Noviembre 30, 2024, 14:38 pm

Autor Tema: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis  (Leído 96536 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis
« Respuesta #495 en: Marzo 04, 2010, 12:20 pm »
A mí el Jimmy Chamberlin Complex me pareció un poco bluff, la verdad. No le dí ni tres escuchas al disco...

Es verdad que Billy saca mucha mierda últimamente, pero vamos...un Gossamer cada 15 años lo compensa todo.

A eso me refiero, que parece que cuando alguien no saca nada es la polla para los fans, mientras que si sacas canciones eres lo puto peor. Billy ha salido perdiendo con la marcha de Jimmy, pero ¿que ha sacado Jimmy saliendo de smashing? lo mas seguro es que sea muy feliz y tenga muchos menos dolores de cabeza, pero ¿y la música? ¿sabemos que esté metido en un proyecto que apunte mejor que el Teagarden? ¿esta tocando con alguna banda de prestigio?

A mi Zeitgeist siempre me ha parecido un discazo, no necesitaba este caras B para decidirme, va a tardar Billy en sacar algo que sea minimamente Zeitgeist.
...

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #496 en: Marzo 04, 2010, 12:40 pm »
Pues para esto indudablemente que no saque nada. Porque, si aparte que lo del sacar tema cada mes y medio es de charlotada, si resulta que cada cancion que salga es peor que la anterior apaga y vamonos. Yo por lo menos le tenia mil veces mas respeto a Billy musicalmente cuando decidio disolver Smashing que ahora. En estos momentos me lo imagino con su camison y comiendo una hoja de lechuga mientras le dice al chaval "Has visto que facil es? Cuando te idolatran les das cualquier chorrada y te comeran los huevos siempre"

PD: Toma ostia fina para celebrar mis 500 posts xDD

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #497 en: Marzo 04, 2010, 12:47 pm »
Y es que parece que se rie de nosotros, tomad una cancioncilla que he hecho en 20 minutos, pero esperad mes y medio para poder tenerla, prefiero que la cobre pero que le meta más tiempo de curre. Este formato para mí no me va a traer nada bueno, o cambia mucho o nada..... De la canción, pues eso cara B, y con el batería nuevo ¿ya ha perdido la confianza? .

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #498 en: Marzo 04, 2010, 13:13 pm »
La canción dice que la compuso en 20 minutos, pero evidentemente lo que nos ha llegado ahora tiene un trabajo bastante más importante.

Yo ya le veo empaque al proyecto, si es capaz de acabarlo estoy seguro que acabamos todos haciendo palmas con las orejas.

Corgan está siendo honesto, el cuerpo le pide esto y lo está haciendo, sin cobrar un duro ni esperar que se filtre a lo chungo. Este es el auténtico Zeitgeist. Lo mismo muchos prefieren que no tengamos noticias en dos años y luego saque el disco guardando en el baúl 20 caras-b. Lo que está haciendo es poner encima de la mesa lo que hay, caras-b, c, z y alguna a.

Llamenme el forero veleta, pero ahora empiezo a escuchar A Stitch in Time y no le veo pegas xD Ya la veo dentro de un disco, ni cara-b ni hostias. Esto llega a salir ahora, dicen que es de la época del MCIS y todos aquí a fliparse.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #499 en: Marzo 04, 2010, 13:18 pm »
Esto llega a salir ahora, dicen que es de la época del MCIS y todos aquí a fliparse.

Pues SFAS no ha necesitado ningún engaño para ser muy bien recibida. NO PROCEDE, Jetfil.

Yo tengo pendiente la reescucha, pero creo que voy a esperar a que llegue el cuarto tema del EP para escucharlo todo junto.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

« Respuesta #500 en: Marzo 04, 2010, 13:20 pm »
Esto llega a salir ahora, dicen que es de la época del MCIS y todos aquí a fliparse.

Pues SFAS no ha necesitado ningún engaño para ser muy bien recibida. NO PROCEDE, Jetfil.

Pues no paran de surgir nuevos detractores de esa canción eh. Pegale una escucha Dagger, sin pensar en EP's de 30 euros ni en esperas de 2 meses buscando temazos, escuchala sin más. Y sorprendete

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #501 en: Marzo 04, 2010, 13:39 pm »
Pues yo prefiero que me de música a tenerle respeto, si no hace ni el pedo no va a volver a sacarme ningún temazo, y si lo que saca no tiene la calidad suficiente me basta con no comprarlo, peor un músico haciendo sudokus en lugar de sacar temas no me aporta nada.

En fin, que por lo que parece es mucho mas honesto juntarse para tocar las canciones que sonaron en la radio cada 10 años y volverse a la mansión que tratar de sacar algo nuevo y que te salga rana.

Billy me ha dado un montonazo de alegrías desde que se separaron los Smashing en todos sus proyectos, ha metido la pata muchas veces y ha sacado cosas mediocres, pero considero fatalismo patológico no reconocer que tambien ha tenido sus aciertos de pleno y que lleva 10 años en los que se ha cascado una buena ristra de temazos.

Jetfil, ni forero veleta ni nada, parece que en esto proyecto solo se tiene criterio si se escucha el tema una vez (o media) y se le pone a parir. Eso si, no tiene el nivel de las caras B buenas del Mellon, evidentemente y no colaria como tal, pero claro, hablamos de temas que bien podrian ser singles.

Y un NPI para cualquiera que suelte que ASIT es peor que WWMM.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #502 en: Marzo 04, 2010, 13:46 pm »
Jetfil, ni forero veleta ni nada, parece que en esto proyecto solo se tiene criterio si se escucha el tema una vez (o media) y se le pone a parir.

Tienes un problemazo serio de comprensión lectora, o de verdad te hace falta ese viajazo de monguis. Ya he explicado como en 3 ocasiones lo de escuchar el tema una sola vez. En ningún momento he dicho que tenga mayor criterio por escucharla una sola vez (WTF?) ni he faltado a nadie que le guste el tema.

A ver si filtramos la diarrea mental y escribimos cosas con sentido, cojones.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #503 en: Marzo 04, 2010, 18:24 pm »
Dagger, no va por ti, y no, no es diarrea mental, es que empiezo a pensar que hay gente que ni escucha el tema antes de escribir que es una mierda, pero bueno, no es ningún misterio que gran parte de Avalon condenó este proyecto antes de tiempo, los comentarios sobre Jimmy en canciones que no tienen bateria lo dejan clarisimo.

Me cabrea ver tan claro que con el Teagarden no se diferencia cuando saca basura como WWMM y cuando saca temas guapos como ASIT (aunque las siglas dejan el chiste de los mas facil)

Pd: [Dosis de autocritica y quitando hierro] Nunca escribo cosas con demasiado sentido, si pongo filtros puede que no ponga un post en meses xDDDDD
...

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #504 en: Marzo 04, 2010, 18:41 pm »
Dagger, no va por ti, y no, no es diarrea mental, es que empiezo a pensar que hay gente que ni escucha el tema antes de escribir que es una mierda, pero bueno, no es ningún misterio que gran parte de Avalon condenó este proyecto antes de tiempo, los comentarios sobre Jimmy en canciones que no tienen bateria lo dejan clarisimo.

También puede ser que simplemente a alguien no le gusten las canciones. No es tan difícil de creer. Y sin dramatismos, no pasa absolutamente nada si no me gustan.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #505 en: Marzo 04, 2010, 18:57 pm »

Por eso mismo Zwanling NO TIENEN BATERÍA!!! Jimmy we miss u!!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #506 en: Marzo 04, 2010, 19:10 pm »
Es chungo entrar en argumentos del tipo 'decís que es una mierda antes de escucharlo', porque se pueden contestar muy fácilmente con 'os gusta porque sois grouppies sin criterio'... y entraríamos en debate bastante absurdo y que no llevaría a ningún.

Yo siempre procuro partir de la base de que quien comenta es porque lo ha escuchado y que dice lo que le realmente le parece la canción. Y a partir de ahí, cada uno tiene su opinión, esto no deja de ser totalmente subjetivo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #507 en: Marzo 04, 2010, 20:35 pm »
Aquí en Avalon me parece que todos nos hemos pringado alguna vez posicionándonos a favor y en contra de etapas o canciones concretas de Smashing, o sus decisiones; las de Billy, principalmente, que es el que siempre ha importado. Y no me vengais con Jimmy, que sí que es un Dios a la batería y que sin él el grupo no es el mismo. Claro que no es el mismo, pero las canciones son de Billy, es que es lo que es. A lo que iba, que todos nos hemos pringao y me parece que aquí no hay ningún tragamieldas fancegato. La cosa es tan simple como que los temitas estos no dejan indiferente, y no digo tampoco que eso sea bueno, la verdad. Entre "no está mal de verdad escuchadla" y "es una mierda" tampoco hay mucha diferencia. Lo que está claro es que no es material de primera.

Vale que en un disco de 44 canciones no van a ser todo temazos, pero personalmente a mí me extraña lo poquillo que me han gustado porque nunca me había pasado. He vuelto a escuchar el nuevo tema y me he quedado igual. Pero vamos, no estoy aún pesimista, ni veo raro que haya gente a la que le guste bastante. Sé que vendrán temas que me lleguen más, y caerán temazos indiscutibles seeeeguro.

I feel alright tonight

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #508 en: Marzo 04, 2010, 23:55 pm »
Como ya he dicho por ahí: Hola holitas de nuevo xDD

Yo creo que aquí se dan las dos cosas a la misma vez y no en personas distintas. Es decir, todos le damos más oportunidades y predisposición por ser él, y al mimso tiempo todos somos más críticos y exigentes, tanto por lo que ha hecho en el pasado, como por ser, a find e cuentas, algo no novedoso. Y es que por mucho que mute, sigue siendo Billy Corgan.

Respecto a la canción, soy de los de "cada canción que saca es peor que la anterior". Vamos, se deja escuchar pero me parece el típico rasgueo de acústica de Billy, de andar por casa, con 4 arreglos para adornar y quitarle (sin éxito) monotonía. No sé si será la edad o qué pero ni por SP ni ningún otro grupo actual tengo yo esa obsesión de estár a lo último que hagan. O quizás sea la música en sí, que esta muy mal xD
Estararé a la que salga, pero sin apuros ni expectativas.
Firmo

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #509 en: Marzo 05, 2010, 00:14 am »
Pues ya que mencionabais hace unos posts a Jimmy me ha llamado la atención esta noticia:

http://blog.hipstersunited.com/2010/03/04/corgan-on-chamberlin-jimmy-is-a-destructive-human-being/

Parece que su salida no fue tan amigable como nos la vendieron.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal