Cita de: molul en Septiembre 21, 2009, 16:16 pmCurioso, cinco días después del anuncio ningún medio nacional de peso (quicir, Muzikalia, Desconcierto, Mondosonoro, Sueprnovapop...) salvo Portalternativo, se han hecho eco de la noticia... Y eso que fue portada en meneame.net :SNo pongas a Portalternativo como un medio nacional de peso, por favor. PD: Si he entendido mal el sentido de la frase, perdoneme usted.
Curioso, cinco días después del anuncio ningún medio nacional de peso (quicir, Muzikalia, Desconcierto, Mondosonoro, Sueprnovapop...) salvo Portalternativo, se han hecho eco de la noticia... Y eso que fue portada en meneame.net :S
En zona zero pusieron una pequeña reseña pero nada destacable y en su foro hay un poco de todo fans con fé en el calvo y los que creen que ya no volverá a ser lo que era.
EDIT: Billy no sale, sale un peluche XDD
Pego lo que dijo Billy Corgan:"Those who have bought the EP's need not worry, as the box set will not be a recompilation of the limited edition pieces.""Los que compraron los EP's que no se preocupen, la caja no será una recopilación de lo que ya compraron"Es decir, habrá algún aliciente, aún no se sabe el qué. Y yo soy de los que piensan que disfrutemos los 3 o 4 ep's que saque... porque este proyecto será el mayor follón inacabado de tito billy xD
Cita de: molul en Septiembre 30, 2009, 14:03 pmEDIT: Billy no sale, sale un peluche XDDPero es su voz no?? yo creo q sí. Q vacilón el cabron xDD