Pero como os rallais tanto? la virgen... xDDD¿Cómo se van a quedar sin dar conciertos? por dios... no creo que tarde tanto en soltar todo el material, no? y después de soltarlo todo, pues habrá gira, imagino.
Pero eso de sacar los eps venderlos y despues sacar la cajita otra vez con los mismos eps, eso aun no me cuadra.
Cita de: pulseczar3 en Septiembre 18, 2009, 18:39 pmPero eso de sacar los eps venderlos y despues sacar la cajita otra vez con los mismos eps, eso aun no me cuadra. A mi me cuadra perfectamente. ¿Si sacan una edición especial del Gish, alguno se la compraría? Por no hablar de la reciente caja de The Beatles, no creo que se la haya comprado alguien que no tuviera el 90% del contenido de la caja.Es una edición especial, como otras tantas. Si algunos se han comprado discos que ya tenían sólo por que la portada cambiaba de color, no veo impedimento para hacer lo propio, o no, con este nuevo album. En mi caso me lo bajaré todo, y luego ya decidiré, o si un EP sale especialmente grandioso pues a la saquita, sin darle más vueltas ni entrar en una paradoja espacio-consumista-temporal sobre si tendré que comprar lo mismo dos veces.
claro que me lo compraria, por la razon de ser una edicion especial no? vendrian mas canciones, mas fotos, o seria doble con rarezas, claro que me compraria el gish, pero en este caso es distinto, sacarian los mismos eps al final, solo con una caja de diferencia, es asi no? no estoy muy enterado, pero la logica puede ser asi.
Que aun queda para tenerlo todo, vamos. Y espero que haga gira antes de eso, que si no ya nos queda que esperar xD en cuando el nuevo se sepa los temitas viejos hala, manta y carretera. Esperemos que no pase del año que viene
Curioso, cinco días después del anuncio ningún medio nacional de peso (quicir, Muzikalia, Desconcierto, Mondosonoro, Sueprnovapop...) salvo Portalternativo, se han hecho eco de la noticia... Y eso que fue portada en meneame.net :S