Noviembre 29, 2024, 00:47 am

Autor Tema: [Mundialito 2009] Lista de participantes  (Leído 7665 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [Mundialito 2009] Lista de participantes
« Respuesta #45 en: Septiembre 17, 2009, 17:09 pm »
Lo de ir grupo por grupo me parece una tontería. Es como si para los grupos de la Champions los van sacando uno por semana... Amos, no tiene pies ni cabeza xD Otra cosa es que queráis dar más tiempo a la primera ronda. Vale que dos semanas es ir muy pegado, así que un mes para la primera ronda me parece tiempo más que suficiente para poder ponerse al día. Dar más tiempo ya sería un poco estirar el chicle de más... Aunque eso ya no me compete a mí xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #46 en: Septiembre 17, 2009, 17:39 pm »
Lego, ten en cuenta que son un porrazo de canciones, y no van a ir saliendo, las grupos se publican a la vista de todo el mundo y abriré los hilos todos al mismo tiempo, quien quiera votar a saco bien por el, simplemente propongo una forma de hacerlo mas pausado, para que aquellos que no conocen en profundidad el material puedan degustarlo como se merece, nos pegemos todos una buenas semanitas de homenaje Pumpkin y los rezagados no tengan excusas de tiempo entre las rondas.

De todas formas yo no quiero dar el tiempo suficiente, quiero que la gente pueda saborearlas, disfrutarlas y gozarlas, llevamos meses y meses de temazos de la semana, ahora que por fin vamos a sacar la bandera pumpkinhead ¿realmente te parece bien que la primera ronda, que es la mas larga, dure solo un mes? Por que personalmente esto es un mundialito, pero tambien un homenaje.

Pero bueno, la cosa es ir viendo la opinión de cada uno e ir cuadrandolo, y la verdad es que en ese sentido tu mensaje me viene de perlas, cuantas mas opiniones tenga menos tendre que pensar xDDDDD Al final supongo que terminaré confiando en la democracia y sacando una encuesta, pero prefiero los argumentos a los numeros.
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #47 en: Septiembre 17, 2009, 17:41 pm »
Pues yo prefiero lo que dice Zwanling, que se estire el mundialito lo máximo que se pueda, hay que estar echándose pajas con los pumpkins unos buenos meses.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #48 en: Septiembre 17, 2009, 19:47 pm »
Bueno, he echo una pruebecilla en el curro para ver como organizo las canciones y lo primero es que he contado 216 :shock:

Los siguiente es que he sacado un par de grupos ficticios, os pongo uno como ejemplo y curiosidad, serán 13 como este (bueno, algunos mas corticos) y mirandolo fijamente veo bastantes guantazos, claras perdedoras, un claro ejemplo de lo que vendria a ser un grupo fuerte ¿cuantas creis que merecerían pasar?

1."Silverfuck"
2."Siva"
3."God"
4."Purr Snickety"
5."Psychodelic"
6."Christmastime"
7."The Vigil"
8."Ava Adore"
9."Tales of a Scorched Earth"
10."French Movie Theme"
11."Pug"
12."Ma Belle"
13."FOL"
14."(Come On) Let's Go!"
15."Vanity"   
16."Starla"
17."Thru the Eyes of Ruby"
...

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #49 en: Septiembre 17, 2009, 19:49 pm »
Uf... mejor más grupos de menos canciones, no? ¿Cuántas se supone que pasan de ronda de cada grupo? De ahí pasan silverfuck, ruby, starla, ava adore, siva y si sobra, alguna otra :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Moderator
  • Neon Cough
  • \[T]/
« Respuesta #50 en: Septiembre 17, 2009, 19:50 pm »
Bueno, he echo una pruebecilla en el curro para ver como organizo las canciones y lo primero es que he contado 216 :shock:
Tío, anoche las contamos Fran y yo 2 veces, tas seguro de que has contao el último link bien? Son 2 canciones, no una.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #51 en: Septiembre 17, 2009, 19:55 pm »
Si, si, eso lo he visto, seguro que me he saltado algo, es mas, me he saltado dos realmente, ya investigaré mas que aqui no puedo estar todo lo atento que me gustaría. Confio en vosotros mas que en mi xDDDDD
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #52 en: Septiembre 17, 2009, 20:00 pm »
Uff, yo de ahi veo claras favoritas las que dice Judas más Pug (o por lo menos para mí). Las demás me las pasaría por la piedra rápido.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #53 en: Septiembre 17, 2009, 20:09 pm »
con esto queda demostrado que no se para que carallo quereis meter tantas canciones, si al final siempre son las mismas las que ganan xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #54 en: Septiembre 17, 2009, 20:15 pm »
Aunque no sea igual que la Champions, a mí me parece mejor que vayan saliendo los grupos individualmente. Que luego siempre te pierdes algún partido espectacular porque los de TVE se empeñan en retransmitir al Atleti.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #55 en: Septiembre 18, 2009, 01:03 am »
Viendo ese grupo amistoso de prueba ya me entra un cosquilleo. Esto va a ser muy divertido.

con esto queda demostrado que no se para que carallo quereis meter tantas canciones, si al final siempre son las mismas las que ganan xD

Pues no lo comparto. Para mí parte de la gracia es comprobar cómo los gustos de los demás difieren totalmente en algunas cosas. Seguro que te saldrá algún defensor de God que te la pondrá antes que Siva y montará un hilo molón con sus argumentos. Que es lo divertido de todo esto al final.

Sí que parece un grupo enorme. Tengo la sensación de que sería buena idea tratar de aligerarlos un poco para hacerlos más "user friendly"... pero imagino que a esos niveles debe de ser complicado cuadrar los números para que salgan bien los cruces y tal asi que no me siento con autoridad moral para objetar nada.

Por cierto, yo aceptaré con alegría los votos de cualquiera que venga y se digne a comentar su opinión, siempre que lo haga en la ronda completa y sin importarme si luego continúa o no o si sólo viene a partir de octavos o algo así. Que es el criterio que se usó la última vez, me parece.

Hay que joderse, al pensar en la última vez acabo de darme cuenta de que llevo como 7 años en este foro, quién lo iba a decir  :ranger:
« última modificación: Septiembre 18, 2009, 01:34 am por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #56 en: Septiembre 18, 2009, 11:33 am »
Yo en ese grupo lloraría por el triste destino de God y Pug, aunque he de admitir que hay muchas que no he escuchado.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #57 en: Septiembre 18, 2009, 12:26 pm »
Zwanling, calcula siempre para 16 grupos. Quedarian unas 13 por grupo. Y luego que pasen 6 para tener 8 grupos con 12 en cada.

Este grupo es un buen ejemplo de como este mundialito puede ser muy doloroso para los pumpkinheads.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #58 en: Septiembre 18, 2009, 12:31 pm »
Tiene mas lógica tu opción, pero me deje arrastrar por la numerologia Pumpkin, como siempre, agradezco que penseis por mi xDDDDDD
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #59 en: Septiembre 18, 2009, 13:20 pm »
Viendo ese grupo amistoso de prueba ya me entra un cosquilleo. Esto va a ser muy divertido.

Pues no lo comparto. Para mí parte de la gracia es comprobar cómo los gustos de los demás difieren totalmente en algunas cosas. Seguro que te saldrá algún defensor de God que te la pondrá antes que Siva y montará un hilo molón con sus argumentos. Que es lo divertido de todo esto al final.

Si, todo eso es muy bonito, pero ademas de que nuestros gustos probablemente no se diferencien mucho.. lo de hacer campaña por las "desconocidas" que pasara, con dos canciones de cada grupo? Esta claro que hay mucha "morralla". Pero bueno, la morralla pumpkin es mejor que muchas canciones de otros grupos, asi que a ver que tal.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal