Noviembre 29, 2024, 20:35 pm

Autor Tema: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis  (Leído 96372 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Nuevo álbum anunciado, 44 canciones y gratis
« Respuesta #45 en: Septiembre 18, 2009, 16:49 pm »
No hay ninguna fecha, dice que las ira sacando como le de la gana. En la pagina oficial ponen esto, billy corrigiendo a una revista: I have no plans to release 44 songs by the spring of 2010. Because my intention is to only put out music of the highest caliber, I will be only be recording about 4 songs at a time and then releasing them one by one shortly after their completion. 'Teargarden by Kaleidyscope' will be a new kind of album, an album you can hear as its being made. That process will unfold over the next few years.

Que aun queda para tenerlo todo, vamos. Y espero que haga gira antes de eso, que si no ya nos queda que esperar xD en cuando el nuevo se sepa los temitas viejos hala, manta y carretera. Esperemos que no pase del año que viene  :ranger:

Desconectado pulseczar3

• sweet 17
« Respuesta #46 en: Septiembre 18, 2009, 18:39 pm »
ah mira que interesante, grabara 4 temas en un porrazo y liberara uno por uno en cualquier momento, lo mio era una idea, osea puede ser en poco tiempo la liberacion de los 44 temas, y esperar la cajita, buena voz...interesante.
Veremos como sale, pero eso de sacar los eps venderlos y despues sacar la cajita otra vez con los mismos eps, eso aun no me cuadra.

Desconectado pulseczar3

• sweet 17
« Respuesta #47 en: Septiembre 18, 2009, 18:40 pm »
Pero como os rallais tanto? la virgen... xDDD

¿Cómo se van a quedar sin dar conciertos? por dios... no creo que tarde tanto en soltar todo el material, no? y después de soltarlo todo, pues habrá gira, imagino.

ok ok pero no te enojes. jajajaja

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #48 en: Septiembre 18, 2009, 19:29 pm »
Pero eso de sacar los eps venderlos y despues sacar la cajita otra vez con los mismos eps, eso aun no me cuadra.

A mi me cuadra perfectamente. ¿Si sacan una edición especial del Gish, alguno se la compraría? Por no hablar de la reciente caja de The Beatles, no creo que se la haya comprado alguien que no tuviera el 90% del contenido de la caja.

Es una edición especial, como otras tantas. Si algunos se han comprado discos que ya tenían sólo por que la portada cambiaba de color, no veo impedimento para hacer lo propio, o no, con este nuevo album. En mi caso me lo bajaré todo, y luego ya decidiré, o si un EP sale especialmente grandioso pues a la saquita, sin darle más vueltas ni entrar en una paradoja espacio-consumista-temporal sobre si tendré que comprar lo mismo dos veces.

Desconectado pulseczar3

• sweet 17
« Respuesta #49 en: Septiembre 18, 2009, 20:20 pm »
claro que me lo compraria, por la razon de ser una edicion especial no? vendrian mas canciones, mas fotos, o seria doble con rarezas, claro que me compraria el gish, pero en este caso es distinto, sacarian  los mismos eps al final, solo con una caja de diferencia, es asi no? no estoy muy enterado, pero la logica puede ser asi.

Pero eso de sacar los eps venderlos y despues sacar la cajita otra vez con los mismos eps, eso aun no me cuadra.

A mi me cuadra perfectamente. ¿Si sacan una edición especial del Gish, alguno se la compraría? Por no hablar de la reciente caja de The Beatles, no creo que se la haya comprado alguien que no tuviera el 90% del contenido de la caja.

Es una edición especial, como otras tantas. Si algunos se han comprado discos que ya tenían sólo por que la portada cambiaba de color, no veo impedimento para hacer lo propio, o no, con este nuevo album. En mi caso me lo bajaré todo, y luego ya decidiré, o si un EP sale especialmente grandioso pues a la saquita, sin darle más vueltas ni entrar en una paradoja espacio-consumista-temporal sobre si tendré que comprar lo mismo dos veces.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #50 en: Septiembre 18, 2009, 20:46 pm »
Cita de: pulseczar3
claro que me lo compraria, por la razon de ser una edicion especial no? vendrian mas canciones, mas fotos, o seria doble con rarezas, claro que me compraria el gish, pero en este caso es distinto, sacarian  los mismos eps al final, solo con una caja de diferencia, es asi no? no estoy muy enterado, pero la logica puede ser asi.

Pues lo mismo... si sacasen una edición del Gish vendrían más canciones, más fotos, rarezas y tal, ¿no? pues entonces... ¿por qué no va a ser lo mismo con la caja esta, siendo una edición especial igualmente? Vamos, no le veo lógica.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #51 en: Septiembre 18, 2009, 21:37 pm »

Pego lo que dijo Billy Corgan:

"Those who have bought the EP's need not worry, as the box set will not be a recompilation of the limited edition pieces."

"Los que compraron los EP's que no se preocupen, la caja no será una recopilación de lo que ya compraron"

Es decir, habrá algún aliciente, aún no se sabe el qué. Y yo soy de los que piensan que disfrutemos los 3 o 4 ep's que saque... porque este proyecto será el mayor follón inacabado de tito billy xD

Desconectado pulseczar3

• sweet 17
« Respuesta #52 en: Septiembre 18, 2009, 22:29 pm »
Ah mira que bien, a parte de poder comprar los eps, si uno quiere, tiene la opcion de compar la caja al final, con extras, mira que interesante, esta muuuuy interesante.
Solo espero que sea buen material (por afuera flores, por dentro temblores)
« última modificación: Septiembre 18, 2009, 22:33 pm por pulseczar3 »

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #53 en: Septiembre 18, 2009, 23:35 pm »
Que aun queda para tenerlo todo, vamos. Y espero que haga gira antes de eso, que si no ya nos queda que esperar xD en cuando el nuevo se sepa los temitas viejos hala, manta y carretera. Esperemos que no pase del año que viene  :ranger:

¿A alguien, aparte de mí, le suena esto a futuro proyecto abandonado de Corgan?

Creo que no es bueno hacernos tantas ilusiones, todos los proyectos a largo plazo siempre terminan en lo mismo: en los sueños rotos de los fans. Creo que iré a llorar al sanitario. :sad:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado pulseczar3

• sweet 17
« Respuesta #54 en: Septiembre 19, 2009, 15:14 pm »
ese es mi temor, creo que cada tiene su manera de consumir el nuevo disco, me imagino quedarme sin nada y comprar un ep que me guste por ebay al triple de su precio.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #55 en: Septiembre 21, 2009, 16:16 pm »
Curioso, cinco días después del anuncio ningún medio nacional de peso (quicir, Muzikalia, Desconcierto, Mondosonoro, Sueprnovapop...) salvo Portalternativo, se han hecho eco de la noticia... Y eso que fue portada en meneame.net :S

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #56 en: Septiembre 21, 2009, 16:55 pm »
Bueno volvemos a tener a uno pumpkins fuera del mainstream, como en sus principios. Luego "otro grupo" hará algo parecido y todos los medios a dorarles la cebolleta por descubrir américa. :ranger:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #57 en: Septiembre 21, 2009, 17:51 pm »
Los medios, esa fauna, nunca han dado un duro por Corgan y no lo van a dar ahora, lo bueno es que muchas bandas que se la ponen dura a los medios no duran un colín... basicamente, que se jodan los medios.
...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #58 en: Septiembre 21, 2009, 18:25 pm »
Curioso, cinco días después del anuncio ningún medio nacional de peso (quicir, Muzikalia, Desconcierto, Mondosonoro, Sueprnovapop...) salvo Portalternativo, se han hecho eco de la noticia... Y eso que fue portada en meneame.net :S

No pongas a Portalternativo como un medio nacional de peso, por favor.

PD: Si he entendido mal el sentido de la frase, perdoneme usted.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #59 en: Septiembre 21, 2009, 18:28 pm »
Pero aún no os habéis dado cuenta que Smashing Pumpkins ya solo nos importa a 4 gatos? Llegó a portada de meneame, si, pero es que hasta un artículo mío ha llegado a portada de meneame 2 veces seguidas, y sigo andando por la calle sin que me paren.

Espero que Corgan también sea consciente de esto, y no deje su proyecto a medio hacer al ver que se lo han bajado 2000 personas contadas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal