Noviembre 29, 2024, 00:29 am

Autor Tema: [Mundialito 2009] GRUPOS!!!  (Leído 7758 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Re: [Mundialito 2009] GRUPOS!!!
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2009, 16:29 pm »
Yo también creo que son muy pocas y se podrían hacer dos rondas. Eso sí, podríamos hacer la primera criba y luego volver a sortear y que cambien los grupos...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2009, 16:32 pm »
Señores, señores, que se le está dando forma, durante esta semana tendreis post de reglas y posiblemente un cambio en el número de temas que pasan de esta ronda, estoy consultandolo con Fabito, que es mas inteligente que yo. De todas formas, no quiero que sea simplemente una ronda de eliminación de morralla, algún temazo tiene que caer, y aunque pongamos que pasan 11 temas alguno que merecia pasar va a caer.

Juanchu, lo que falla es que amais demasiado estas canciones, pero se van a la guerra y no van a poder volver todas, empezad a asumirlo. Si pensais que todos los temazos tendrian que pasar esta ronda sería mejor quitar esta ronda y eliminar todo lo que no son temazos.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2009, 16:32 pm »
El problema es que se van a perder campañas, porque si tienes una canción a la que tienes mucho cariño en un grupo de la muerte para que te vas a molestar en hacer la campaña...... La doble criba servía para que canciones con menos peso tuvieran su oportunidad y se discutiera con más ganas sobre ellas.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Moderator
  • Neon Cough
  • \[T]/
« Respuesta #33 en: Septiembre 21, 2009, 16:39 pm »
A ver señores, a falta de una confirmación general, así quedaría dispuesto el Mundialito '09

- De cada uno de los 16 grupos pasarán 6 temas a la siguiente ronda (un voto por tema y punto)

- Con los 96 temas restantes se harán 8 grupos de 12 temas cada uno

- De esos 8 grupos, pasarán 4 temas en cada uno (un voto por tema, igual)

- Los 32 restantes pasarán a la fase final

Contentos?

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #34 en: Septiembre 21, 2009, 16:50 pm »
A mí todo me parece bien, pero me llama la atención que de repente haya este miedo a las canciones que se van a quedar fuera. Si no es ahora, será en la siguiente fase. Y no me va a temblar la mano en votar a esa canción estupenda que sólo me gusta a mí, yo no le volveré la espalda ni la engañaré con otra más famosa o con más glamour.

Habrá que acabar haciendo una Fase de Clasificación para el Mundial, con repescas y todo xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #35 en: Septiembre 21, 2009, 18:42 pm »
Lo que dice Fabito me parece de lujo. :enjuto:

Lo de dos rondas no creo que sea por miedo a que desaparezcan temazos antes de hora, es porque me apetece vermelas con un grupo donde realmene me cuesta elegir como voto, donde tengo que sacrificar a mi querido temazo en beneficio de otro, es La decision de Sophie, pero más duro XDD,

Una pregunta solo, cuando pones "un voto por tema" es que se votan a todos de forma ascendente o que sea da un punto al número de temas que van a pasar? No me ha quedado clarito.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2009, 20:10 pm »
A mí todo me parece bien, pero me llama la atención que de repente haya este miedo a las canciones que se van a quedar fuera. Si no es ahora, será en la siguiente fase.

Es que no se trata de eso, Waznei, es lo que ha explicado perfectamente el pollo. Retrasando La Gran Matanza tenemos más oportunidad de hablar de más canciones, canciones que caerían en el olvido a las primeras de cambio con el anterior sistema.

A mí me gusta el cambio, dos cribas, con barajeo intermedio, y luego ya los leñazos directos. Con lentitud, coño, que da más gustito.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #37 en: Septiembre 21, 2009, 20:23 pm »
El tema de la lentitud se queria llevar de todas formas, eso si, ahora la primera fase será menos decisiva, cobardicas, la llamaremos la fase de la vaselina, que la anterior versión era demasiado hardcore para vosotros xDDDDD
...

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #38 en: Septiembre 21, 2009, 21:17 pm »
He estado toda la tarde peleandome conmigo mismo y ya tengo un borrador con las canciones que seran las elegidas, en algunos grupos me ha costado sangre, sudor y lagrimas quitar alguna.

Por cierto, no se si habra sido el azar o no, pero en el grupo 3 han caido varias de James, no quiero decir nada pero se huele a que os las quereis quitar rapido de en medio o me lo parece a mi?  :meparto2: , yo por lo menos luchare para que lleguen lo mas lejos posible :enjuto:
« última modificación: Septiembre 21, 2009, 22:15 pm por TheEverlastingWound »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #39 en: Septiembre 21, 2009, 22:12 pm »
A mí todo me parece bien, pero me llama la atención que de repente haya este miedo a las canciones que se van a quedar fuera. Si no es ahora, será en la siguiente fase.

Es que no se trata de eso, Waznei, es lo que ha explicado perfectamente el pollo. Retrasando La Gran Matanza tenemos más oportunidad de hablar de más canciones, canciones que caerían en el olvido a las primeras de cambio con el anterior sistema.

A mí me gusta el cambio, dos cribas, con barajeo intermedio, y luego ya los leñazos directos. Con lentitud, coño, que da más gustito.

Anda cariño, cúrrate un MP masivo para todos los registrados del foro, que seguro que más de uno ni se ha enterado del Mundialito ;D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #40 en: Septiembre 21, 2009, 23:03 pm »

Pues tenéis razón. Despues de dejarlo madurar un poco y pensarlo con calma, la verdad es que también me gusta más de esta forma. Convecido me has.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #41 en: Septiembre 22, 2009, 09:57 am »
Voy a ser evil

Para que hemos metido demos churrosas y canciones cara C en algunos casos si luego resulta que vamos a quedarnos en cuadro y encima al pobre chaval que quería meter su cara C porque es la canción pumpkin a la que más cariño tiene no puede darle un "guayomini tuelfpoin", sino que tiene que darle el mismo punto que a la canción que meta última en el grupo de elegidas porque le gusta a secas.

PD: cuidadín con el pollo que tiene la rabia del E74 y eso es peor que la regla XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2009, 21:32 pm »
Anda cariño, cúrrate un MP masivo para todos los registrados del foro, que seguro que más de uno ni se ha enterado del Mundialito ;D

Ya no lo hagas que ya lo he hecho yo xd

Y 100% de acuerdo con el pollomaligno, para que no se diga que voy offtopiqueando :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #43 en: Septiembre 24, 2009, 01:45 am »
Después de echar un ojo con calma, para mi el grupo de la muerte claramente es el 14. Hay 4 greatest hits y otras muy apreciadas como jerry. Ya lo siento por mi querida Under Your Spell. Pero si tiene que morir, morirá con honor.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #44 en: Septiembre 24, 2009, 11:46 am »
Después de echar un ojo con calma, para mi el grupo de la muerte claramente es el 14. Hay 4 greatest hits y otras muy apreciadas como jerry. Ya lo siento por mi querida Under Your Spell. Pero si tiene que morir, morirá con honor.

Puta manía con Jerry joder!! si es una castaña!! x_DD

Si que es chungo ese grupo. Caerán singles vamos, pq como no pase Slow dawn es que me cambio de foro vamos xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal