Noviembre 30, 2024, 18:43 pm

Autor Tema: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis  (Leído 96559 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis
« Respuesta #525 en: Marzo 24, 2010, 13:48 pm »
Astral Planes llegará cuando lo haga el disco este, vamos en dos semanas más o menos.

Yo no veo el problema con el precio. Es caro, si, son pocas canciones, también, y aquí no ha calado hondo, pero es una tirada limitada, de coleccionista, con su cd, el vinilo, en una cajita, con el supositorio hecho a mano... Chavales, que la música de este disco es gratis, sin megauploads, ni leaks, ni legits, no veo la queja.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #526 en: Marzo 24, 2010, 13:52 pm »
No generalices tampoco. Si lo compro finalmente es pq es de "Smashing", no me compro todas las tonterias que salen de cualquier grupo que me gusta.

Si te gustan los temas que entran en este primer EP lo respeto, pero esto de comprarte algo simplemente porque es de """Smashing""" (mas entre comillas que nunca) me parece absurdo, lo siento.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #527 en: Marzo 24, 2010, 13:59 pm »
La queja es muy sencilla, Jetfil: Que se deje de sacar singles a 30 y tantos euros la pieza, con canciones de calidad cuestionable cuando menos, y que saque un álbum como dios manda. Queja lícita.

Lo de que sea gratis... Mira, iba a serlo sí o sí xD. Hoy día no es nada valiente hacer esto.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #528 en: Marzo 24, 2010, 14:27 pm »
Es caro y sobretodo cuando por ahora es un 2 de 4 (2 fumables, 1 infumable) el disco no me parece material basura, pero el precio se pasa, si fuera mas barato y sin tanta chorrada pues vale, pero con las condiciones actuales va a ser que no.

Eso si, chorradas mas caras y que les he sacado menos partido he comprado muchas, disto un huevo de ser un comprador inteligente.

Lo de que sacarlos a descarga no sea valiente, para mi si lo es, aunque claro tambien valiente caradura lo del monolito.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #529 en: Marzo 24, 2010, 14:56 pm »
Lo de que sacarlos a descarga no sea valiente, para mi si lo es, aunque claro tambien valiente caradura lo del monolito.

Pero hombre de dios, cómo puede calificarse de valiente. Si has estado por aquí los últimos 10 años, sabrás que los discos se filtran en internet hasta antes de que salgan. Esto es colgarse una medalla gratuitamente. Es como si te veo venir con la chori en la mano para robarme, y te digo "CH CH CH Te voy a hacer una donación, que me caes bien". xDD

Queda claro que valiente no es ni de blas. ¿Es honesto? Para mí honesto fue lo que hicieron Radiohead con In Rainbows. Colgamos nuestro discazo, y para los que quieran, sacamos una jugosísima edición especial, con vinilo y disco extra.

Pero sacar 11 singles a 35 euros cada uno... 400 euros para tener un disco y un montón de figuritas...  :jarl:

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

« Respuesta #530 en: Marzo 24, 2010, 15:13 pm »
Radiohead hizo una vergüenza Dagger, lo colgó durante un tiempo limitado, y luego sacó una edición "haztelo tu mismo" que era bochornoso.

Teniendo el Machina II ahí no hace falta buscar ejemplos, y menos tan sonrojantes, tan "hacemos como que estamos fuera de la industria... O casi"

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #531 en: Marzo 24, 2010, 15:24 pm »
Radiohead hizo una vergüenza Dagger, lo colgó durante un tiempo limitado, y luego sacó una edición "haztelo tu mismo" que era bochornoso.

Durante un tiempo limitado en sus servidores, luego te lo podías encontrar en cualquier parte porque... Lo habían hecho circular ellos mismos.
Y eso de la versión "haztelo tú mismo" no sé qué es. Sacaron la versión especial, y luego lo sacaron el álbum en cd "a la antigua". Nada de discos a 400 euros.

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

« Respuesta #532 en: Marzo 24, 2010, 15:37 pm »
Esa versión era lo que se podía encontrar en las tiendas. Lo pego de la wikipedia, que tiene más efecto

The CD release came in a cardboard package containing the CD, lyric booklet and several artwork stickers; this method of packaging encouraged a "do-it-yourself" style, whereupon the stickers were placed on an unused jewel case to create a package.

Es decir, en un sobre con pegatinas y a montarte el cd a la antigua con una caja que no uses o que compres del todo a 100, porque son así de modernos. Me pareció un insulto bastante gordete eh

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #533 en: Marzo 24, 2010, 15:47 pm »
Colgaron el disco, pusieron a la venta una edición especial a un precio más o menos acorde con lo que ofrecía, y luego pusieron a la venta eso para los despistados que no pillaron que la idea era "un disco gratis".
¿De verdad te parece eso más insultante que un single a 37 euros y una piedra (por aquello del "menos da una piedra")? ¿Con vistas a que lo hagan DIEZ veces más? ¿Y con la intención de volver a editarlo en una caja especial?

37 euros x 11 singles = 407 euros

Si a eso le sumamos la caja final, serán mucho más de 500 euros. Por un álbum. Que además habrá que tener una estantería sólo para él, con las cajas de madera que lleva.

En serio... WTF?

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

« Respuesta #534 en: Marzo 24, 2010, 15:54 pm »
La labor de marketing de radiojete te ha calado. Poner a la venta, no por internet, en todas las tiendas de discos del mundo, un sobre con un CD y dos pegatinas...

Y si ponen In Rainbows por convicción, ole sus huevos, pero no fue más que parte de los fuegos de artificio. Lo pongo un tiempo, todos flipados, y cuando saco el disco a la venta lo quito, y olé. Eso es una vergüenza Dagger, ya se que hay links luego, faltaría más, pero los mismos que tendríamos si sacan un CD de primeras.

Lo de Corgan si es caro, como otras tantas cosas, pero es un "o lo tomas o lo dejas", sin dobleces. Algo honesto, igual que lo que hace Reznor, pero los de Radiohead no. El asunto Radiohead "un disco sin promoción", tantas veces repetido que se convirtió en ultrapromocionado

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #535 en: Marzo 24, 2010, 16:36 pm »
Sigo sin verlo. Yo tuve el disco gratis, y tuve la opción de comprar la edición especial, ¿para que más? Lo del disco y las pegatinas es como "tooooma gilipolllaaaas, compra un cd de mieeerda si tanto lo quieres". Con Corgan no hay opción, o te quedas sólo con los mp3, o si quieres un producto, tienes que gastarte 500 eurazos. Es que es incomparable, Jetfil. Se ve que la labor de marketing del calvo te ha calado.

Y todo esto sin mencionar que casi seguro es un proyecto que se quedará a medias...

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

« Respuesta #536 en: Marzo 24, 2010, 16:43 pm »
No me ha calado, porque no hay labor de marketing. De todas formas, la caja final dudo mucho que tenga un precio igual a la suma de los EP's. Imagino que será algo más convencional, sus 4cd's bien presentados y tirando aunque ahí ya entro dentro de las hipótesis porque también creo que esto no lo acaba

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #537 en: Marzo 24, 2010, 16:44 pm »
Cita de: Dagger
o si quieres un producto, tienes que gastarte 500 eurazos. Es que es incomparable, Jetfil. Se ve que la labor de marketing del calvo te ha calado.

Bueno, todo esto es tan sencillo como esperar con muchísima esperanza hasta dentro de unos cuantos eones, algunos habrán conseguido pagar toda la hipoteca, otros tendrán ya biznietos... a que publique el disco completo y ahorrarnos unos cuantos billetazos. A los Eddies del mundo (no te me cabrees :D) les pondrá palote gastarse 500 euros. Pero el resto, mientras tanto, tenemos siglos para despotricar (o aplaudir, también hay que tener esperanza para esto) todo lo que vaya sacando de gratis por la web.

Lo de Radiojete tampoco lo veo tan vergonzoso, ¿quién no se creía que la "promoción no-tradicional" llegara a ser una de las promociones más exitosas de la historia?
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #538 en: Marzo 24, 2010, 17:01 pm »
Con Corgan no hay opción, o te quedas sólo con los mp3, o si quieres un producto, tienes que gastarte 500 eurazos.

¿Pero no habíamos quedado en que el producto eran los mp3 y el disco físico sólo era para los mongolos coleccionstas? Siendo así, ¿qué más te da lo que cueste uno y otro?

Yo estoy contento porque me estoy bajando un disco de Smashing Pumpkins cuádruple. Va un poco lenta la descarga, por el 6,81%, pero bueno...xD

PD: Eso no quita para que lo del pedrusco me parezca super ridículo. Vaya tela.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #539 en: Marzo 24, 2010, 17:17 pm »
37 euros x 11 singles = 407 euros

Si a eso le sumamos la caja final, serán mucho más de 500 euros. Por un álbum. Que además habrá que tener una estantería sólo para él, con las cajas de madera que lleva.

En serio... WTF?

Dios! visto así es que es una animalada! Le pueden dar mucho por culo.

Aún asi, de verdad aún alguien se cree que este proyecto se va a terminar?? yo ni de broma, vamos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal