Noviembre 30, 2024, 14:46 pm

Autor Tema: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis  (Leído 96541 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis
« Respuesta #420 en: Febrero 26, 2010, 22:05 pm »
Yo me lo compraría sin mayor problema.... pero no sé no sé. El vinilo no lo quiero para nada. Y el obelisquito ese tampoco, la verdad. No podía vender un cd como la gente normal y listos? Yo me compré el American Gothic y no me arrepiento, pero parecía algo más normal y honesto. Mucha parafernalia, me parece. Ya veremos lo que hago.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #421 en: Febrero 26, 2010, 23:28 pm »
Creo que nos hacemos viejos... ¿Dónde está ese espíritu pumpkinhead? En lo personal, el mío se fue junto con Chamberlin. Aunque, siendo honesto, ya he estado pensando cómo hacerme del disco. Hay cosas de mí que ni yo mismo entiendo.

Si el espiritu pumpkinhead consiste en consentir que te la metan doblada solo por ser fan yo afirmo sin ninguna duda que NO tengo espíritu pumpkinhead

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #422 en: Febrero 27, 2010, 00:18 am »
A mi ya me llega con tener la edición especial del Zeitgeist cogiendo polvo y muerta de asco xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #423 en: Febrero 27, 2010, 01:02 am »
Si el espiritu pumpkinhead consiste en consentir que te la metan doblada solo por ser fan yo afirmo sin ninguna duda que NO tengo espíritu pumpkinhead

Yo no creo que sea cosa de que te la metan doblada, desde el momento en que no están engañando a nadie. Se sabe lo que te venden, no hay trampa ni cartón, que cada uno decida si vale lo que cuesta. Además, ya dicen claramente que al final habrá una versión recopilando todo y tal. Te puede parecer caro o que no merezca la pena o lo que sea, pero no es justo decir que te la quieren meter. Todo lo contrario, te avisan de lo que hay.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #424 en: Febrero 27, 2010, 07:00 am »

Yo no creo que sea cosa de que te la metan doblada, desde el momento en que no están engañando a nadie. Se sabe lo que te venden, no hay trampa ni cartón, que cada uno decida si vale lo que cuesta. Además, ya dicen claramente que al final habrá una versión recopilando todo y tal. Te puede parecer caro o que no merezca la pena o lo que sea, pero no es justo decir que te la quieren meter. Todo lo contrario, te avisan de lo que hay.

Mi comentario va de la mano con lo que dice el buen Waznei. Antes recuerdo que no importaba lo que nos ofreciera, lo adquiríamos aunque dejáramos de comer por semanas. No sé, éramos tan diferentes. Tan sólo recordemos cuando salieron todos los discos de Zwan, a pesar de los comentarios negativos que posteriormente se suscitaron al respecto en el foro, corrimos por nuestros discos, nuestros singles... Y éramos felices jajaja. Igual pasó con TheFutureEmbrace. Aclaro, no estoy diciendo que todos corramos a comprarlo, sólo que ha pasado el tiempo y nuestro entusiasmo no es el mismo. ¿Vejez? ¿Decepción Corganiana? Sólo Mulder y Scully lo saben.
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #425 en: Febrero 27, 2010, 11:06 am »
Si solo hubiera un temazo de los cuatro, de esos que se te caen los pantalones, seguro que iriamos todos a comprarnoslo aunque costase 60€, ni espiritu pumpking ni nada, CALIDAD.....

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #426 en: Febrero 27, 2010, 12:39 pm »
Está claro randall, calidad. mas claro no se puede decir.

Que sí waznei, es evidente que nos dicen lo que hay, que no se engaña a nadie. Supongo que me expresé mal, pero lo que quería decir es que te venden un producto con cincuenta mil pijadas mas importantes que la musica. Esperarán ademas que ahora compremos todos los EPs y luego la versión de recopilación que vendrá con cosas nuevas. O sea, tener cosas repetidas como pasó con las ediciones de colores de Zeitgeist. A mi lo que me fastidia es que tomen a los fans por tontos, esperando que se vayan a comprar todo eso solo porque es material nuevo (vease capitulo d los simpsons sobre Stacey Malibu y su sombrero nuevo xD). Y habrá gente que lo haga, y habrá otra gente como Drowned que reflexione sobre si ahora somos menos fans que antes por no comprar todo lo que el calvo ponga a la venta.

Lo cierto es que tampoco se puede criticar solo a Billy cuando esto es algo que ultimamente se está haciendo en general en la industria musical, e incluso con videojuegos, películas y series.

Y Drowned, la comparación con Zwan no me vale. Lo único que sacaron fue un disco con dvd, y un par de singles. Nada más. Yo no me arruiné siendo fanático de Zwan xD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #427 en: Febrero 28, 2010, 10:29 am »
Hombre Zwanatic, tampoco es plan dejar caer que el que se lo compre es tonto. Además es que está poniendo la música gratis, y el que quiere lo otro que se lo compre, y si lo hace que sepa que hay una edición currada. Otra cosa es que esto de sacar música ya conocida a trozos sea una jodienda

Y sobre los 30 euros, son dolares y en Amazon ya lo listan a 24 que serán unos 17 euros, y en Amazon las cosas tienden a bajar cosa mala. Quiero deciiiiir que no creo que ese sea el problema principal.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #428 en: Febrero 28, 2010, 10:48 am »
Hombre Zwanatic, tampoco es plan dejar caer que el que se lo compre es tonto.

Para mi el que se compre ahora todos los EPs y luego se compre la edición recopilatoria que saquen cuando acabe el Teargarden (si es q lo acaba...) es TONTO, con todas las letras xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #429 en: Febrero 28, 2010, 12:22 pm »
Si solo hubiera un temazo de los cuatro, de esos que se te caen los pantalones, seguro que iriamos todos a comprarnoslo aunque costase 60€, ni espiritu pumpking ni nada, CALIDAD.....

Ni de coña, aunque supongo que lo has dicho como una exageración xD

Yo estoy con zwanatic, no digo que quien se lo compre sea un rosa-díez (en el sentido más peyorativo del término xD), pero yo he llegado al punto que hasta me da pereza bajarlo gratis, y eso que son 20 segundos xD Vamos, y todo esto suponiendo que acabe con el proyecto, que es mucho suponer.

Supongo que las épocas de militancia quedan atrás, y eso que yo nunca he sido especialmente exagerado en el tema de completar discografías.

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #430 en: Febrero 28, 2010, 14:37 pm »

quien se lo compre sea un rosa-díez (en el sentido más peyorativo del término xD)
[/quote]

Waaajajajajajajajajajajajajajajajaja!

¿Pues sabéis qué os digo? Que soy el tonto que se ha comprado Songs for a sailor y estoy muy emocionado por recibirlo. Lo único que me sobra es el mini-consolador. Y después de 4 años, pienso comprarme el Teargarden completo si sigo estando contento con las canciones (que hasta ahora lo estoy) y si los EPs me van contentando (eso está por ver). Según vea este primer EP iré decidiendo comprar todos los EPs, alguno suelto, ninguno más en la vida...

Pero estoy muy contento con SP. Gran mejora desde Zeitgeist y estas dos canciones también me parece que superan a cualquiera del TheFutureEmbrace y bastantes de MSOTS y Machina.
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #431 en: Febrero 28, 2010, 16:07 pm »
Madre mía, lo del Machina me ha ejcocido... Bueno, a Billy le agradará saber que aún tiene público xD
Yo la de Widow estoy por borrarla del disco duro y mi disco duro lleva mucho trote ya.
Aun así, tampoco creo que sea para llamar a la gente rosadíez, porque, pese a que sea un poco barbaridad, todos hemos hecho tonteridas por fanatismo.
Te deseo suerte, IMPLODING, para que al menos te llegue entero algún día y los dos cortes que falten no sean segundos de silencio espiritual con un yeahyeah al fondo.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #432 en: Febrero 28, 2010, 16:13 pm »
Di que si Imploding, más tontos somos los que soplaremos la pasta de golpe (porque lo hemos hechos, lo hacemos y lo seguiremos haciendo) en vez de 20 euros cada 4 meses. Además que es posible que pase lo que dice virex, que esto no llegue a buen puerto y seguro que dentro de x años muchos de los aquí presentes perderan el culo y pagaran 50 euros por un Song for a Sailor con supositorio incluido.

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #433 en: Febrero 28, 2010, 19:28 pm »
Sí, desde luego el riesgo de que el proyecto no se compete es grande. Esa es otra de las razones que me ha llevado a comprar el EP. Quiero incentivar a Corgan a seguir adelante. Lo curioso de este proyecto es que con Adore pudieron tener sus esperanzas de que fuera un éxito hasta el último momento, pero si hubieran sacado Adore a trozos como Teargarden, ¿hubieran tenido los huevos de seguir adelante?
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #434 en: Febrero 28, 2010, 22:33 pm »
Di que si Imploding, más tontos somos los que soplaremos la pasta de golpe (porque lo hemos hechos, lo hacemos y lo seguiremos haciendo) en vez de 20 euros cada 4 meses. Además que es posible que pase lo que dice virex, que esto no llegue a buen puerto y seguro que dentro de x años muchos de los aquí presentes perderan el culo y pagaran 50 euros por un Song for a Sailor con supositorio incluido.

La edición especial del Zeitgeist está por ebay más barata de lo que costaba en su día.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal