOW
05 That's the Way (My Love Is)
04 Where Boys Fear to Tread
03 Spaced
02 Stars Fall In
01  Holiday
00  Pastichio Medley

Yo también lo tenía un poco atascadete este grupo. Los 12 puntacos los tenía claros, Drown es un buque insignia de los Pumpkins, y encima para el recuerdo queda el combo Drown/Porcelina de la última gira. :_D To Forgive y Rotten Apples son casi primas hermanas, dos temazos tristones puro MCIS. En el cuarto puesto, Not Worth Asking, uno de los pre-gish más fuertes que hay.
Luego comentar que GLOW me parece un tema estupendo, potente, y que WBFTT nunca me ha hecho demasiado tilín; no le haría mucho caso a ese riff si estuviera en el Pastichio, ya que hay muchos otros mejores. Y por cierto, el motivo de darle cero points al Pastichio es porque a) no es una canción, y b) me pone de mala leche la cantidad de temonazos que se adivinan en esos 20 minutos de recortes.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2009, 13:02 pm »

06 GLOW
05 That's the Way (My Love Is)
04 Where Boys Fear to Tread

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2009, 13:05 pm »
xd Por eso he explicado lo de WBFTT, que veo que tiene mucho fan. A mí no me agrada mucho, es sólo un riff enfermizo, de los que hay a puñaos en el Pastichio, y mejores. Digamos que es como el hermano retrasado de The Aeroplane Flies High; en ese tema sí que hay dinámica, cambios, emoción.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2009, 14:56 pm »
WTBFTT no es solo un Riff enfermizo, y menos va a ser el hermano retrasado de TAFH, que vamos, tienen que ver mas bien poquito (ambas me encantan que quede claro)... WTBFTT es un comienzo cojonudo para un album y una canción llena de mitologia Pumpkin extraña que siempre me hace preguntar que cojones se le metio a Billy en el tarro para escribir esas lineas.

Si me dices que Tales es el hermano retrasado de alguien me lo creo, pero WTBFTT es una canción con personalidad propia.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2009, 15:11 pm »
No pretendo tampoco poner a parir el tema, ¿eh? Lo de TAFH lo he dicho porque TAFH sí que nace de un riff del Pastichio Medley, y de ahí salió una canción enorme, y como digo, WBFTT también lleva un "riff enfermizo" (creo que la expresión sólo la entiendo yo) muy pastichero, pero en este caso el tema es básicamente la repetición ad nauseam de dicho riff.

Por poner otro ejemplo de "riff enfermizo" (que además suele ir a juego con letras vomitonas de odio), x.y.u., de nuevo mucho más dinámica y completa como canción que WBFTT.

Todo EMHO.

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #28 en: Octubre 15, 2009, 16:54 pm »
Coño, pero por esa regla de tres zero tb tiene un riff enfermizo repetido hasta morirse, bullet tb.... etc, etc, etc, etc, etc..... Where boys es un temazo y punto pelota. Te has ganado tu primer NPI! (del mundialito).

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Octubre 15, 2009, 19:20 pm »
xD Estaba esperando que alguien me lo diera. Ya veremos si WBFTT sobrevive si se enfrenta con Fuck You, con TAFH, con XYU...

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal