A mí todo me parece bien, pero me llama la atención que de repente haya este miedo a las canciones que se van a quedar fuera. Si no es ahora, será en la siguiente fase.
Cita de: Waznei en Septiembre 21, 2009, 16:50 pmA mí todo me parece bien, pero me llama la atención que de repente haya este miedo a las canciones que se van a quedar fuera. Si no es ahora, será en la siguiente fase.Es que no se trata de eso, Waznei, es lo que ha explicado perfectamente el pollo. Retrasando La Gran Matanza tenemos más oportunidad de hablar de más canciones, canciones que caerían en el olvido a las primeras de cambio con el anterior sistema.A mí me gusta el cambio, dos cribas, con barajeo intermedio, y luego ya los leñazos directos. Con lentitud, coño, que da más gustito.
Anda cariño, cúrrate un MP masivo para todos los registrados del foro, que seguro que más de uno ni se ha enterado del Mundialito
Después de echar un ojo con calma, para mi el grupo de la muerte claramente es el 14. Hay 4 greatest hits y otras muy apreciadas como jerry. Ya lo siento por mi querida Under Your Spell. Pero si tiene que morir, morirá con honor.