Noviembre 30, 2024, 00:01 am

Autor Tema: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis  (Leído 96402 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis
« Respuesta #825 en: Julio 02, 2010, 09:17 am »
Probablemente la cámara no sea muy buena.

Pinta muy bien ese cacho, a ver si se filtra un bootleg completo o un video que se oiga bien de toda la canción :) Si la clava a partir del bajón, creo que va a callar unas cuantas bocas. Siguiente examen: Silverfuck :mrgreen:

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #826 en: Julio 03, 2010, 04:36 am »
Sobre lo de que haya algunas personas que hablen mientras billy tocaba la del ukelele.
Me parece normal.
Si sueltas una descarga eléctrica del copón, tocando temazos, la gente cargada de energía hasta las orejas, y de repente te sacas un ukelele para tocar "el amor es la cosa mas dulce que hay"... que coño esperas.... Y a saber si algunos no llevarían algunas cervezas encima.
Está claro que la mayoría del público prestaba atención, y por unos cuantos que hablaban el señorito se siente ofendido y se va. Jodiendo a la gran mayoría.

No lo veo normal.

Me parece mas digno de un artista tocar la canción aunque haya peña a la que no le mole. Incluso aunque hablen mientras tocas.
Que esperas? el silencio absoluto porque eres un supercrack??

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #827 en: Julio 03, 2010, 13:11 pm »
Pues a mi el setlist me ha parecido interesante, esta bastante bien para ser la época del teargarden xD.
Yo ya empiezo a dudar de que billy sea capaz de hacer música. Lo del ukelele es que no tiene nombre xDDD, yo a billy ya le veo cero de seriedad profesionalmente.

Y lo que comenta Molul de los que van a los conciertos exclusivamente a hablar habiendo pagado, yo una vez sufrí eso en mis propias carnes. La situación era: concierto de dream theater en el palacio de los deportes, sonido ensordecedor, en las gradas, al lado teniamos a dos tios q se pasaron las mas de 2 horas de concierto HABLANDO A GRITOS de forma que escuchabas MÁS su vida personal que el concierto, casi nos liamos a hostias con ellos pq la tensión era muy grande, me jodieron todo el puto concierto :(

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #828 en: Julio 05, 2010, 10:34 am »
Qué curioso, la web oficial ha quitado el link a Hipsters United como fuente oficial de noticias :S

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #829 en: Julio 05, 2010, 11:32 am »
Sobre los Ukeleles, son un instrumento ultra respetable, incluso un personaje de Ramma1/2 llevaba uno.

Personalmente no es cosa de soltar una descarga de cojones a guitarrazos, incluso en la descarga mas bestial un capullo sigue siendo un capullo y molesta lo mismo, es increible como puede amplificar su voz un anormal.

A mi me gusta que Billy se dedique a hacer cosas como sacarse un Ukelele, es puro SP, desde siempre han existido cosas asi y son una parte tan necesaria como los trallazos.

Y veo que la memoria historica Avaloniana falla como una escopeta de feria ¿cero seriedad? we only come out at night, Bugg superstar... SP tienen sus temas coñeros, y cuanta menos seriedad tenga mejor, mas se aparta de su imagen rollo superego.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #830 en: Julio 05, 2010, 11:47 am »
SP tienen sus temas coñeros, y cuanta menos seriedad tenga mejor, mas se aparta de su imagen rollo superego.

Sí, bueno, en este caso la gente no le rió la gracia y Billy se cabrea y se pira a dos canciones del final. Muy apartado de su imagen de superego, sí...

Que haya gente que habla en el concierto es problema de los asistentes, si hace falta se les canea entre unos cuantos. Pero que el artista coja y se pire... Venga ya.

Hay una anécdota muy bonita de los principios del grupo, un tipo que no se callaba, Billy que se lo recrimina, la cosa se pone tensa (creo que hasta se cogen del cuello)... Y luego Billy sigue tocando, a pesar de que el público estaba caldeado y charlando.

Lo contaba una Melissa admirada de la actitud de Billy, en plan "me importa un carajo lo que digais o que no lo entendáis, mi música es más importante que toda vuestra mierda".
Eso es un ego bien enfocado. Lo de irse es una pataleta niñatil, y una falta de respeto al resto del público. Pero vamos, nada sorprendente a estas alturas. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #831 en: Julio 05, 2010, 12:38 pm »
El tema esta alejado del superego, la reacción no tanto.

De todas formas, mas que no reirle la gracia el tio se va por que hay peña que no hace mas que tocar los huevos durante el concierto, he sufrido suficientes idiotas de ese tipo que hacen todo lo posible por joder un concierto como para tachar a Billy de impresentable, no es el primer rockero que abandona el escenario por un mosqueo.

Además, si te ha tocado Cherub rock, UUEE y Hummer, pero sigues tocando los cojones no hay vuelta de hoja, no hay X.Y.U que calle a un anormal de ese calibre.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #832 en: Julio 05, 2010, 13:08 pm »
Pues eso, que tocahuevos siempre habrá, lo que no puede hacer el artista es abandonar el escenario.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #833 en: Julio 05, 2010, 21:23 pm »
Ojito que ya hay pizarra para el Teargarden con títulos de canciones

Sacado del blog de Kristin Burns, la fotógrafa oficial, se ve que ni el tato lo visitó porque se subió hace un año xDDD De hecho no está ni Stitch in Time en el tablón, el temazo de lo que llevamos de album. La foto ya la han borrado de la web. Se ve el significado que sucintamente quiere darle a algunas canciones, por aquello del concepto. Machina mix

Estoy leyendo en el foro oficial que la foto estaba oculta en el blog, el link lo soltó Corgan. Como le gusta que hablen de el XD

Por cierto, mañana nueva canción, la primera del segundo EP

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #834 en: Julio 05, 2010, 21:31 pm »
Acaban de subir al facebook una As Rome burns muy rica y fresquita con un sonido bastante bueno: http://www.youtube.com/watch?v=HKWxaRsAF3o

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #835 en: Julio 05, 2010, 21:39 pm »
Ya estaba subido aquí

http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=8404.0

Este hilo al final se queda sólo para el disco.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #836 en: Julio 05, 2010, 21:41 pm »
Ya estaba subido aquí

http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=8404.0

Este hilo al final se queda sólo para el disco.

Me acabo de dar cuenta, gracias.

Alguien tiene las canciones que han sacado hasta ahora? es que no me deja bajarlas desde la web oficial y me gustaría ir teniendolas ya en el disco duro y pegarlas unas buenas escuchas.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #837 en: Julio 05, 2010, 22:48 pm »
Ojito que ya hay pizarra para el Teargarden con títulos de canciones

Sacado del blog de Kristin Burns, la fotógrafa oficial, se ve que ni el tato lo visitó porque se subió hace un año xDDD De hecho no está ni Stitch in Time en el tablón, el temazo de lo que llevamos de album. La foto ya la han borrado de la web. Se ve el significado que sucintamente quiere darle a algunas canciones, por aquello del concepto. Machina mix

Estoy leyendo en el foro oficial que la foto estaba oculta en el blog, el link lo soltó Corgan. Como le gusta que hablen de el XD

Por cierto, mañana nueva canción, la primera del segundo EP

Pues en esa pizarra no está la sobreamada Gossamer, cosa que confirma que fue un live track de la etapa Zeitgeist. Nunca se oirá en estudio, me oís? Nunca!!! xDD

Espero que mañana caiga o Freak o As Rome Burns, ambas temazos flipaderos

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #838 en: Julio 05, 2010, 23:09 pm »
Pues ni siquiera está Freak en la pizarra, ¿de qué carajos sirve la foto? De ahí me gustaría escuchar The Trip, aunque... Por algo está aislada con 3 más...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado numbrecordings

• sweet 17
    • Volveremos!
all my blisters now revealed
in the darkness of my dreams
in the spaces in between us...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal